1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Aseguráis vuestras bicis?

Tema en 'General' iniciado por PeDaLeiToR, 18 Oct 2006.

1. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando llevo la bici en el coche, la llevo en la parte trasera y en caso de golpe por atras seria lo primero que se romperia

Tambien te la pueden robar en casa, o que te la quiten por la calle. y la verdad con la pasta que valen seria para echarse a llorar..

Que compañia es la mejor para asegurar la bici y cuento puede costar el seguro para una bici de 2200 € ?

Saludos

2. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    En el coche no tengo ni idea de si esta cubierta (imagino que no)
    Si te la roban en casa y tienes seguro de robo si te la cubre y si te la roban en la calle pues consulta lo que te cubre tu seguro en bienes. (te cubrirá una cantidad en dinero y otra en pertenencias) Saludos.

3. Garmand

Garmand Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo en el Seguro de casa, aunque hay que controlar que quede claro que está asegurada por su precio, por el concepto y donde se guarda (aegurar toda contingencia). A mi me robaron la mia (una Rocky Mountain) en el trastero de casa, y la aseguradora que tenía (me di de baja después del robo) me dijo que no quedaba cubierta sino estaba en casa propiamente dicho.

4. Garmand

Garmand Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo en el Seguro de casa, aunque hay que controlar que quede claro que está asegurada por su precio, por el concepto y donde se guarda (asegurar toda contingencia). A mi me robaron la mia (una Rocky Mountain) en el trastero de casa, y la aseguradora que tenía (me di de baja después del robo) me dijo que no quedaba cubierta sino estaba en casa propiamente dicho.

5. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, en el trastero cubren un máximo y no suele ser mucho, en casa si tienes el contenido asegurado por 50.000 € por ejemplo pues te cubre cualquier cantidad de la bici (hasta un máximo de 6.000 € sin justificar creo)

6. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Os comento, porque hace un par de semanas que lo he mirado por medio de un amigo que es agente de seguros.

El seguro de hogar te la cubre si la has incluido en el inventario de la casa. En la calle tambien te la cubre simpre y cuando esté incluida en el inventario pero en este caso creo que ya hay que justificar su valor.Ademas de que con el seguro de hogar tendrias cubierta la responsabilidad civil.

En cuanto a hacerle un seguro especifico para ella, eso ya está más complicado, por lo menos en españa ninguna compañia tiene un seguro especifico para la bici. Osea que o con el de hogar o sin ninguno.

Un saludo

7. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en cuanto a las pólizas de hogar, hay que ver siempre el condicionado general de la póliza y el particular.
    En algunas, como Groupama, está incluido cualquier objeto de valor, incluida bicicleta hasta 4000 euros, si es más, debes declararla aparte.
    Tampoco está incluida la Responsabilidad Civil del Ciclista en todas las pólizas de hogar, además suele ser una garantía que tiene franquicias (parte que tiene que pagar el asegurado en caso de siniestro) y límites, p. ej. 3000 euros para gastos de defensa y fianzas, etc.
    En cuanto al caso del accidente del "golpe por detrás", si os ocurre que se refleje siempre en el parte expresamente que llevabais una bici especificando valor, modelo y si es posible, fotos de los daños; y vuestra compañía de seguros reclamaría tanto los daños a vuestro vehículo como los daños a la bici.
    Si no hay contrario, o éste no es identificado, es como si os hubiérais caído de la bici, no está cubierto, que yo sepa por ninguna compañía de las que conozco.
    saludos

8. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la responsabilidad civil repasad vuestro seguro de coche, en el mío (a terceros) incluye responsabilidad civil como ciclista hasta 1500 euros (creo).

El día que las compañias aseguren personas y no coches será un gran adelanto.

9. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por toda vuestra información, aprovecharé que se me acaba ahora el seguro que tengo del hogar, para hacer un buen seguro que me cubra la bici.

Saludos ;-)

Compartir esta página