Asturias.............paraiso Natural

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por blerax, 7 Jun 2007.

  1. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    sin pensarlo mucho arranco y paso por amandi rodeando el rio valdedios y la iglesia del pueblo y tiro direccion al puerto del dia....la subida a la cruz (los de gijon saben de que hablo)ya con unos km encima y por carretera empinadilla unos 8 km....pa bajar a peon y volver a subir al curbiellu otros 3 o 4 km.....y luego bajar a gijon
     

    Adjuntos:

  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    bajo a gijon por la providencia y me encuentro a los bicigrinos y me paro a hablar con ellos...son de navarra y lo hacen casi todo por carretera
    me ofrezco a enseñarles un poco la ciudad y a enseñarles el camino de salida que van pa avilés

    monumento a la madre del emigrante conocida como "la lloca del rinconin"
    [​IMG]


    el elogio del horizonte de chillida conocido como "el water de king kong"

    [​IMG]

    la iglesia de san pedro,la playa de san lorenzo,el puerto deportivo,pelayo y en el elogio con los navarros
     

    Adjuntos:

  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    to be continued.............
     
  4. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    que bonito ye asturies
     
  5. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    a mi abuela le daria gusto invitarte a comer, madre mia como rebañas el plato.
     
  6. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    A tus pies colega,:alabando :alabando

    Gracias a tí por darme la oportunidad de acompañarte aunque solo fuese un día, un verdadero placer por los lugares que vimos y por tu compañía.

    Un 10:clap
     
  7. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Precioso reportaje.

    ¡Qué verde teneis los asturianos!

    Cada vez estoy más enamorado de vuestra tierra.

    Puxa
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    el tercer dia me levanto de mi cama y no siento las piernas....se me doblan las rodillas,me duelen los gluteos y el frontón resquemao
    salgo de casa con muy poca gana y subo al monte areo (al lao de casa)con fuertes pendientes y yo sin casi poder sentarme

    [​IMG]

    [​IMG]

    bajo del monte por tamón empezando a llover (ganas de dar la vuelta) y entro en aviles por la nacional 632....atravesando aviles y hasta piedras blancas compartiendo con coches y camiones.......
    veo un bar.........a tomar algo
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    en el bar me encuentro una camarera muy simpatica de ver y con una ropa muy moderna.....hablo un poco con ella y yo que me pongo tontorron me despido tropezando con todo
    salgo del bar,cojo la bici y ya no me duelen las piernas y el culo solo si meto el deo gordo
    me dice un taxista que tengo que subir por detras de unas escuelas y que hay una fuerte pendiente de asfalto....que empujando la bici subiré
    y yo que la subo en plato mediano...juasss
    algo me pasa......lo blanco del pollo pa mi que no era empanao
    de repente me siento increiblemente bien y tirando millas

    esa flecha amarilla..........
     

    Adjuntos:

  10. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    sali de piedras paso por villar,la lloba y el rio de la ferreria y luego por ventaniella.
    luego por naveces paso la aldea del cueplo parriba y mas parriba bajando luego a caseras.
    bajo por carretera y enfrente veo muros del nalon.........y me como otra rampilla
     

    Adjuntos:

  11. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    por carretera vuelvo a subir y me leva a la nacional otra vez saliendo a la conocida rotonda de soto del barco
    por aqui bajar al puente que no tiene ni acera ni arcen.....a puro huevo en medio de los camiones.....al que hizo este puente se los cortaba yo

    por un camino salgo a la playa del aguilar y luego subiendo y volviendo a bajar paso a cudillero.....bonito pueblo pesquero en el que hay que reponer fuerzas.....el que conozca cudillero sabe que está metio en un pozo y que luego toca subir fuerte...despues de comer café y chupito
     

    Adjuntos:

  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    **** Blerax, eres un mostro.
    Que pasada...
     
  13. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    salimos de cudillero (el camino no pasa por alli....pero yo si pasé) atravieso las hortonas y las dueñas llegando al sur de rellayo donde se inclina en fuerte pendiente otra vez pa llegar a la magdalena y luego la vega del rio uncin.

    subidon otra vez pa llegar al ribete,bordeo la ladera del pico mayor en la localidad de mumayor,subo a campo cima y bajo al rio sequeiro hasta llegar al puente de soto de luiña
    y aqui viene la gracia del dia

    soto de luiña era el lugar de parar este dia pero como iba bien de fuerzas y eran las 5 de la tarde decidi seguir despues de pensarlo un par de veces
    subo una rampa hormigonada y las flechas me vuelven a decir que tire pabajo y dan al albergue de aqui.......manda ******* el albergue que pinta las flechas pa que te instales alli
    me sale un tio sonriendo y cuando le digo que sigo de largo me pone cara seria y me dice que suba por carretera y que en el cruce tire pa valdredo

    tiro pa onde me dice y empiezo a subir por el monte ...como vereis en las fotos toca empujar bici y alforjas....al final me pierdo y decido subir por un cortafuegos......despues de 75 km esta machada acaba conmigo.....bajo por carretera y resulta que estoy a 3 km por carretera de donde me indico el ****** del albergue
    como no me quedé me dijo el sitio malo.....hay que ser hp.....pico paradiella se llama onde subí
     

    Adjuntos:

  14. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    me tomo un aquarius tirao en el suelo de una gasolinera y lleno los botes por decima vez y decido tirar por la antigua carretera de luarca.....un continuo sube y baja que aunque por asfalto machaca bastante
    la intencion era parar a 15 km en cadavedo en casa de la abuela de un colega pero la abuela que no se fia y sigo otros 18 km a luarca.....nunca se acaba el dia
    llego a luarca a las 9 de la noche ....desde las 8:30 de la mañana ya está bien...me paro en un cruce a llamr a la del albergue y me encuentro a los navarros en una terraza que me dicen que hay uno un poco mas allá....alli un sevillano y uno de bilbao de compis de camareta
    me ducho,lavo la ropa y a cenar con los navarricos.......y a dormirrrrrrrrrrr
     

    Adjuntos:

  15. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    me levanto y no siento dolor...no siento nada.......simplemente prefiero volver a sentarme........ay máma......
    me visto,me lavo un poco y bajo a luarca a desayunar con sergio.....un sevillano.....el me paga el deayuno......yo compro dos cupones y le doy uno......nos despedimos......buen camino y una fuertisima pendiente empedrada hasta el barrio del chano
     

    Adjuntos:

  16. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    voy por la rasa hasta el otero pa bajar al arroyo de la olla pa subir otra vez y salir a la nacional por villuir.
    voy por un caminto llaneando pasando por las pontigas,casa manteca,y el pie del monte quemado atravesando cabornas y la pedrera.
    aqui se mete pal monte y la raya amarilla no está cuando se la necesita y voy por onde no tengo que ir.......me lo dijo el sevillano...bien te gusta el monte......camino de vacas,pisando ******,y ala......a subir empujando......incluso saltando algun murillo de piedra
     

    Adjuntos:

  17. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    Señora.........donde ****** Estoy......

    Si Me Das Un Trago De Aquarius Te Lo Digo
     

    Adjuntos:

  18. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues mira chaval....vas por esa caleya y cuidao que hay una bajada fuerte y llena de piedras hasta las casas de bao y barayo.....ah...chaval ....esto se llama las hervedosas
    abajo en la carretera general hay un bar que ponen una tortilla de patata que se funde el misterio
     

    Adjuntos:

  19. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    volvo a los caminos y bajo hasta el rio frejulfe....un paraiso pa los elfos y luego subir hasta villaoril.....
    carretera nacional hasta navia onde me encuentro al sevillano pegando la almohadilla del casco con loctite
    me paro,me siento a su lao,hablamos 5 minutos y me piro...sigo mi viaje
     

    Adjuntos:

  20. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    paso por jarrio,aqui me desvio por el caleyon y hasta cartavio.aqui se acaba coaña y empieza el franco.
    entro en la caridad a preguntar por milesima vez (me pasé el viaje preguntando),bajo al arroyo salgueiro rumbo a los carballotes.
    cruzo el rio porcia (peazo festival celta que hacen aqui en agosto,muyyyyyyyy recomendable).....y entro en tapia de casariego onde paro a repostar
     

    Adjuntos:

Compartir esta página