Asesorarme para comprar en Chain reaction

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 4 Feb 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas. Me gustaria que alguien que domine bastante el tema me dijera paso a paso como va el tema de comprar, saber cuanto tarda el envio ,cuando valen los gastos de enviio (,cassette ,2 platos, cadenas). Y tambien si vale la pena una compra 60 i pocos euroses material deore

    Me haceis un gran favor :wink:
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Te lo detalla todo bien la pagina. Para empezar ponla en español pinchando en la banderita de arriba a la dcha. Despues tendras q registrarte, es un simple trámite de meter unos datos. Ya dentro de tu sesión, despues de registrarte, metes al carrito todo lo q desees comprar, y le das a lo q pone de pagar, confirmar o lo q sea, no me acuerdo exactamente. Los gastos dependen d lo q compres, si es lo q dices material deore es poco volumen, no es como si fuera un cuadro. Menos de 1.5kg tienes opcion d traerlo por royal mail o algo asi, son 7 y poco € pero tarda 5-8 dias creo recordar. Lo q recomiendan y yo hice, es traerlo por Parcel force (2-4 dias), son 14,55€ y es hasta 20kg. De DHL ya ni hablamos xq los envios son cariiiiiiisimos. A mi me tardó un pelin mas d lo q debiera en llegar el pedido, xq estaban de rebajas y tal, pero nada serio. En definitiva, muy recomendable, tienen ofertas de vez en cuando q te caes patras.

    X cierto, la primera vez q meti el nº de visa electron, me llego un mail al dia siguiente q habia un problema con la tarjeta de credito, y q metiera tb el numero de seguridad (3 cifras creo recordar, las q salen en el holograma de la tarjeta o x ahi) y sin problemas. Igual era x ser mi primera compra. Ah, en la primera compra el envio va al domicilio del titular de la tarjeta, en las sucesivas puedes enviarlo a otro sitio. Se ve q no se fian a la primera :mrgreen:

    Espero q te sirva de algo
    Saludos!!!
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    a mi me tardo el pedido 4 dias y los gastos de envio fueron 7€,de todas formas cuando haces el pedido,antes de confirmarlo te sale el precio total con los gastos de envio incluidos....
     
  4. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los envios cuando se pagan? cuando t llega el pakete no?
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Se pagan por tarjeta creo. Me parece que en esa tienda no hay opción de contrareembolso.
     

  6. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    no macho es todo por anticipado da igual la opcion ke pilles
    yo acabo d pedirles un sillin , con gastos de envio 7 eurakos
     
  7. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Solo admiten pago por tarjeta, de crédito y hace poco también de débito.
    El numero ese de que habláis de autentificación está en el reverso de la tarjeta, suelen ser 3 o 4 numeros, seguridad adicional.

    La tienda muy recomendable, nunca ningún problema. Yo cogí Royal Mail, unos 7 euros por 4 tonterías.

    Los gastos te los pone al final.
     
  8. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    impuestos y aranzeles, k tal va¿?
     
  9. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Vele esta en la UE, lo siento, no pense en su lugar de origen, asi k existe la libre circulacion
    :mrgreen:
     

Compartir esta página