articulo del Diario Levante respecto al triatlon

Tema en 'General' iniciado por Fast Eddie, 16 May 2005.

  1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    El pasado fin de semana se celebro el triatlon de Cullera, clasificatorio para el campeonato de España. Fue un exito de participacion y organizacion segun han comentado.
    De la lista de triatlon un compañero ha mandado la reseña que hace el diario Levante-EMV, a ver que opinais:

    "Una prueba de triatlón (disciplina olímpica que aúna la natación, la carrera a
    pie y el ciclismo) bloqueó ayer el acceso de los vehículos a la playa de
    Cullera, según denunciaron a este periódico varios vecinos. La policía local de
    la población aseguró que los cortes de la circulación en la carretera del Faro
    fueron intermitentes y que, además, se habilitó un acceso alternativo.

    La prueba de triatlón que se disputó ayer -correspondiente al campeonato de
    España y valedera para componer la selección española que debe acudir al próximo
    campeonato del mundo- obligó al cierre de la carretera del Faro entre el
    Ferrobús I y Cap Blanc, entre las 8.30 y las 14.30 de la mañana y las 16 y las
    19.30 horas de la tarde.

    Según aseguró a Levante-EMV la policía local de Cullera, la carretera sólo se
    cortó durante los intervalos en los que se disputaba alguna prueba, abriéndose
    la circulación cuando no había competición. Además, según esta fuente, se
    habilitó un acceso por la derecha para llegar al hotel Sicania.

    Según un vecino de la población que se puso en contacto con este periódico, el
    citado acceso solo permitía llegar a una pequeña parte de la zona residencial de
    la playa, «y sólo si venías desde el faro.» Este vecino denunció la falta de
    previsión del ayuntamiento y puso el ejemplo de un amigo que tuvo que llegar
    andando a su apartamento porque la policía le obligó a dejar el coche en Cap
    Blanc.

    La prueba coincidió ayer con un día soleado. Además, hay que tener en cuenta que
    en Madrid es festivo mañana lunes, por lo que la afluencia de madrileños a la
    playa de Cullera es estos días mayor que la de un fin de semana normal."
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues que le pongas unos pedales a la piragua :mrgreen:
    En cuanto al cierre de la carretera, no sabes a quien hacerle caso, en todo caso deberian de preveer vias alternativas, no veo bien que cierren el paso al domicilio de nadie, aunque no se lo lejos que tenian que andar sin el coche, que lo mismo eran 100 mts y entonces me parecen una chorrada las quejas.

    Saludos
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    aquí en mi ciudad suelen haber quejas por las competencias de triatlón que se realizan los domingos en un circuito que se encuentra en un malecón frente al mar....es cierto que la organización además de los aspectos de la competencia en sí también debería preocuparse por los peatones/conductores que se verán afectados por esta actividad deportiva...pero lo que me molesta es que aquellos que se quejan lo hacen de manera exagerada y muestran una especie de "odio" al deportista...nos consideran como un estorbo
     

Compartir esta página