Arsmtrong no correra el Tour 2005

Tema en 'General' iniciado por Africa, 6 Ene 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Lance Armstrong dice que no tiene intención de correr el Tour de Francia 2005 .

    La Haya. -- El Tour de Francia 2005 no entra en los planes de Lance Armstrong, que prestará atención prioritaria a las clásicas de un día y a los campeonatos del mundo de Madrid, según ha declarado el propio estadounidense a la televisión holandesa. El seis veces campeón del Tour también ha anunciado, de forma definitiva, que no participará ni en el Giro ni en la Vuelta a España.

    "Siempre había soñado con ganar seis veces el Tour de Francia, y ahora que lo he conseguido quiero concentrarme en las carreras clásicas, como el Tour de Flandes, el Amstel Gold Race, Lieja-Bastoña-Lieja, La Flecha Valona y, quién sabe, la París-Roubaix", ha señalado Armstrong en la cadena NOS. También ha afirmado que "el récord mundial en sesenta minutos sería bonito, y a lo mejor participo una vez más en el campeonato mundial", que este año se disputa en Madrid.

    El belga Dirk Demol, director deportivo adjunto del Discovery Channel, ha afirmado que "si Lance dice que no piensa en el Tour es porque no tiene ganas de vivir una temporada invernal bajo presión. Pero si se encuentra al cien por ciento de forma después de haber disputado la Vuelta a Flandes, la Amstel y la Lieja-Bastogne-Lieja, estoy convencido de que participará en la ronda francesa".

    Armstrong, de 33 años, tiene el récord de victorias en la ronda francesa. El tejano supera al belga Eddy Merckx, a los franceses Jacques Anquetil y Bernard Hinault y al español Miguel Indurain, que consiguieron cinco victorias en el Tour.
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Le habran cerrado la farmacia? :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    eso es por que me presento yo y se a jiñado patukas abajo el Armstrong :twisted:
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo creo que es pa quitarse presión no? :scratch




    :wink:
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no se yo..no se yo..
    seria un buen momento para retirarse del Tour y dedicarse a clasicas,mundial..record de la hora..

    pero cuestiones como los fichajes q ha hecho el equipo (Savoldelli incluido) y q el sponsor nuevo(Discovery Channel) ha puesto 1.000.000.000 de pesetas hacen q dude q no vaya a correr..(el sponsor querrá salir en el tour y no en carreras de 1 dia)..
    aparte enuna entrevista con Bruynell dijo q si Armstrong no fuese a correr el Tour el debería saberlo(dando a entender q a el no se lo había comunicado)

    aparte tb el tema del Doping sobrevuela al equipo..
    ya veremos..yo q el ..no corria el tour.. :wink:
     


  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    A esto se le llama guerra psicologica , inventada ya hace muchos años por el gran maestro Angel Nieto.
    Amnstrong dice eso para que la peña se confie y luego volver a pasarse por la piedra a todo el peloton en el Tour , una vez mas,para llanto y crujir de dientes de unos cuantos. :D
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Si lo deja ahora,habrá ganado 6 Tours seguidos de una manera casi(o sin casi) aplastante.Si sigue y la caga,mucha gente se le echará encima,tiene muchos enemigos,algunos se los ha buscado,otros seguramente no,y esperan que tropiece.
    De momento con el doping no le han pillado,y no será por intentos.De todos modos creo que si la cagara en el 7º Tour,tampoco habría motivos para hundirlo,a ver cuánto tarda en salir otro que gane 6 de una tacada.
    También hay que entender que como buen tejano es orgulloso,y a pesar de que parece frío,es temperamental.En Francia especialmente se le ha atacado mucho,se le ha intentado meter en todos los casos de dopaje conocidos(si bien puede haber sombras de sospecha,de momento ninguna prueba,aunque con lo del doping no suelen hacer falta pruebas,con que no se pueda probar que NO se dopó,suele ser suficiente...).Se nota que tiene bastante ojeriza a la prensa francesa,hasta a los organizadores de pruebas.Esto puede ser un "castigo" al Tour.
    Deportivamente sería mejor que no corriera.Yo no podría aguantar otro tour tiranizado por el Discovery(ex U.S. Postal),y la incapacidad de los rivales.Me gustaría verle en el Giro,la montaña es más espectacular,y ahí podría consagrarse,hundirse no,porque nadie ha logrado lo que él(más que nos pese por Indurain).
    En conclusión,puede que esto sea sólo otra forma de marear la perdiz para crear expectación,pero ya se habla de ello desde el verano,y si el río suena...
    Correrá?os lo digo en Julio :D
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Lo dije en otro post, huele a trola. A estas altura de año y sin carreras hay que hacer publi como sea.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    parece ser.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página