Asturianos-Gijoneses. Marcha por el Monte Deva - Dom. 3Abr.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BlueTomato, 30 Mar 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues eso, que leí en el diario QUE! que los Pelayos organizan una marcha este domingo por Deva (37km. 11% desnivel medio, 785 m. cota máx.) pero en su web no veo nada anunciado.. alguien sabe algo?
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Correccion, 34.28 km jeje! en concreto en la pagina 6.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Vale por la puntualización makinona :mrgreen: hablaba de memoria. Qué? te apuntas?.. ****, y si trajeras la frago estaría de pm un remonte hasta Deva :roll:
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ***** deva suena heavy metal jejeje como me molaria en fin y yo sin trotona y pa encima yo en deva teniendo donde dai el chiscazu a la burra y tooo :crybaby :compress
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pozí.. hay manguera arriba andel Centro de Interpretación de la Naturaleza
     

  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    vidalillo, tu tienes una specialized roja con una suspension xfusion?
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    si ye la misma cuya horquilla no te creas q toy muy contento con ella me la mandaron esta semana pa madrid por culpa de q me revento un reten y me hecha todo el aceite pa la pinza de freno asi q por eso tube q andar estos dias con un trapo enroyao a la botella pa no ***** nuevamente las pastillas jejejeje vaya remedio mas cutre pero en fin se hizo lo q se pudo
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno, parece que el perfil es este. El control de firmas es a las 9,30 y la salida a las 10... queeee?? quien se apunta !! ??
     

    Adjuntos:

  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si me da tiempo a poner el nuevo Buje, yo me apunto. Deore Pwah!!
     
  10. bttoso.com

    bttoso.com Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Francia
    Hola.

    Me han pedido que confirme la ruta por Deva el domingo día 3 de Abril. Efectivamente, haremos una ruta para reunir al club BTT Pelayo y al club Asturcón BTT, más todo aquel ciclista que se quiera unir a nosotros. Los detalles de la ruta ya veo que los sabeis así como la hora para estar allí. Calculo que terminaremos antes de las 2 de la tarde rodando bastante panchos.

    Pero hay que hacer una puntualización: No se trata de la típica marcha organizada con coches de apoyo y seguro médico. Es más bien una excursión entre amigos que por supuesto es gratuita. Cada uno es responsable de si mismo aunque entre todos le ayudaremos. El recorrido no estará marcado y se irá guiando a la gente in-situ (creo que me toca a mi ir en cabeza así que no correremos mucho).

    No hace falta apuntarse en ningún sitio; tan solo dar el nombre en el Centro de Interpretación de la Naturaleza en el Monte Deva y seguramente firmar algo para asegurarse de que conoceis el tema de que no hay seguro de accidentes. Esto lo hacemos en el mismo momento de la salida.

    La ruta es guapa, por el Cordal de Peón, durilla pero en su justa medida, sin pasarse. Espero veros a todos por allá.
    Saludos.
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Polmg si ese buje estuvo aguantando los subibajas del Naranco, aguanta la marcha del domingo... :saltarin Qué pasa con Fron? que van sus coleguis los Asturcones...? Cactus ese Kona hay que rodarlo por Gijón !!
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hombre Christian, yo a ti te conozco jeje. Soy Pablo (Orbea rigida azul), el compi de Nicolas de industriales, que ahora esta en France (ya sabes, gemtuza de Oviedo. Si la rura la organizais vostros estara muy bien, y seguramente bastante dura, asi que alli estaré si puedo. Creo que FRON me tendra la ruada para el sabado por la mañana, asi que.... Bueno, si alguien se anima el sabado por Oviedo, que hable.
     
  13. bttoso.com

    bttoso.com Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Francia
    Hola Pablo. Hace ya un rato que no salimos juntos. ¿Qué es de Nico? Decía que vendría en Navidad pero yo no lo vi por ningún lao. Ahora que tengo yo bici para ganarle en las bajadas, va y se marcha.

    La ruta del domingo es guapa. Es dura, pero en su justa medida; no demasiado. Y como se sale y se termina en el Monte Deva, pues es un monte menos que hay que subir y eso se notará mucho.

    A ver si nos vemos. Saludos.
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ye verdad javimakina onde me localizaste q me tienes intrigado o me viste agonizando en alguna rampa???a y christian felicidades por el programa y tu pagina q te lo curras mucho y aqui tienes a un incondicionable fan por ello pero tranquilo q no te pedire autografos :aplauso2
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hola vidalillo, me conoces jeje de la ruta por mieres con los asturcones que pasamos mas frio que un tonto chupando un congelador. Alli me hablaste de las bondades de tu Xfusion, como te iba y eso, y el otro dia pasa por campo los patos y tenian tu makina en el potro con la suspen un poco asquerosilla del aceite, con el ya mencionado trapo.

    Cristian tio que pasa, soy javi, te acordaras de mi por mi sunn amarilla y por pablo y nico y por las tres piñas seguidas que me di el dia que sali con vosotros (cai por tonto) y por hacer el resto de la ruta frenado de guebos. ¿Cambiaste de makina? que te has pillado? se puede saber? una doble seguro, si dices lo de bajar, jeje :twisted: bajadillas a saco.
    Si puedo ire sin dudarlo a ese peaso rutaa!! el cordal me encanta, es uno de mis parajes bikers preferidos!
    Os lo recomiendo... Bluetomato, haremos Jonny T otra vez?
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Javimakina, yo tengo en mente acudir pq me gustaría conocer a esa gente y si vais Pol y tú, entonces seguro. A ver si para el domingo me dejan de escocer las quemadurillas y el golpe resultante del piño que me dí el otro día bajando la cuesta del camping (me cambiaron los surcos de sitio :scratch )

    Ya me contareis qué vais a hacer. Si venís, mejor en la frago que en tren, más que nada por el pateíllo desde Gijón hasta las áreas que si se puede evitar y hacer la ruta fresco, mejor (digo yo, desde mi prespectiva globerahhhhh..) a parte que como hay que estar allí a las 9,30.. si llegais a Gijón a las 9 (hora razonable) deberíais ir a plato para llegar a punto.

    Creo que por la Jonhy T no se pasa ya que se baja de 4 Jueces a Rioseco y la trialera mira a Peón (un par de forros que me ahorro :mrgreen: )
     
  17. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    me teneis intrigau con la jhonhy t pasime fotos jejjee **** voy poneme delante ridezone pa q me den la bici ya joooooo q ganas tengu de facer lo de deva no hay derechu :nunchakus :calimero
     
  18. bttoso.com

    bttoso.com Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Francia
    Bajadas guapas están la del Apiario en el mismo Monte Deva y luego la de La Cueta que es más bien un cuestón (yo la descubrí subiendo y cada poco se me subía la rueda delantera por encima del casco). Pero nada demasiado trialero por si acaso.

    La bici, tengo una Orbea Rallon con el Manitou Swinger SPV4 mega chachi piruli. Se traga los baches de dos en dos. Lo malo es que en la rueda trasera tengo algo más de 40 agujeros (me cansé de contar) a los que les puse loctite y parece que algo aguantan pero no gran cosa. El viernes le meteré el Slime a ver si para el domingo puedo rodar bien o tengo que llevar cámara.

    Hay que contarme eso de la Jonhy T por dónde anda a ver si la conozco.
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A la Jonhy T se llega bajando desde el pico Cima, pasando 4 Jueces a unos 400/500m (?) hay una verja a la derecha que lleva a esa tal Johny T, una bajada de unos 2km. que va a dar a la carretera que baja de la Fumarea a Peón.

    Me extrañaría muchísimo que ningún Pelayo conociera eso :wink: Aquí hay unas Afotos http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=11720 aunque, como siempre pasa con las fotos, esas cosas cobran más realismo en vivo.
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    YA ESTA ADQUIRIENDO DIMENSIONES MITICAS LA TRIALERA JONNY T, HABRA QUE IR UN DIA DE ESTOS.... OTRA VEZ :mrgreen: PUES EL DOMINGO HABRA QUE IR, SI EL BUJE AGUANTA, Y SI NO ME JODO Y BAILO UN POCO, Y ME VUELVO A CASA BICI EN MANO. NOS VEMOS BTTEROS!
     

Compartir esta página