asta los kojones del mundial!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nest20y14, 15 Jun 2006.

  1. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso q estoi asta los mismisimos kojones del mundial desde muxo antes de q empezase!todo el dia en la tele,radio,prensa,es tema de konversacion en bares,paradas de autobus...todas las empresas de lo que sea sakan algo relacionado kon el mundial diossss encima el "himno" ese......A POR ELLOOOSS diossss q asko!si luego nunka nos komemos una ******!
    q asko de pais en elq vivimos q el uniko deporte q konocemos es el **** futbol......weno ara kon nadal y alonso tmb konocemos el tenis y la f1 pero pasara komo kon gasol.......modita pasajera......de pena.....

    soi el uniko q se siente asi?
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre, míralo por el lado bueno. Ahora, cuando juega españa, aprovecho para ir al cine, tengo la sala para mí solo, o para ir a ese restaurante que hacen una pasta que te cagas pero está siempre petado. O por ejemplo para ir de compras. Las tiendas para mí solo. ;)
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** entiendelo...el deporte oficial de este pais es el futbol...a unos les gusta y aotros no...pero a la gran mayoria les gusta....por eso tiene tanta espectacion...el como lo de la rocio jurado...como es muy ineresante para mucha gente pues lo ponen en todos los lados...pero el fin es el mismo...captar clientes, ser el programa mas visto, la revista mas leida...todo igual.
     
  4. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    A mi la verdad que tampoco me gusta la telebasura de los famosetes,famoseos o como quiera llamarlos y estan todo el **** dia en la tele (vamos, que antes era mala, imaginate ahora) y que puedo hacer, joderrme, por ke komo eso lo consumen millones de espectadores pues ya ves, yo he aprovechado para hacer otras cosas, de todas formas te digo, en cuanto acabe el mundial en dos dias ya nadie se acuerda, yo preferia que dieran un monton de deportes que me gustan muxo mas pero poco podemos hacer ante el futbol (que tb me gusta) paciencia y haz como rapier, es lo mejor, salu2 dsd tenerife
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me encanta que esté el mundial, estaba hasta los huevos del estatuto, eta, discusiones pp-psoe, aquí hay tomate...
    Por fin algo de cultura....xDxD
     

  6. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira yo no soi partidario del mundial pk ya estamos todo el año con futbol y ahora pos MAS!!!! futbolo y encima todo el dia pero es lo k hay es el deporte k mueve a las masas y toca aguantarse aunke a mi ya me da igual ver el futbol por la tele pk si no hacen futbol hacen programas k son una autentica basura excepto algunas series.
    Un saludo
     
  7. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo directamente no veo la tele, en kuanto al tema en los kehaceres de la vida simplemente pas ode escuxarlo , si me pregunta aunke kede borde , siempre digo keva, lo siento no me gusta el futbol, aunke keda borde, y la kancio nesa n opuedo kon ella e lapor elllos ese .... buagh. y aora todo e lmundo ko nla bandera española en el balkon parece una campaña promovida pro el fascismo. hay ke joderse
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Soy Futbolero,pero La Verdad Es Que Tambien Estoy Hasta Los Güevos De La Propaganda Mundialista.
    Y Del "opá" Ni Os Cuentoooooo.
     
  9. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    hasta la ***** de futbol y todo su entorno y todas las cancioncillas!! GRRR
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Venga que ya queda menos para el Tour.
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No subestimes la capacidad de los políticos para mover los temas espinosos en las épocas del año en las que la gente está más pendiente de asuntos banales y de ocio, como son la copa del mundo de fútbol y el verano en general.
     
  12. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    Como siempre, España gana al principio (contra equipos malísimos) y perderá al final como ocurre siempre. Patéticos.
     
  13. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    dardhal coincido contigo plenamente.
     
  14. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    JEJejeej, eso me ha dicho hoy mi profesor.
     
  15. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    a mi tbn me aburre el futbol
    no me gusta ni verlo ni jugar
    sera por ke soy mu malo? xDD
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si esq eso es lo mejor...q no veo la tele pero para nada...si no fuese x el dvd y la play no me ubiese komprado la tele.....y aun asi se todos los resultados,kon kien juega españa,cuando,a q ora......mires dnde mires......y lo de las banderitas.........*****.....lo d los balkones es penoso pero las q venden para ponerselas estilo minifalda kon una tira de velcro en un lado....:badair
     
  17. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo creo que los que montamos en bici solemos ser distintos, no?
    No nos gusta el futbol, no nos gusta un determinado tipo de musica, como el reageton,cosas de estas(normalmente) por que?, tambien pienso que somos mucho mas felices y superamos las cosas de mejor forma, ya que si tenemos problemas o simplemente nos aburrimos, montamos nuestra bici, y somos mas felices que nadie!!!
    Conclusion SOMOS DIFERENTES!!!!
     
  18. samy

    samy Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un lugar cualquiera
    Pues yo las otras finales que ha perdido no las he visto jejejeje
     
  19. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Alejando creo que tienes razón..al menos yo me siento diferente, aquí en el trabajo todo el mundo está con la radio prendida a todo volumen y no me dejan trabajar...estás conversando con alguien y de pronto se oye "goool!" y te dejan de hablar para ver de quien fue el gol...

    No sé, veo un entusiamo exagerado... cuando mi país ni siquiera está en el mundial...y por aquí celebran hasta cuando juega Costa de Marfil..:alloreto

    Me gusta el fútbol pero no el fanatismo absurdo que se suele ver por estas epocas
     
  20. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami tmb me da asco el futbol y toda esa gente k se pasa oras y oras dandole xutes a una pelota y k despues estas tu kon tu bici probando algun truco nuevo y te dicen "anda deja la bici y comprate una moto".
    pro la solucion es decirles "mas penoso eres tu corriendo detras d una pelota komo un tonto" xD
     

Compartir esta página