Astures, Fecha para el 1er Viacrucis Nocturno del Picadillo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 10 Jun 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Tengo el grato placer de anunciaros que el primer Viacrucis Nocturno del Picadillo, Oviedo-Teverga-Oviedo tendrá lugar el dia 16 de Julio de 2005

    La ruta en principio transcurrirá por terrenos 0% tecnicos como son:
    Oviedo-Fuso-Caces-Trubia-Villanueva-Teverga + la vuelta. Senda verde, y del oso.
    El sitio donde avituayarnos en teverga lo ha propuesto polmg, tendriamos que saber cuantos seremos los peregrinos en busca de buena mesa para concretar con el chigre el tema de la cena.


    ¿como lo veis de fecha? Lo que más nos interesa es que podamos ir cuantos más, mejor, así que la fecha podría variarse. Recuerdo que esta ruta se acaba a altas horas de la madrugada. :twisted: Por un dia menos de salir a tomar cacharros no pasa ná! ademas, yo seguro que ceno con vino, tomo el chupito y de postre un cacike 500 con zumo limon y cola. Takatáaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Los que no seais de oviedo podeis dejar el coche bien cerca del punto de finalizacion de la ruta.

    Salud y monte!
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Hummm es interesante esa ruta.... cuanto hay q apochinar que ta la cosa chunga... nueva averia: radio del coche. Lo mio siempre va de radios
    :oops:
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno discrepo con lo de la tecnicidad de culonegro , porq si a la ida no habra tecnicidad , pero a la vuelta la va ver de ******* , jejeje , de3spues de tan tremendisima fartura :mrgreen:
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Venga, yo me encargo del picadillo, del vino, de las copas, y a la vuelta, concurso de Caballitos-Saltos, espero no dejarme el culo, como ayer. :mrgreen:
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    oye peña q no hay q olvidarse de peloño
    esa pa cuando la dejaremos ya pa agosto?????
    jejeje ya tamos empezando a tener menos fechas libres q los asturcones :scratch
     

  6. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por mi perfecto, unas cervezas para acompañar el picadillo y un par de chupitos de orujo miel y seguro que en la ruta de vuelta volamos y hacemos caballitos sin manos.

    Lo de los caballitos cuidadín, que uno se puede dejar el culo cuadrado si el freno trasero no funciona bien (una burbuja en el hidraulico puede jugar una mala pasada), que se lo digan a polmg que casi se lo parte ayer en la losa de Oviedo, me dolio hasta mí, yo casi me parto el culo yo pero de risa (por supuesto despues de saber que sus posaderas estaban en buen estado).
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    :meparto :culo :meparto :culo :flores :drive :loco
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues a ver que eso me atrae,ejejejej, yo soy de Gijón y soy muy globero asi que si podeis concretar como la vais a hacer estaria muy agradecido,no sea que vayais dando caña y en la 2º curva me dejeis descolgao.Como seria los horarios, porque como no tengo coche ire en tren hasta Oviedo y luego pa saber como es todo, otra cosa es saber cuanto sale la equipación de luces y todo eso que yo no tengo y supongo que sea un pico.Gracias y saludos.
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    mira esta ruta es la mas globera q vamos a realizar , va ser la degeneracion del mountain bike, nosotros vamos siempre despacillo , asi q por lo del ritmillo nu te preocupare, mira equipo de luces como pa esta es 0% tecnica no hace falta q te gastes pasta en iluminaria, yo te recomiendo una q pillamos nosotros pal manillar por 10€ en decathlon de 3 leds, si pues dos mucho mejor , y sino una linterna de casa con cinta aislante, a la salida ye desde oviedo, pero hay gente de gijon asi q tu avisa , y ya solucionamos el tema,el recorrido no te voy a engañar son pila de kilomtros , pero muy llevaderos porq son 100% casi llanos, y lo mejor q hay falso llano pa volver, asi q eso viene fenomenal para despues de la fartura jejeje, y bueno ya te seguiremos contando aqui mas detalles :wink:
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    No te preocupes que iremos despacio es una ruta para charlar con el compañero... de dia es pasto de familias con bicicletas del carrefour...
    Cual es tu nivel exactamente pq igual puedes venir perfectamente con nosotros a todas las salidas pq... el nivel empezando por mi.... es bastante bajo...
    Ademas no te preocupes que se espera por todo el mundo... incluso es posible que a ti te toke esperar... :scratch pq el motorin falla falla no esta apunto
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Y como saben bien los castrones no seria el primero q le da miedo salir con nosotros y luego tenemos que decirle pero a donde vaaassss paraaaaa paraaaaaa que vas a acabar con nosotros....
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Aki el mas peligroso es nayo (lleva un motor de un ferrari escondido dentro de la tuberia... pero no conseguimos provarlo) :mrgreen: en las subidas
    El loco polmg que levita en las bajadas por encima de rocas y demas obstaculos...
    El explosivo vidalillo que parece Carls Lewis nada mas darse la salida....
    Javimakina que a la chita callando ya te dejo atras...
    .....etc no sigo los otros los averiguaras tu... :mrgreen:
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues si buscais por el foro vereis mi bici, poned en el buscador radikal, es del 2001 y bueno de momento a mi me sobra, las salidas que hago que son cuando puedo, ya que soy algo vago pues no son mas de 40 km, y llendo a un ritmo suficientemente alto como para poder ir viendo el pasiaje y comentarmelo a mi mismo y lo jusnto pa que la gravedad no haga de las suyas, en este año no creo que lleve mas de 600 km algo menos, de tecnica ando justo justo, pa explicarme mejor las trialeras no son mi fuerte,bueno pues si queries algo mas yo ando por el foro saludos y a ver si al final os puedo acompañar.Saludos
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues que quieres q te diga vente pa la Carisa!!!!! Que no vas a tener problemas.
    Te cuento mi ritmo... me sobra bici por dokier... este año llevo unos 343 km con rutas q suelen ser menores de 30 km y a una media... que mejor no citar... :oops:
    Tecnica??? q es eso :scratch Mi unica tecnica es frenar lo suficiente en las curvas para no seguir de frente... y cuando la rueda patina pie al suelo... :oops:
    Asi que vente a la Carisa.. que vamos a ir unos cuantos... va a ser una ruta trankila ya que llevaremos bocata y aunque son unos 50 km, de subida creo que ni llegan a 20 y tampoco muy brutal
     
  14. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Por cierto ademas de gijon creo que viene BlueTomato, aunque no estoy seguro... pero seguro q viene alguien asi q puedes ponerte en contacto con el y kizas podais venir juntos hasta Pola... luego ya nos organizaremos...
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    enga vidalin animate q aqui te esperamos con los brazos abiertos, cada vez somos mas castrones :mrgreen: y cuantos mas seamos musoooo mejor
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    vidalin, yo salgo todos los domingos por la zona de Deva.. Baldornón.. Fario.. Rioseco, eso sí, TODOS los domingos y SÓLO los domingos, aunque haga bueno :mrgreen: y haciendo más o menos los mismos recorridos, 35-40 km. o sea que el nivel es normalito tirando a flojo, que esta peña sale 2 y 3 veces por semana. Yo estoy apuntao para la ruta de La Carisa, voy en un Focus 5p y a lo mejor, con un poco de grasa igual que caben dos bicis dentro :scratch
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    O incluso 4... Pero esta ruta es de confraternizacion, o sea, ritmo trnquilo, muchas risas, una buena cena y luego dejranos caer hasta Trubia. De Trubia a Oviedo pica parriba, pero a base de Orujo (*********** te la estruj...) se intentará. :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues en principio yo me apunto, a la de la carisa es imposible porque el 18 tengo boda y el 23 examen,estao mirando por los mapas y todas esas cosas y cuanto kilometros salen en total?80km?bueno pues intentare estar en ese viacrucis aunque no sea yo muy religioso.Saludos.
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Salen unos 80km, pero sin prisas, de dificultad tecnica nulisima y fisica casi nula, es todo falso llano, parriba y pabajo, pero vamos, que entrenando hace años con mi compi Nico, no quitabamos el plato grande, o sea, que no problem, Lo unico el dolor de culo de los menos acostubrados. Los que tenemos "callo" pues na...
     
  20. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    80??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
     

Compartir esta página