Asi no,señores de Macario,asi no.

Tema en 'General' iniciado por PROFESSOR, 19 May 2007.

  1. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Recientemente adquiri un cuadro de doble suspension sin amortiguador y tras muchas pruebas para intentar adaptar un amortiguador que ya tenia concretamente un NRS procedente de un Giant al final con unos casquillos fox pude instalarlo,pero despues de unas salidas por el campo me di cuenta que es un amortiguador demasiado rally y ademas como viene preparado para las Giant nrs,pues viene sin sag y a pesar de que estuve trasteando con las presiones de la unica camara que tiene (la positiva) pues no me gustaba,entonces decidí ponerle un amortiguador Manitou que me facilitaba un compañero de rutas,y entonces fue cuando empezaron los problemas, en las tiendas no tenian los adaptadores(tampoco son tan raros,medidas 22 uno y 44 el otro) logicamente le dije al tendero que me los pidiera a Macario que es el distribuidor de Manitou en España y tras un mes de espera la contestacion de los señores de Macario fue:"Manitou tiene 1000 referencias, no las vamos a traer todas", pues vale,todas no, pero podian traer las que les piden los clientes por lo menos, al fin y al cabo la van a vender en cuanto la tengan y de paso dan un servicio para el que se supone han aceptado la distribucion, y si no estan dispuestos a dar ese servicio, pues que no se hagan cargo de ella y le dejen a otros mas competentes, debe ser que "el que mucho abarca poco aprieta" y tienen ya demasiadas marcas a su cargo y claro se les amontona el trabajo.

    Afortunadamente a traves de nuestro foro y de uno de nuestros foreros me puse en contacto con - tearreglolabici.com - y ellos sin ningun problema me han hecho a medida el casquillo que me faltaba,(yo por mi cuenta consegui el otro) y a un costo bastante razonable con una atencion personal que me parecio fenomenal y ya tengo colocado el amortiguador en la bici a falta solo de salir a probarla por el campo.
    Bueno, perdonar el ladrillo que os he metido y lo dicho:

    ASI NO, SEÑORES DE MACARIO, ASI NO.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Un mes de espera para decirte eso? :cuñao
     
  3. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    8
    tienes razon en tu respuesta tio "el que mucho abarca poco aprieta" y tienen ya demasiadas marcas a su cargo y claro se les amontona el trabajo.un saludo y hasta pronto
     
  4. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    no es la primera queja que veo hacia esta empresa.
    un compañero estuvo esperando meses por un basculante fisurado de su i-drive,
    y al final le trajeron el que no era...
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    mire usted, España va bien! :cunaoo

    Luego algunos se quejan porque compramos fuera de España...
     

  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues yo escribia un mail a la central de Manitou con lo mismo que te han contestado los distribuidores de aqui.

    Seguro que ni se lo leen pero tu prueba y veran lo incompetentes en los que ellos confian.


    ADEU I RAUXA
     
  7. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    ...te responden a cualquier pregunta que les hagas, por tonta que sea, comprobado...

    por mi parte macario nunca mas, son unos chapuzas y unos incompetentes, suficientes pruebas he visto ya en este foro... (me jode decirlo porque casi todo en mi bici es distribuido por ellos... jamis, manitou, shimano...) pero es lo que hay
     
  8. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    luego se quejaran.
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    +1

    A mi tambien me contestaron.
     
  10. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,

    Macario es una ******, yo tuve un problema con un eje pedalier que aun estaba en garantia, 4 meses de uso rally en una merida y me toco pagarlo a mi.

    MACARIO NUNCA MAIS, A ver si las marcas se dan cuenta y le quitan la distribucion
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Importadores Exclusivos = Prepotencia en el trato al cliente.
    Macario = Número 1 entre los importadores exclusivos
    por lo tanto....Macario = Número 1 en prepotencia.
    El dia en que en este pais exista otro importador de Shimano.......
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    cuando le digo al tendero q compro por internet no se lo cree porque hago esas cosas...
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No lo pillo :joystick a no ser que quieras decir que compras por internet por que aquí son una panda de chorizos, claro :mrgreen:

    Saludos
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vayase sr.macario VA-YA-SE :cuñao. Yo como nunca compro en España ya no me pasan estas cosas... Tube un problema con una pieza del motion control de la reba y me mandaron un recambio por correo urgente. Pero claro Spain is Diferent.

    Un saludo.
     
  15. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Se me jodio el ajuste de recorrido de la minute,a los dos meses de tenerla.

    La mandé en garantía y me volvió prácticamente igual,ya que a las dos días se volvió a *****.
    Asi que la segunda vez desmonté la horquilla y vi que la pieza de plástico donde encaja el muelle se había roto.

    Llamo a macario para ver si tienen la pieza y cambiarla yo mismo.
    Se pone el "reparador de horquillas" y me dice,que la pieza sola no la tienen que hay que poner la pata izquierda completa.

    Bueno,pues la pondré.
    Pregunto que cuanto vale y si la tienen, y me dice que si la tienen pero que no me la venden.Que mande la horquilla a traves de una tienda y ellos me lo cambian.Que costaría unos 60 euros.
    SERÁN CHORIZOS.Por una ****** de piececilla de plástico,querer cobrarme una pasta y por lo menos dos semanas sin horquilla.:laserkill


    Asi que me he fabricado la pieza y va mejor que cuando la estrené.

    Con lo que mi opinion de macario es que son unos chapuzas y unos chupasangre.
     
  16. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Secundo esta opinión:saltarin
     
  17. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    historias como estas, son las que me han hecho comprar todo fuera de españa...
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.983
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Encima la bici
    van demasiado sobrados como para hacer caso a 4 pobres como nosotros, es una lastima a veces, la manera de contestar..pero es lo k hay.........
     

Compartir esta página