Asesino Puesto En Libertad Tras Atropellar Y Matar A Una Ciclista Embarazada

Tema en 'General' iniciado por Fuliche, 22 Sep 2007.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    El juez deja en libertad al conductor que huyó tras matar a una ciclista embarazada en Castelldefels
    Septiembre 4th, 2007 by Bicicanarias
    El hombre de 60 años que ayer huyó tras atropellar mortalmente a una ciclista embarazada en Castelldefels (Barcelona), ha quedado esta tarde en libertad provisional tras declarar ante el juez.

    El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cornellà de Llobregat, en funciones de guardia, ha decretado que el conductor detenido –Pedro M. S., vecino de Tiana (Maresme)– se presente cada 15 días en los juzgados y le ha retirado el permiso de conducir.

    Murió en el Clínic

    El suceso ocurrió a las 12.25 horas, en el kilómetro 182 de la C-31, cuando el conductor arrolló con su todoterreno a Elena L., una joven rusa de 30 años que circulaba por el arcén. El conductor no detuvo su todoterreno y huyó del lugar sin prestarle auxilio.

    La víctima, una turista que estaba embarazada de seis meses, fue reanimada por el 061 en el lugar de los hechos y, posteriormente, trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde murió sobre las 15.30 horas.

    Una hora después del atropello, los Mossos d’Esquadra identificaron al conductor y le detuvieron en Cornellà por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave y otro de omisión del deber de socorro.
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Es la mejor manera de no evitar estas actitudes, si se quedaran en la carcel un porrón de años...seguro que respetarían un poco más al ciclista y las normas de circulación, lo malo es lo extendido que está el no pasa ná y lo peor es que es verdad: NO PASA NADA.
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Así de justa es la justicia. (Para disfrutar mas de los momentos de oro de nuestros jueces y leyes buscar en cualquier periódico de hoy el caso del violador condenado a 300 años que cumple 16 y un juez le da la libertad sin que este todavía curado.¡Viva el derecho romano que permite meter mano!)
     
  4. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    No Me Lo Puedo Creer, Y Luego Robas Una Barra De Pan Para Comer Y Te Meten En La Carcel 2 Años, Donde Esta La Justicia En Este Pais
     
  5. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Y luego en bcn te multan por ir con el mp3. Fantastico......
     

  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    si señor, atropella a una chica embarazada, se da la fuga y solo le quitan el carnet y le hacen presentarse cad 15 dias en los juzgados...

    manda *******

    desde luego si alguien os ha hecho una putada gorda ya sabeis que hacer, lo atropellais, os dais la fuga y aqui no ha pasado nada...
     
  7. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Que asco es mi mujer y mi hijo y no quiero que lo en carcelen que salga que yo mismo me lo cargo y luego alego enajenación mental transitoria.:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
     
  8. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Asi funcionan las cosas, la justicia es un cachondeo ! ¿Anda tú sera delito decir esto ?

    No quiero ser retorcido pero me pregunto si para una mujer embarazada de 6 meses, es aconsejable montar en bici. Aunque esta, lamentablemente no es la cuestión.
     
  9. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Pues no es la cuestion si te hubiera atropellado a ti tambien te hubiera dejado tirado alli
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cada vez da mas asco vivir en este país.

    Un saludo.
     
  11. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley

    :bond Yo eso de que te metan una barbaridad de años, para luego cumplir una mínima parte, nunca lo entendí. ***** que te encasqueten los que vas a cumplir y punto, pero claro, inicialmente para la sociedad viste más que te metan 300 que 16. En ciertos tipos de delitos siempre fui partidario de cumplir las penas íntegras, nada de disminución de condenas por buena conducta, que la tuviera antes y ya no iba a la cárcel. Un saludo.
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hombre, yo quiero pensar que la mujer iva en una bici de paseo de ruedas 29", con el bolso a la espalda,y disfrutando del paseo, y no con el casco, los guante, la malla,los automaticos, el pulsometro, y rebajando el tiempo de la ruta, y como han dicho, la cuestion es que se la llevo puesta, no importa tanto si era o no recomendable, eso no cambiaria nada,a este señor de deberian de acusar, de atropello, asesinato tanto a la mujer como a su retoño,no auxiliar a un accidentado (que la teorica dice que es motivo de prision) y huir de la justicia,un saludo
     
  13. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    La Justicia en este país, es tercermundista, pero ya no solo por las leyes, sino por como se toman la mayoría de funcionarios y jueces su trabajo. Si... Ya se que alguien me va a decir que no se puede generalizar, pero mi experiencia con la "Justicia" da asco... Y casos como este, lo demuestran.

    Vergonzoso...

    Saludos!!!
     
  14. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Creo que no me e explicado bien, se perfectamente que ese conductor habria atropellado a cualquiera y lo ocurrido es lamentable pero eso no quita que una mujer con un embarazo tan avanzado monte en bici y ademas en un sitio tan peligroso como la autovia, es una imprudencia.
     
  15. mir403

    mir403 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luego las autoridades responsables de la seguridad en el tráfico, como el director de la DGT, hablan de todo menos de la más importante, endurecer, y mucho las penas de prisión para evitar estos casos tal y como están haciendo en Francia.Si este personaje estuviera ya en la cárcel a la espera de juicio y no en libertad y además se diera a conocer a nivel nacional el asunto, más de uno se lo plantearía la próxima vez.
     
  16. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Eso es totalemente irrelevante. El caso es que la atropello, la abandono (para mi, esto último más grave aún que el accidente en si) y lo dejan en libertad.

    Puestos a hacer suposiciones, quizás es su único medio de transporte...

    Saludos!!!
     
  17. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Bueno si de mi dependieran las leyes habria hecho fusilar al conductor, pero entonces me lloverian las criticas, que si soy un fascista, que si no respeto los derechos humanos etc . . . Pero ¿ese conductor? respeto el derecho a la vida ? No y además para más inri la dejo allí tirada.
     
  18. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa como a ti.Yo es que debo de ser muy tonto.¿Para que condenar a una persona a 300 años si lo máximo que se puede estar en la cárcel es 20 años.:melopien: ?¿Porque los jueces nos engañan con las penas que aplican?(ni se pueden cumplir,ni el reo las va a cumplir en la mayoría de los casos)
     
  19. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    hijo **** !
     
  20. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    A ver primero, no ha asesinado o matado a una persona, sino a dos. Y segundo, los años de cárcel que pasen encerrados no sirve para nada, se le da una bicicleta y en el mismo sitio que el ha atropellado a esa mujer se le atropella a él y ya esta solucionado. La culpa de todo esto ya sabemos de quienes son...Sin palabras....
     

Compartir esta página