Asturias! Pues al final fue en Oviedo(FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cactus, 25 Abr 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Os apuntáis a salir el sábado por la zona del Gorfolí(cerca de Avilés) a poner a prueba esas Enduros y demás cacharros que os habéis agenciado?
    El tema es que el domingo XC no podría,y yo el lunes cambio la bici por las botas(a veces camino,soy un perdido...).
    Si os viene bien,salimos desde Avilés,y nos marcamos un buen machaque(cuesta arriba y cuesta abajo,para que nadie se queje).
    ¿Cómo lo veis?
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    En lo que a mi rerspecta, es un poco apurado quedar el sabado por la mañana por tus territorios, a la tarde trabajo en oviedo. Esperemos que para otra ocasion pueda ser. La "repetición" de la ruta esa de los marineros,o mas conocida como la de los ventidós €uros :mrgreen:

    salú y monte!
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Es que es una pasta,22€,por dar una vuelta por donde salgo habitualmente me da por el saco una barbaridad...
    Cuando te animes a venir,avisa,y así me da tiempo a poner trampas :twisted:
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Tranquilo no hacen falta las trampas. La unica trampa que veras será la que va encima de la Enduro, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    cactus q sepas q tengo ganas de salir por tu zona a q me enseñas esas pistas tan guapas y cuando planes la ruta los marineros aqui tienes un cliente fijo salvo q sea el finde q me piro pa los madriles (14-15mayo)pero el sabado no quiero dejar plantao a mi compi de locuras esi otro castron apodado culonegro jejjeje(semos los pigarras le muntein biker ademas de peligrosus jejejeje)asi q apuntareme peru a alguna cerca de oviedo pa q esti puea llegar a sus tareas laborales :vampire :vino :rasta
     

  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo me habia comprometido este finde a salir por Oviedo,l con unos chicos que estan empezando aprovechando que este sabado, como el anterior, la salida va a ser de frirai (o sea, con calma)... Y ademas, si me dan alguna bicicleta, querria estrenarla por terreno conocido, a ver que tal....... Y el domingo a lo mejor voy al Asturcon, si se arreglan todos los asuntos pendientes....
    Que os parece el finde que viene?? Y lo de las trampas, yo, en serio estoy acojonao, porque estos chicos andan muy bien, y si vamos lo friraiders de Oviedo, con nuestras burras de 14 kilazos, pues buuuuf, no me quiero imaginar a Catus liderando el grupo en una cuestecita parriba... :cry: :cry: :wink:
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno con lo q sea pega un toqe polmg q ya sabes nosotros vamos qedar en carboyilandia
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ademas toy ansiosu por vete esa foxy jejeje
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    pos nose, creo que si vienen los colegas de pol ire con ellos, son unos chavales que les mola la carretera, entonces habra que enseñarles lo que es el verdadero mountainbike jejejejje :twisted:
    Cactus, no me olvido de ti ni de tus recuerdos d ela ruta d epeon el otro dia, lo tengo junto al mio cogiendo polvilo en una estanteria, ya sabes que el primer dia que te vea te lo doy. Bueno, pos este es un fin de tres dias, habra tiempo para todo no?

    Talueguin!
     
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bueno,pues si la montaña no puede venir a Mahoma,igual va Mahoma a la montaña...será cosa de hablarlo con XC.
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    El sábado a las 17:15 se estíma la llegada de mi avión procedente de Madrid :wink:
    Esperemos que no haya niebla porque la de Aviles es la pista de aterrizaje más chica que he visto. Vaya frenazo que pega el avión.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hombreeeee, Cactus, siempre eres bienvenido por estas tierras. Y estaria bien que viniese XC, para que catase los paisajes ovetenses sin un metro de nieve....
    Y Meloki, te vienes con Bici??? O solo vienes a tomarte unas copas (eso tambien se nos da bien...) Parlamos. :wink:
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    hoy paseme por ride zone y aque no sabeis q dos maquinas vi esperando ser sacadas de alli y una de ellas con especial gana pa ir a ronda jejeje se de uno q se va matar con esos peaso de frenossssssssssssssssssssss :alloreto :eek:la2 :drive
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Gracias polmg, pero no tendré tiempo de nada. Voy a ver a una "amiga" y le he reservado el 100% de mi tiempo allí. :oops:
    En verano estaré los 30días de agosto. Ya nos veremos por esas fechas si finalmente se hace algún "evento", que supongo que si. También depende de lo que diga "el padrino" Jdov. :wink:
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues nada, que lo pases bien :wink: y en Agosto nos vemos. Yo, estare 15 dias de vacances en mi pueblo en agosto, pero teniendo en cuenta que esta a 30 minutos de Oviedo y que mis celulas ni mis experimentos no se toman vacances, yo estare semi-disponible.... Y si, Vidal, mi bici esta alli esperando por unos asuntos bancarios (activacion de mi tarjeta). Ahora que ya esta todo arreglado, solo hace falta que la bici vaya bien y que el piloto cumpla.
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    polmg eso ta se da por supuesto de q el piloto va responder y por cierto me mola muso tu nueva adquisicion hiciste muy buena compra, y aqui tienes un fiel admirador pa tu carrera de ronda :eek:la
     
  17. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me han llegado rumores de que polmq estrena por fin este sabado su deseada bici doble, supongo que querra probarla por terreno conocido y comparar. Cuidadin no te vayas a ir por la agricultura y aterricesen medio de una huerta. Yo me apunto el sábado a ruta por el Naranco y alrededores, el buen tiempo por fin parece asegurado y podremos estrenar el maillot corto.

    Ahora que mis dos compañeros de ruta habituales, polmq y javimakina, se gastaran dos pedazo de pepinos, solo me queda llevarlos con la lengua fuera cuando subamos para poder calentarlos un poco, porque bajando me parece a mí que lo voy a tener ******, ****** con mi humilde rigida. :twisted:

    A ver quien se apunta cuantos más seamos mejor.
     
  18. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Si es dentro de los mismos horarios del otro dia, y por la zona centro (Naranco, Santufirme y tal) cuenten con mi modesta presencia.

    Salud y monte!
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje me parece q ajo y agua pa los de la rigida (me autoincluyo)ajoerse y aguantase jejejeje a ya pregunte por la stumpi de 120 montada como yo la quiero y afluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me parez q va tardar solo redondeando a flor de los 3000€ na al final pillare una del decathlon de esas de 30kilos jejeje :crybaby
     
  20. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán

Compartir esta página