1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Astarloa, que gafe...(criteriu internacional)

Tema en 'General' iniciado por codecol, 25 Mar 2006.

1. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que los españoles tenemos suerte, pues no va el tío y a falta de 500 m. se nos cae sólo, con lo bien colocado que iba. Si no lo habeis visto iba en un grupito de 4 a disputarse el sprint. Pa mi que iba justito de fuerzas y como excusa se ha tirado al suelo, jeje

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    4.018
    Strava:
    Bueno, solo solo no se ha caido. Iban mirando para atras para controlar al grupo persiguidor y controlarse ellos y ha hecho el afilador con el que le precedia, carretera mojada y al suelo. Mala suerte nada mas. Por lo menos como ha sido en el ultimo kilometro le daran el tiempo del grupo en el que iba y mañana estara ahi a la disputa de la general. A ver que sale.....

3. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo decía un poco en coña, pero si, al menos ha sido al final y no perderá tiempo, a ver si mañana se le dan mejor las cosas a los españoles

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.659
    Yo, tras la caida de Igor prefería que ganase Dekker.

Y a Basso se le ve andar mucho mucho a estas alturas. Yo creo que va a ganar el Giro si el piccolo Principe no es el de hace dos años y en el Tour un germano devorador de salchichas se lo va a poner demasiado dificil.

Un saludo.

5. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Basso no se merecía ganar porque se ha hecho el loco en el grupo, pero si se ha metido ahi es que está muy fuerte y no es normal verlo tan fuerte a estas alturas de la temporada

Compartir esta página