"aspirevelotech"....dudas sobre ésta tienda,ayuda por favor....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kon, 17 Jun 2006.

  1. Kon

    Kon Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Bueno mi pregunta es si alguien a comprado en ésta Tienda de eBay???????.Ya que quisiera hacerles un pedido de componentes de la marca Chris King y siendo ésta Americana,mi duda surge por el tema de las Aduanas....alguién me podría explicar como va éste tema y si al llegar a España el paquete se tienen que pagar impuestos???????.Gracias de antemando.Salu2.
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    yo he comprado y siempre me ha puesto menos valor del real,hablalo directamente con ellos y te resolveran tus dudas,son totalmente recomendables,a mi se me perdieron dos manillares easton y resolvieron ellos el problema cuando en principio me tocaba a mi,ya que se perdio en españa(correos).yo las compras no las hice en ebay,las hice en su page.
     
  3. Kon

    Kon Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias jaume.Por casualidad no sabrás cual es el tope en € para no pagar impuestos???????????,si lo hay,que tampoco lo sé.....Salu2.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he hecho un par de pedidos a esa tienda y encantado de la vida, precios cojonudos y envío gratuito, ofrecen un gran servicio.
    Después de tantos pedidos a EEUU la experiencia me dice que para que no te cobren las tasas en la aduana el paquete tiene que tener un valor declarado inferior a 150 €, si pasa de esta cifra tienes muchos boletos para pagar.
     

Compartir esta página