Asesino Puesto En Libertad Tras Atropellar Y Matar A Una Ciclista Embarazada

Tema en 'General' iniciado por Fuliche, 22 Sep 2007.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Qué asco...

    Me ahorro mi comentario porque a alguien le puede resultar hiriente.
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Gente, leyendo los comentarios...

    Ir por la bici por la autovía, siempre y cuando vayas por el arcén, es totalmente legal.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Me recuerda al caso de los Ochoa, una multita y para casa. Luego queman la foto del Rey y les meten en chirona, manda huevos!!
     
  4. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    ¿Chirona? juraría que lo dejaron en libertad, no se. Aunque si lo han metido, para mi, bien metido está, pero este es otro tema.
     
  5. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre es lamentable cualquier accidente y más si hay víctimas. Entiendo que de momento no se ha dictado sentencia y el juez, que es el que conoce todos los detalles, habrá valorado si procede o no el ingreso en prisión.

    "Seguro que era el tipico prejubilado, medioalcoholico, amargado, con cara de ******, quizas putero, y gilipollón que encima siempre se empeña en tener razón.... en fin..."
    Con esta valoración, le ponemos 30 añós??

    A la hora de dictar sentencia, se juzgará el delito (Omisión de auxilio, ...) valorando los agravantes y atenuantes.
    Personalmente pienso que además de delito, es una falta de humanidad inperdonable.
    La justuicia tiene muchos entresijos y defectos. Los jueces, habrá de todo.
    Las situaciones pueden ser muy dispares:
    -Asesinato mediante atropello, con premeditación. Darse a la fuga, i/o simple accidente.
    -El conductor sobrepasa el límite de alcoholemía, en décimas o triplicado (o velocidad).
    -El peatón circula correctamente o no, síntomas de embriaguez?

    Otro tema a valorar es el ingreso en prisión. Un asesino, violador, ... parece de cajón, pero un tipo “normal” que un día sale de boda, se emborracha y atropella a alguien, tiene sentido encerrarlo en un “hotel a pensión completa” o sería mejor tenerlo esos años prestando servicios a la comunidad los fines de semana.

    Mí pésame a la familia de la víctima.
     
  6. rockrider 9.2

    rockrider 9.2 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San fernando de Henares
    No sé a que te refieres cuando citas al pie de la letra mi apoyo a la situación, en mi caso a veces saco la bici por madrid y este tipo de personas que describo me suele hacer una serie de putadas increibles en las calles y encima se van con afán de triunfadores, simplemente era con intención de apoyar la situación estoy de acuerdo que la autovía tiene peligro, pero opino que este tipo de personas son los grandes causantes de muchos de los peligros y riesgos de la carretera, quizás sea demasiado inocente o joven para comprenderlos pero yo a ese tia le patearía la cabeza y luego le pisaría el craneo....


     
  7. Choco Bike

    Choco Bike Novato

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Claro ejemplo de como esta la justicia, una ******.

    Cosa que me pasó a mí: Cojo a un tío robando en el coche salgo corriendo tras él, lo engancho, se intenta escabullir intentando pincharme con el destornillador con el que rompió la ventana(me lanza al pecho varias veces) y al final entre un chaval, que me echa una mano, y yo lo reducimos. Vamos a juicio y nada, absuelto, porque como no me ha dado con el destornillador (vamos que me tiene que abrir en canal) no tengo lesiones y además como lo cogí antes de llevarse la radio no me ha robado. Ahí esta con dos ******* el tío en la calle y me imagino que robando.
     
  8. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    :platano Quue viva la justicia que tenemos en este **** pais, pero yo al que le pasaba por encima con mi todoterreno y me daba a la fuga era al ****** del JUEZ y despues por si las moscas:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: lo remataba.
     
  9. MeLo_CeuTa

    MeLo_CeuTa Nacido para pedalear.

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trialera Wena Ahy!!
    Si esque tiene ******* luego atropellas sin kerer una liebre o algo por el estilo y como se enteren te cae una multa de unos 1000 euracos Oleeeeee:bravo :bravo eso si que es justo, me cago en...
     
  10. DdelaR

    DdelaR Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos tres...
     
  11. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Y si kedamos y le atropellamos kon las bicis??? Komo hizo él kon su todoterreno no??
    Saludos
     
  12. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    y luego nos meamos en las heridas
     
  13. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    El día que salga en el telediario "grupo de ciclistas dejan a un conductor atado a un arbol y despeñan el coche" (alguno se lo merece) empezarán a tomarnos en serio. A que van con cuidado los conductores cuando pasan por un poblao ,saben que aunque un crio se tire encima del coche su vida está en peligro si le tocan.
     

Compartir esta página