asturias y la ruta del sellon

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vidalillo, 24 Feb 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    hola peña alguna alma caricativa q me pueda pasar informacion sobre la ruta del sellon le estaria eternamente agradecido, ye q la vi brevemente y tiene muy buena pinta y el hacerla es una espina clavada q tengo jejeje,bueno un saludo a todos y aqui nos veremos , talue amigos beteteros :roll:
     
  2. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Que tal compañero. Solo decirte que en otoño realizamos con Asturcón la ruta desde León y por la parte de redes es impresionante, con unos hayedos de los que ya no se ven.

    Seguro que algún asturcon la tiene en GPS. Mira a ver si através de la web www.asturconbtt.com te solucionan algo.

    Además, como no se pudo completar la ruta por la dureza, el barro y la bici al yombu (un par de km cayeron), se pensaba volver a hacer en primavera, bien íntegra o bien la parte que se acerca a la costa.

    Yo estoy exiliao, así que no te puedo ayudar más. Eso sí, acertaste con tu apreciación.

    Un saludo.
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    muchas gracias por la informacion pues posiblemente sino encuentro la ruta antes q la hare con esta peña tan maja q son los asturcones jejee, aunqe ya te digo q ya me pica demasiado jejjeje , bueno este fin de semana como minimo caera la del bosque de peloño asi q ya contare como va la cosa :lol:
     

Compartir esta página