Asesoramiento compra de una bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Tonirubí, 24 Feb 2006.

  1. Tonirubí

    Tonirubí Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas noches. Quisiera comprarme en el plazo de uno-dos meses una Mountain Bike en Barcelona. Me gustaría que me asesoraráis sobre el tipo de bici y alguna tienda donde podría ir. Soy de Rubí, pero la tienda que hay aquí no me acaba de convencer y creo que en Barcelona capital habrán tiendas más especializadas. Hasta ahora tenía una bicicleta Meta de hace 15 años (que sacaron en promoción en Caixa de Terrassa) pero se me ha quedado algo anticuada y no me funciona muy bien: se sale la cadena a menudo y otros problemas. Básicamente haría rutas por Collserola y participaría en cursas, aunque sé mis limitaciones y no me lo tomaría muy en serio, simplemente con la intención de pasármelo bien y no tanto de competir. No tengo mucha idea de mecánica y no estoy a la última del sistema de frenos, cambios, horquilla, etc. etc. La anterior bicicleta me costó 100.000 ptas. aprox. (600 € aprox.). En esta bicicleta no quisiera gastarme más de 2.000 € y no quisiera tener que hacer renovaciones constantes. Espero que me dure un buen tiempo.
    El año pasado estuve en Berlín y hacía servir una bicicleta híbrida (Tourenrad) que era útil para el terreno (ya que no hay muchos desniveles
    y se circula mucho por asfalto o caminos-bici: Radwege). Pero ahora básicamente voy a ir por montaña. Quizás en verano haga el camino de Santiago, pero entonces alquilaría una bicicleta apta para el terreno.
     
  2. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Te vas a volver loco ,por esa pasta tiene un porron de bicicletas
    no se quizas hay alguna marca que te haga tilin,mirate lo de la garantia te puede hacer decantar por una marca o otra ,despues no se rigida ,doble?
    depende de lo que vayas ha hacer ,lo tendrias que tener claro
    pero con esa cantidad seguro que tienes una muy buena bici ya lo veras
     
  3. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    :alloreto 2000€ = MAKINA/NÓN Yo con mi BH de 550€ de base y una inversion en cosas de segunda mano empieza a dar envidia... jeje

    Suerte en la elección, quizas un bicicatalogo no te vendria mal.

    En cuanto a grupos van: Deore<LX<XT<XTR

    Para lo que vas a hacer la cojeria con V´s aunque por ese precio seguro que te meten disco en todos lados

    Ruedas Tubeless, horquilla con ETA o bloqueo etc, pasate por el mercadillo o por componentes y veras que se lleva ahora.

    UN SALUDO
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Por ese dinero te encantara la polivalente mas vendida, la Specialized stumpjumper (segun el precio sera la pro, la expert o la comp)
    un saludo
    Estas hablando de dobles no??
     
  5. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Comprate el BICICATÁLOGO lo puedes en contrar en los kioskos. Así empezará a enterarte un poco. Ten cuidado te puedes volver loco!!!
     

  6. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y qué vale el bicicatálogo?
     
  7. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    4&#8364;-5&#8364; aprox creo q me costo el del 2004, pero no lo recuerdo muy bien...
     

Compartir esta página