Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

  1. Javi Lapierre

    Javi Lapierre Novato

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    ****** Mario, que putada que sea mas grave de lo que parecia. Pero bueno, tu eres fuerte y seguro te recuperas pronto. Animo y espero que pronto estemos todos juntos pedaleando por esos caminos que tanta adrenalina nos genera. Un saludo y estamos en contacto.
     
  2. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Mañana si el cansancio no lo impide :biker
     
  3. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno señores pedazo de ruta nos hemos echo hoy, aquí dejo alguna de las fotillos de hoy. Por cierto he tomado nota del Lapierre y he chupao un poco de cámara. Un 10 a todo el mundo por acabar la ruta entera (menos los que se dejaron la tapa del water abierta y se tuvieron que ir antes, que no es que no pueda, es que no puedo).
    P.D. Paco y Mario ya mismo os tenemos por aquí "ÁNIMO" señores que nos acordamos mucho de vosotros, (Paco necesito tu ayuda que estos ******** de Trek no hay quien los aguante)bueno aquí las dejo:
     

    Adjuntos:

  4. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Otro rutazo, a mi me salieron desde casa, 70 km exactos y un poco menos de 1700 de desnivel acumulado. No es tanto, pero las subidas han sido brutales, de estas eternas que sólo ves curvas, arroyos y bajadita final, de llaneo sólo hasta la Cala, a mi me falto la cervecita que tenía tantas ganas de llegar a mi casa que me fuí volando para abajo. Máquinas hasta la próxima, Paco y Mario a ver si nos vemos esta semana. Taluego
     
  5. JOSE MORENTE

    JOSE MORENTE Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores, que puntazo ver las fotos de la ruta en el foro y poder darle animo a los colegas que están de baja, un saludo y animo, muy buenas fotos samu bueno la ultima foto de la trialera me dio tiempo a sacar el movil por que como la repetiste ... giant no va muy bien
     
  6. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Claro la tuve que repetir para que vieras lo bien que va el sistema MAESTRO de GIANT, ya que cuando te pasé por el río no te dió tiempo a verlo de lo rápido que iva.:biker
     
  7. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Oli, este es el casco que va a sustituir al Scott Fuga que destrozé en el accidente. Admito sugerencias, es el tope de gama del Decathlon del 2005 y lo tenían en oferta, impresionante....:eek:la
     

    Adjuntos:

  8. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Tú suerte es que yo no estaba, si no, te empujo. La reliquia solo vale para secar cascaras de:platano.
    A ver si en Trek se aclaran y sacan las novedades:culo, que fallan mas que nuestro colega bajando la supertrialera de Jarapalo a la fuente de la salamandra. :flipa
     
  9. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Ahí las dao Paco:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
    Última edición: 25 Ene 2009
  10. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pero se hicieron muchas más fotos, ponedlas Pepe, y Currito mandamelas a al_malaga@hotmail.com si no puedes ponerlas y yo las cuelgo.

    Alguien quiere y puede quedar pa el miercoles por la tarde? Que necesito entrenar :rambo
     
  11. puli69

    puli69 AsaltamonteS

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:bikerHola a todos,hoy me estreno en el foro porque tengo algo de tiempo,ademas estoy con un gripazo que te cagas y es que la LUCIA LAPIEDRA me tiene destrozao ya que me ha sacao to la pusss de chiquitllo.En fin deciros que mi EPIC HA GANAO UNOS CABALLOS MAS.............con lanueva geometria que inprovisaron el SAMU y el PELLIZCO en la REINA.Bueno colegas estoy preparando unas fotillos.hasta pronto.
     
  12. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Fotos??
     
    Última edición: 23 Feb 2009
  13. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Pellizco, como permites, que te machaquen de esta manera. Lo que era mi Pepe y en lo que se ha convertido.
     
    Última edición: 23 Feb 2009
  14. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Ciriaco lo de Lucia lapiedra es Por el parecido de Javi con el PIPI, que por cierto es su nuevo nombre en el grupo. Un saludo Javi y me alegro que estes mejor así con la bici.
     
  15. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Fotos??
     
    Última edición: 23 Feb 2009
  16. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    ********, llamadme por mi nombre....:boxing
     
  17. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Sparkticular...:biker
     
    Última edición: 23 Feb 2009
  18. puli69

    puli69 AsaltamonteS

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marius,que pas!guapos los casquitos,como va esa mano,espero que estes haciendo RHB AUNQUE SEA CON LA OTRA,YA SABES......... te pintas las uñitas,te pones unas pulseritas y te la duermes debajo del culo,ya sabes.......parece que te la estan haciendo...........:defiesta
     
  19. puli69

    puli69 AsaltamonteS

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes quien me acaba de llamar,el JUANRRA,esta soseio el mamon ya que me ha llamao solo pa decirme que ha estao en PIZARRA.....................:biker:biker:biker
     
  20. puli69

    puli69 AsaltamonteS

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    bUENO MARIUS,MEJORATE PRONTO COLEGA QUE LA EPIC TE ESPERA.....AH POR CIERTO ME HE ENTERAO HOY QUE TENEMOS FIESTON EL 28 DE FEBRERO PATROCINAO POR TU HERMANO Y MI CUÑAAAA,YA HABLAREMOS..
     

Compartir esta página