Asamblea General Ordinaria IMBA

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Rot & Roll, 4 Oct 2007.

  1. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Alguien que haya estado en el Festibike, puede comentar algo sobre los puntos que se trataron en la Asamblea General de IMBA??
    Muchísimas gracias.
     
  2. victorvizi

    victorvizi Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    4
    En breve se pondrá en la página de IMBA España el Acta de la Asamblea para conocimiento público.

    Para adelantar, te diré que se revisaron las actuaciones llevadas a cabo en el 2006 y se hizo un detalle de los ingresos y gastos ocasionados, dando un resultado económico negativo, como era de esperar, que se subsanará en años posteriores.

    Se comentaron los proyectos que se está realizando y los de futuro, que llevan su tiempo, como todo lo que se relaciona con las Administraciones Públicas.

    Hubo buena asistencia de marcas patrocinadoras y de tiendas y clubes, aunque siempre faltan algunas y en cuanto a socios particulares, la asistencia fue escasa, teniendo en cuenta que de los más de 700 registrados sólo asistieron unos 40 aprox. En cualquier caso hubo representación de varias Comunidades Autónomas.

    Se plantearon acciones de divulgación por parte de las marcas que fueron bien acogidas y que ahora debemos materializar para que figuren las Reglas del Camino en la documentación de las bicis nuevas o junto con las facturas. Cada marca eligirá el modo que más le convenga.

    Se explicó que el sistema de señalización que queremos implantar en España es una de las mejores herramientas para mantener los caminos abiertos al uso ciclista y el estado de la legislación respecto de varios Parques Nacionales y sus restricciones de uso.

    Todo ello, como siempre, contando con el apoyo de los socios, así que no se os olvide renovar cuando llegue la fecha.

    Saludos.
     
  3. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Gracias por tu información.
    Saludos!
     
  4. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    yo estuve allí como socio de IMBA y efectivamente éramos pocos (lástima) pero me reafirmo en la idea de que lo están haciendo francamente bien contando con los limitados medios de que disponen
    gracias Victor, Julio , Eva and company
     
  5. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguiremos En La Lucha, Hasta La Victoria
     

  6. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Siempre!!! :mrgreen:
     
  7. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Movimiento en forma de manifestaciones ya.
    Tenemos que hacer fuerza por todos los lados posibles.
    Que vean los votos que pueden perder,ahora es el momento.
    En Marzo son las elecciones.
     

Compartir esta página