Asturias Puente del Pilar.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por crazybird, 5 Oct 2007.

  1. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La selección de Euskadi (con camión del Euskaltel-Euskadi prestado para toda la Copa de España :eek:la2 ) correrá los dos días. Pero solo es Copa de España el domingo.

    PD me llaman Gebre :mrgreen: , preparate Borjina. Ahora en serio, ¿sigue lloviendo? ¿tendremos barro?
     
  2. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Gebre.....no lo pillo jajaja sabe dios que sera. No, no sigue lloviendo yo creo que estara seco 100%. Correremos los ultimos, asi que tendremos el circuito demacrado,pero bueno no creo que haya barro la verdad, sinceramente.

    Ah¡¡¡ inauguro mi casillero Unai...hoy para volver pa casa dijeron: "Bueno damos la ultima a FUEGO" dijeron la palabra clave....y ya tengo afiladas las rodillas..ajajaja.

    Saludosssss, nos vemos aqui¡¡¡ Ah¡¡¡ vaya montaje que llevas, yo tengo 3 bicis, pero solo voy con 1...y a medias, estos del transporte y demas distribuidores es acojonante..

    1saludo.Borjina ;)
     
  3. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    pues borjiña no eres el unico que hoy a besado suelo, yo me dado un buen revolcon al intentar tomar unas curvas apurando frenada, ya estrenado mi merida contra el suelo, asi en aviles si me caigo sabre caer, nos vemos el domingo, lo mismo te digo carretero
     
  4. cxmadrid

    cxmadrid Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    san sebastian de los reyes
    si esque no se puede ruben sabes que no agarra nada el suelo y tu a saco contra los arboles jeje.yo practicamente estreno la bici el domingo por que e salido toda la semana con la de carretera,yo no se si estare haciendo bien pero veo a Vazquez y el va con la de carretera.bueno voy aver si lavo las bicis y me vuelvo a dormir que solo e dormido 4 horas,a sido la despedida de la fiesta hasta noche vieja nada:Dj jeje.
    nos vemos el domingo auqne no tengamos barro(mejor jeje)
     

Compartir esta página