Asturias! Pues al final fue en Oviedo(FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cactus, 25 Abr 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    macarra molan pila tamen unos guantes q vi de northwave en plan calavera jejeje pero seguro q no son ni muso menos baratos pero eso si yo si los veo en alguna tienda caen asi ya doy el cante con el coche y su color pos ahora tamen con la bici y los guantes :mrgreen:
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    La opción de las tiendas de motocross no la habia barajao... a ver si ficho alguna por oviedo, antes habia una abajo donde Azcarraga, y en la tenderina puede que haya algo. En el decathlon no recuerdo de ver los dichosos guardabarros, si unos zefal en forum, y algun otro, yo que pensaba que iba a pasar sin ellos hasta el proximo otoño... ya veo ke no. :evil:
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    La tienda de Azcárraga cerró, es dónde compré los guantes que llevo ahora, con protecciones de carbono, mucho más barato que en tiendas de bicis, y encima la palma con protecciones de kevlar.

    En Deca siempre tienen esos guardabarros que te comento, de su marca.

    Saludos, Jose.
     
  4. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Aquí ves cómo queda el guardabarros.

    El trasero del Deca no está nada mal, al ir anclado a los pivotes de los V´s. Pero ahora no tengo ninguna foto a mano.

    No es que me gusten mucho los guardabarros, pero tengo que usar lentillas para montar en bici, y las tolero mal, con lo que siempre tengo que llevar gafas para protejer los ojos del aire. Y cuándo se manchan las gafas, es un auténtico coñazo, así que el delantero rara vez lo quito.



    Saludos, Jose.
     

    Adjuntos:

  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ya veo que disfrutasteis de lo lindo... yo por almeria lo unico q veia eran pistas y trialeras preciosas... pero no tenia a mi burra!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    A ver si encuentro por las paginas amarillas o gracias a algun amigo "motoreto" esas tiendas de cross, los guardabarros ya te los habia visto el sabado que ambos recogimos de la tienda nuestros fierros. Tampoco parece que le queden tan horribles, yo lo de llevar gafas, nunca me gustó, ni me acostumbré. Aunke algun ramazo me propuso lo contrario. A ver si me pongo a usar unas y me acostumbro :|

    Salutten!
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Petrolero, por lo menos podias haber metio el 306 por alguna trialera y marcarte una rutilla para tener el Track por lo menos :mrgreen: Nos consolaremos con las fotos.
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues a mi las gafas no me libran de los barrazos en el ojo. Ya es tipico el llegar de la ruta invernal de superabrro y pasarme un rato limpiandome los ojos por dentro de la cantidad de ****** barrosa que tienen.
    Viva el guardabarros que todavia no tengoo!!
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    mariquitas q sois toos yo con mis super metralletas de ridezone q me costaron 20€ los dos cumplen dos funciones una la propia de ellos con el barro y la otra con su funcion metralleta de avisar a la peña de q.............. jar agachenseeeeeeee q llega el torpe por la gloria de mi madre VIDALILLO a agacharse too quisqui q nos atropellaaaaaaaaaaaaa :rambo
     
  10. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Esos a los que llamas metralleta, creo que son los de cuadritos plata y negro ¿no?

    Yo de tánto "disparar" me duraron cuatro salidas.


    :(

    Saludos, Jose.
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    no jejeje q vaaaaaaaa ya me molaria son todabia peores estos son negros enteros y te juro q son los mas cutres q nunca te hayas hechao a los ojos son blandos blandos asi es q por el precio del de alante me lleve los dos el delantero y el trasero, me parece q me pase de racano :oops:
     
  12. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Vivan los guardabarros de calidad! mooolaaaaa!
    Todo el mundo al suelo!! que viene el metralletero!!
    Yo tb me paso a los guardabarros. Uno piquiñin para atras, y el tipo moto alante.
    A ver cuando lo pillo.
     

Compartir esta página