Astures, planes para este fin de semana?? (Fotos variaas)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 21 Abr 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo menos el sabado por la tarde, que le tendre que hacer un poco de caso a mi novia, porque con la llegada de la Foxy se preveen tiempos duros (para ella :D ) puedo animarme a cualquier cosa. He hablado con Petrolero y me ha comentado un plan para el domingo por Pola de Lena. Yo soy peaton, o sea que tengo que ir en tren, pero si me recogeis en la estacion voy... Y para el sabado, si algun voluntario masoca se quiere unir, tengo pensada una rutilla por el Naranco, repeticion de la del finde pasao, pero con una variacion final, mas dura y mas larga, pero ya sabeis, a ritmo tranquilo, disfrutando de las bajadas,que las habra, y saliendo a las 9 o 9:30, a las 2 o las 3 estamos en casa. Y recordad que en el Naranco siemre hay vias de escape para os que se encuentren cansados o con prisa. Y la semana que viene, el miercoles por la tarde, me voy a marcar mi clasica "marathon al Naranco, de 65km, asi que sialguien se anima, hare todas las subidas y bajadas posibles (lasZs, Fuentepastores, Hipico y portillas de subida) al Naranco... La he hecho mil veces y me sigue encantando, y es durailla tambien y se tarda lo suyo. Bueno, lo del miecoles iros pensandolo, pero el sabado por la mañana y el domingo, hay que darle cre a esas burras.
    espero vuestras confirmaciones, y los Asturcones, que vayan a Benavente, que lo pasen bien. :D
     
  2. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Buenas Polmq. Yo a lo del Sabado por la mañana me apunto, espero corfirmacion de hora. Parece q estas de estreno... :p Tengo ganas de ver esa Foxy
    Lo del marathon al Naranco suena muy bien. Yo llevo tiempo planeando algo parecido q abarca Naranco-Cogolla-Santufirme. No se exactamente la distancia, pero seria una etapa muy q muy chula, tendria de tó :twisted: Si algun dia lo preparo con tiempo lo propondre en el foro pa to el q se apunte.
    Nos vemos
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues yo si la doble vida nocturna que llevo me deja, y el tiempo acompaña aunque sea un poquito no me importaba ir el sabado por el naranco... A ver a que hora se sale y a que hora llego a casa...
    Lo del domingo pues a ver si vidalillo y culonegro que dicen..., la ruta hace unos 10 años que no la hago, pero no creo que haya cambiado de sitio... y me gustaba mucho aunque era durilla... esta vez la haremos al reves y ahi no se como se hara, aunque pa mi motor dura seguro :mrgreen:
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    vidalillo hoy ta madrugaor jejejje, me voy pal naranco en breves con ntro bienponderado leandrurain el sabado me apunto en principio si culonegro no se raja ni petrolero jijijjiji, a y pal domingo cuenta con ello a polmg y elpablo en la kangoo sobran dos plazas asi q si qereis ya teneis medio de transporte eso si apretaditos q siempre q se llevan 4 bicis ye lo q toca dos holgadas pero cuatro jejeje ya hay q lucubrar la cabeza , eso si pal sabado tendras q tener paciencia conmigo q jejeje no subo ni bajo como tu ni como pablo jajajja :lol:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos venga, de mano el sabado, a las 930 en la Losa. El recorrido sera: Losa-Ules-La Contriz-Folgueras-Cabañas-Violeo-La Contriz de nuevo-las Zs-La Losa. Alguna subida durilla, pero esperamos unos por otros, se puede parar a sacar fotos, a beber agua, o incluso a comer un bocata de toltilla. Y aprovechamos y concretamos lo del Domingo y lo de elpablo. Y si llueve, hacemos algo mas corto por el Naranco y a las 12 en casa.

    Tenemos nuestros telefonos por si acaso, asi que...

    Por cierto, Cactus y Blue tomato que???
     

  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Y todavia no estoy de estreno, creo que para el Lunes estara, peroya sabeis como va esto...
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Buenosdias sres betetistas, este sabado tenia pensado salir bien por el Naranco o por el camin del Reculañu-Grandota etc. Ahora todo depende de si tengo lista la bici con los ajustes que le hay que hacer, sino tiro de hardrock y le meto otra ruta más. El sabado a la tarde toca trabajar asi que masacres las justas, y madrugar... lo minimo posible. :mrgreen:

    El domingo no creo que haya problema en ir a pola lena a investigar esa ruta que diseñó Luis. ¿Hay que llevar un pequeño tentenpié,no? :twisted:

    elpalbo ya sabes que pa cualquier domingo que no se tenga ruta programada se puede mirar eso de unir Naranco y Santufirme, que ya sabes que la zona de santufirme nos gustó. :alabando ohhh santufirme!!! y esa bajadita que tanto le gusta a elpablo... :eek:la2

    salú y monte!
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues mañana ruta... contad conmigo a no ser que la noche me confunda demasiado... eso si suavecito... que no kiero gripar el motor :mrgreen:
    Aclararme los horarios de llegada el sabado, por mi parte se lleva bocadillo y se llega a la hora que sea... o si vamos pa llegar a casa a la hora de comer entonces no preparo el bocata.
    Voy a colgar la ruta en la web de los castrones pa que le hecheis un vistazo... esta diseñada por el mapa pq no tube tiempo a hacerla y si la hago hoy... entos creo que ya quemo para el fin de semana. Es durilla, no os voy a mentir :mrgreen: , no obstante la bajada no sera por donde esta marcada si el tiempo acompaña pq haremos un pequeño rodeo para evitar el pasar por el medio del pueblo (demasiados perros para mi gusto) y de paso pues haremos mas larga la bajada, que por desgracia se convertio en pista en vez de aquel fabuloso camino...cosas del progreso :scratch
    Para ver la ruta y confirmar asistenca: http://elcastronbtt.blogcindario.com/2005/04/00014.html
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Confirmacion: 930 en la Losa, sin bocadillo pero con tentempie para descascansar media hora.
     
  10. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    mañana contai conmigo pal naranco jejejje pero eso si suavecito q hoy leandrurain como tiro jejejjee cansar no canse peru casi me afuegu pa seguirle el paso q me inpuso hoy siq no solte el plato mediano na mas q pa hechar los pulmones jejeje sino se me iba jejeje :p y castron culonegro no nos empieces a dar disculpes q si lo de madrugar y q silo de la abuela fuma jajajja mañana a las 9:30 en la losa y pista jejejje :meparto
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    va ser que no
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno jajaja a esti culonegro ni tirandoi de los pelos jajajja bueno contai conmigo y con petrolero, y si llueve????? tambien se va???? ya pa no qedar alli solo esperando aunque no me mola eso de mojarme jejeje aunque tengo buenas vibraciones pa mañana anuncian q no llueve :mrgreen: :scratch
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Con un 90% de probabilidad de lluvia para mañana, no mojarse... sera lo mejor de toda la ruta jejeje
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    LLuvia?? Que eso?? Yo voy igual!! :mrgreen:
     
  15. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Pues parez q nos vamos a mollar. :mrgreen: Y ya me jode q ayer me pase una hora limpiando la bici.. Si ya decia yo q pa qué, q si hay q limpiarla se limpia, pero limpiarla pa ná... :cry:
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    CAMBIO: PARA QUE A JAVIMAKINA LE DE TIEMPO A VENIR, QUEDAMOS A LAS 10 EN LA LOSA (HAGA EL TIEMPO QUE HAGA, NO ME SEAN RAJAOS :mrgreen: ), QUE QUEDAMOS LUEGO CON EL A ALS 11 EN LO ALTO DEL NARANCO. ENTRE QUE SUBIMOS Y NO, ESA TRIALERA, ESA FOTO DEL TRONCO, LLEGAMOS ARRIBA SOBRE ESA HORA
     
  17. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejjee entos llevare camara u no la llevare jejjee a ver si se me va moxiar y luegu me mengüa jejeje habra q llevala pa marcase unes fotes guapes :p
     
  18. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Ya voy, ya voy, se que ye un poco tarde pero esa media hora vienme de perlas, si no toi abajo con vidalillo toi en el aparcamiento donde comienza la carretera de los monumentos... dependiendo lo justo de tiempo que llegue. :mrgreen:
    Marcho como un tiro pa la cama.
    Nos vemos.
    PD: Ahora mismo esta despejado!!!!
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ya llegamos para casa tubo guapa guapa la ruta y como de costumbre un pablo incomensurable jejeje a ver como ye la proxima q nos prepara :wink:
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Inconmensurable hasta que pete de la forma mas estupida :mrgreen: :mrgreen: ...... las fotos pa luego, que ahora me voy de paseo.... La ruta genial, y la compañia, de lo mejor. Y los videos, te descojonas. Ya os los envio por mail...
     

Compartir esta página