[Carrera] ASTURIAS BIKE RACE. 3 ETAPAS, 6-8 JULIO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Sr. Globero, 19 Abr 2018.

  1. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Acaban de publicar esta prueba hace unos pocos días pero abro el tema por si no había llegado a oídos de alguno, os interesa y comentar entre los que nos apuntemos. Son los mismos que organizan la Andalucía, La Rioja y demás... en este caso las 3 etapas son circulares, partiendo y llegado a la localidad de Pola de Siero.

    Yo tengo ya decidida la inscripción, es una prueba baratilla y los alojamientos pueden salir también muy bien. A nada que escojan unos recorridos chulos con senderos, desnivel y algo técnico, se puede disfrutar mucho. Me han comentado que aun están decidiendo los track y demás, pero algún conocido de la zona, dice que abundan los "sube baja".

    Un saludo!
     
  2. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Ya estaba abierto un hilo
     
  3. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Cierto! no lo había visto.
     
  4. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Una prueba baratilla? ni aunque me toque esta noche la primitiva voy a estar de acuerdo con eso, y que conste que ya me he inscrito.
     
  5. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Hombre, yo tampoco creo que 135 € sea muy caro, estando organizada por gente apriori bien bragada en este tipo de eventos. Me han dolido más los 45 € de la federación por los tres días de prueba, que la propia inscripción.
     

  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Puedes poner el link?

    Yo estoy apuntado, pero me jode que no hayan dado información de perfil y kms de las pruebas. A qué esperan?

    Pero sí, comparado con unos 165/200€ que costaba la Cataluña Bike Race o la Rioja Bike Race que también es algo más carilla, pues me parece más asequible.
     
  7. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Si te metes en la web oficial ya tienes kilómetros y desniveles, perfil creo que no (yo al verlo y leer algún comentario de gente que conoce la zona, me he borrado). Con respecto al precio, yo pague exactamente lo mismo por la cataluña bike race en septiembre y 30 € menos en la primera edición de la rioja bike race.
     
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    *****, pues yo ya no me puedo borrar, que ya ha pasado el plazo del 6 de Mayo para borrarse sin penalización.

    Podrías indicarnos esos comentarios de gente que vive por allí? Yo lo malo que a Junio no llegaré con muchos kms de MTB en las piernas, sino más bien flaca. Tengo en junio tres cicloturistas de 101, 170 y 198kms pero claro, no es lo mismo flaca que MTB.
     
  9. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Solo es lo que ha puesto algún compañero en el otro hilo que está abierto. Por tema de rampones y posible barro del que vale para hacer jarrones pero no para ciclar agusto. No me parece apetecible sin más, habrá otros que les encante.
     
  10. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    359

Compartir esta página