Asociar TYP a mapas

Tema en 'GPS' iniciado por juanvivo, 11 Feb 2007.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Al metroguide le he asignado el typ de YoMismo sin ningun problema asi que no hace falta hacerlo desde 0 para que funcione.
    Lo que si tienes que ver es la informacion del tdb y si ya tiene fid y code el typ tiene que tener el mismo.
    El img no tienes que tocarlo para nada en ningun caso.
    El reg no es necesario, puedes editar directamente en el registro.
    El tdb si, si lo has hecho desde 0 para darle un PC y un FID y si ya esta hecho para saber cuales tiene y que el typ coincida.
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola, he vuelto a intentar partiendo desde 0 utilizar los numeros 84,85 y me ha sido imposible. Pero rehaciendo el typ para otra pareja de numeros y cambiando el registro y el tdb me ha cogido el typ. Asi que lo unico que tienes que hacer es eso hacer el typ para otros numeros y con el winhex corregir el tdb con los numeros que hayas usado en el typ sin necesidad de empezar desde 0. Por alguna razón esos numeros no funcionan. Con los numeros 94 y 95 es posible que me pasase lo mismo porque otros mapas que tengo los acabe poniendo otros numeros tambien.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Para mi que teneis algun producto registrado con esos numeros y no lo sabeis y al ponerselos tambien a la familia da errores.
    Yo los tengo usados y funcionan perfectamente
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Tenia los de murcia con el 85 como product code. Lo desinstalo y empiezan a funcionar los otros con 84,85. Reinstalo los de murcia y siguen funcionando los dos. ¿?
     
  5. juanvivo

    juanvivo Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi al final me funciono, claro que yo no tengo instalado ningun mapa mas ademas de el cityselect... Solo tuve que editar el tdb, pero creo que eso mismo lo habia echo mil veces, y no habia servido... cosas de ordenadores.
     

Compartir esta página