articulo en el marca...

Tema en 'Material' iniciado por paris, 29 Sep 2007.

  1. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Está claro que el tratamiento que se hace de los deportes "no fútbol" es indignante. Y menos mal que el nuestro lo sigue bastante gente, pero los aficionados de bolley, rugby (que a mí me encanta), balonmano... están igual o peor.

    Lo que importa es si Ronaldinho se va o no de fiesta...
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Pero este articulo es de hace un año, no? La que llevan este año, la prince, parece ser que es mas ligera... De todas formas, los del marca que se dediquen al futbol.
     
  3. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ronie, puse el articulo por el impacto que me dió su título, y el año pasado estaban corriendo con la paris sino recuerdo mal, un cuadrazo, jejejejeje.
     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:


    Ya me imagino. Es que ya te digo que a los del marca les quitas del futbol y...
    Pues claro que es un cuadrazo, nadie lo duda, ya sabes mi opinion de este cuadro. Venga socio, que ya te queda menos...
     
  5. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se.. la gente dice aqui que se nota un kilo de diferencia y eso es peso... a ver se puede hacer la prueba bien facil subir un puerto con dos poncheras vacias y luego otro dia repetir la misma prueba con dos poncheras llenas a ver si pulis los tiempos, se hablara en segundos.. asi que muchas veces nos obsesionamos en unos pesos que no nos van a sacar de mucho en la grupeta.. En profesionales bueno como les hes gratis me parece bien pero nosotros nos dan la bici que corrio indurain la piranello de aluminio con record y ruedas de 32 radios, y ni salimos el fin de semana en el grupo en fin el tema de siempre.. Yo solo se que la gente baja mas peso que yo en la bici y al final andan = que yo y cuando yo he bajado algo de peso en la bici cuadro de carbono con ruedas mas ligeras ando igual que antes en los puertos hago el mismo tiempo_O soy el unico que no noto la grandisima diferencia del peso o algo me pasa.
     

Compartir esta página