Arroyomolinos ,rio guadarrama??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vcopola, 26 Mar 2007.

  1. entragian

    entragian Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Esto va en gustos pero ese camino atraviesa un poblado gitano y, sin ir más lejos, a mi algún chaval me tiró piedras al pasar, jejeje.

    Con esto no quiero ni empezar un debate sobre racismo ni historias parecidas. Sólo digo que yo iría en ese tramo por el otro lado del río :)
     
  2. vcopola

    vcopola Primeros pasitos

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Ok, gracias por el aviso...
    Supongo qie lo intentare la proxima semana.
    Ya contare a ver que tal...
     
  3. foro verde

    foro verde Novato

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os puede ser de interes, os comunico que en Arroyomolinos se presenta el partido Foro Verde.

    Foro Verde es principalmente un partido dinámico, joven, naturalista y moderno. A diferencia de muchos partidos que tienen que rendir cuentas a sus sedes centrales, nuestra independencia es absoluta y por tanto nuestra honradez personal y libertad de pensamiento nos conduce a ser el partido alternativo para Arroyomolinos y a que FORO VERDE sea la mejor opción para los vecinos de Arroyomolinos que buscan entre la amplia oferta de partidos políticos la mejor opción municipal para la lucha y defensa de sus intereses desde el ayuntamiento que les representa.
    Desde nuestra honradez de pensamiento, definimos a continuación las líneas generales que propondrá Foro Verde en su proyecto político y son nuestras señas de identidad:

    Nuestro marcado carácter social, creemos en la ayuda a los colectivos menos favorecidos o con mayores necesidades tales como minusválidos, familias numerosas, rentas más bajas, jóvenes... Así como ayudar las ideas emprendedoras de los empresarios de Arroyomolinos. Luchamos por los derechos de los trabajadores más sacrificados y explotados así como abogamos por una solidaridad ciudadana real (no con dinero público) entre ciudadanos de un mismo o de diferentes países.

    Somos por tanto un partido transversal, ni de izquierdas ni de derechas, FORO VERDE toma partido a favor de los intereses de toda la comunidad, de todos los vecinos. FORO VERDE trabajará por la prioridad de los derechos de
    los ciudadanos de Arroyomolinos.

    Nuestra implicación Naturalista, los partidos ecologistas trabajan por conseguir pequeños avances a favor del medio-ambiente (un parque, plantar árboles, reciclar...), nosotros por el contrario consideramos la raíz del problema en que el hombre ya no se considera parte integrada de la naturaleza y la solución al problema medioambiental se encontrará cuando la sociedad sea realmente consciente de nuestros actos contra el medio ambiente y por extensión contra nosotros mismos, cuando sea realmente consciente de lo artificial que resulta el mundo tal como es ahora, y llegue entonces el momento para que los partidos naturalistas hagamos una política seria, completa e integral, donde se trabaje por el bien de las dos partes implicadas Naturaleza-Hombre. La política hoy día es incompleta y no es integral al no tratar como igual a la Naturaleza frente al hombre, la política actual parece no entender que es la Naturaleza quien nos proporciona la comida, el agua, la que nos envuelve con su atmósfera de oxígeno para respirar, la que nos moja con lluvia a un PH adecuado a nuestra piel, la que evita la entrada de los rayos cancerigenos del Sol a nuestro bello planeta. La Naturaleza es la fuente de vida y de salud. Por tanto en nuestra política no trabajamos por pequeñas mejoras ecologistas, sino que trabajamos por una vida más natural e integrada que nos beneficia a todos.

    Nuestro sentido de la justicia, luchamos por los derechos de los ciudadanos anteponiéndolos a otros intereses, primero está Arroyomolinos sus personas y sus condiciones de salud. Por tanto no entendemos políticas basadas en creación de viviendas bajo líneas de alta tensión, no entendemos ceder viviendas protegidas a personas ajenas de Arroyomolinos hasta que no cubra primero la demanda interna, no entendemos que constructores externos se hagan millonarios con algo que le pertenece a Arroyomolinos y encima endeuden a familias completas por sus precios usureros. Aquí el ayuntamiento deberá poner ORDEN cuanto antes por el bien general. Igualmente, nuestro sentido de la Justicia y amor por la naturaleza nos lleva a proponer otro tipo de ocio para la fiesta de los Toros, nosotros no prohibimos nada, pero trabajaremos para hacer unas fiestas donde el Toro no sea torturado sino que participe de las mismas, proponemos fomentar ferias de acrobacias donde el toro no sea maltratado y este tipo de fiesta mostrarlo a otros municipios como ejemplo de respeto y civismo de Arroyomolinos.

    Nuestro amor por la Cultura, consideramos que la historia y nuestras raíces deben ser fomentadas, por lo que consideramos de suma importancia el mantenimiento del patrimonio Histórico-Cultural, el fomento de la historia local, regional, nacional y mundial. Estudio y divulgación de la Cultura Europea como medio para facilitar nuestra integración en dicha superestructura. Creemos igualmente en el fomento del teatro, la zarzuela, la ópera y en general la música clásica así como el fomento de la pintura y escultura.
    En conclusión, FORO VERDE es TU partido: SOCIAL, NATURALISTA, POPULAR e IDENTITARIO.
     

Compartir esta página