ARTES MARCIALES?????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tito, 17 Dic 2004.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pos eso ke escribi un post preguntando por tiendas de kickboxing y como nadie ma contestao ma entrao curiosidad por saber kienes de vosotros aceis artes marciales y cual. en artes marciales tb meto boxeo,kick boxing,.... aunke no sean propiamente dixas...
    ah por cierto yo aora mismo no ago nada pero kiero volver otra vez, e practicao full contact y kick boxing ( los ke lo conozcais sabeis ke se diferencian poco) y thai boxing(ke tb es similar)
    espero vuestras respuestas,un saludo
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    umm Taekwondo durante unos no se siete u ocho años, y un amigo mio quiere que empiece ahora con el en una academia a dar Full kontack, pero no se no me mola mucho la idea, en taekwondo aprendias desde pequeño entonces no te daban muy fuerte ibas progresando poco a poco, pero en Full tengo oidas historias muy brutas como que en los primeros dias ya te meten a pelear con gente que sabe y te chupas unas palizas impresionantes, alguien sabe algo de esto? si pudiera informarme se lo agradeceria.
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues mira Maye te cuento... esto del full contact es como todo... ke la gente ke abla por lo general no sabe(no digo ke sea el caso de los ke te lo an dixo).
    encontraras diferencias con el taekwondo o como **** se escriba jeje dado ke segun tengo entendido,ke no se muxo del tema, se basa en marcar puntos... mientras ke el full es mas tipo boxeo(por cierto por si no lo sabes y te interesa el full contact proviene de estados unidos en una mezcla de karate y boxeo en sus inicios).
    pues bien,todas las istorias bestias ke dices ke as oio me imagino ke seran las mismas ke oi yo y te pueo decir ke todo mentira. empiezas poco a poco y te enseñan teecnica y como va todo y yo por ejemplo no empece a acer combate asta los 3 meses y te ponen con gente de tu nivel o si son de mas nivvel te enseñan no te inflan...
    TE LO RECOMIENDO, pero a mi me gusta mas el thai boxing ke por si no lo sabes es practicamente lo mismo introduciendo el uso de codos y rodillas(tb se llama boxeo tailandes)
    weno pos espero aberte sio de ayuda desde lo poco ke se, un saludo
     
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    yo estuve en karate durante....11 años, jeje.


    mismo acabo un dia haciendo thaiboxing
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    yo llevo 4 años aciendo yudo
     

  6. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pues yo tengo cinturon verde en close combat es una mezcla entre judo y karate aunke kon el traje negro ke mola mas jejeje aunke hace tiempo ke lo deje y tambien hice algun cursillo de ninjitsu que es rollo estrellas ninja, luchacos, baston...anda ke no me divertia tirandole estrellas ninja a un monigote ke teniamos de madera los 100 puntos eran los huevos jajajaja
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo estube como 6 años en Judo , lo recoji este curso , pero no podia , o bici o yudo , y ya os podeis imaginar con que me quede... Bici :p
     
  8. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pos yo estuve 2 años practicando Full Contact... :roll: y me gustaba mucho... :mrgreen:
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** suicide!!! kien lo iba a decir ejjeje a mi clase iban 4 tias!! y el entrenador me ponia a practicar las eskivas con ellas :roll: yo no las podia dar pero ellas a lo bestia!! jeje no son muxas las mujeres ke practican deportes de contacto..
    bici y full eres mi mujer ideal!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajjaa.. :mrgreen: yo en mi clase era la unica chica... jejejeje :roll: y ponia cara de niña buena y todos me dejaban que les machacase... 8) jejejeje :mrgreen:
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke malas sois las mujeres e!! abria ke verte jodia!!! toas poneis cara de wenas y luego sois unas brujas!! :lol:
     
  12. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Pos yo hago aikido y os lo recomiendo profundamente, ademas te pone las articulaciones muy fuertes.
     
  13. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    n_e_o aikido era lo ke acia steven seagal? es ke no se exaztamente lo ke es :roll:
     
  14. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mirala suicidenohands, ya se ve de donde le viene la violencia si es que la que nace siendo mala es mala toda la vida :p
     
  15. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    pues si, hace aikido pero creo q lo mezcla con algua otra arte marcial.

    yo el año q viene empiezo en esto del Aikido, estube en una clase de presentacion y me gustó mucho.
     
  16. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Maye Maye... que vas a probar mi violencia muuuuuyyy prontitoooo... :twisted: tú sigue asi que estas cogiendo todas las papeletas para que te toque el premio gordo... :wink:
     
  17. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jeje seria lo unico que me tocaria en lo q llevo de vida :p porque con mi buena suerte jeje
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    suicideee preciosaaa, guapisimaaa, no me vuelvo a meter contigo :oops: , que me pateas la cara, jejeje :mrgreen:
     
  19. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jejejejeje... eso eso... sé bueno Txarls... jejejeje :mrgreen: (qué bien me va a ir este post... jejejeje :roll: )
     
  20. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    muxo cuidado con suicide ke en el full no es como otros artes marciales, en el full aprendes a dar ****** como panes rapidamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página