ASTURIES!! Ruta el Sábado 21 de Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gelin, 16 May 2005.

  1. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    La mayoría ya lo sabréis porque llevo mucho tiempo dando la vara, pero ahí va:

    [​IMG]


    Tenéis toda la información en

    http://personales.ya.com/borones

    pero así por encima, la ruta va a transcurrir por la zona de Peñamayor del concejo de Laviana. La dificultad es dura, pero hay la posibilidad de hacer muchas variantes para aquellos que no aguanten, pero bueno, la distancia total será sobre 35-40 km.

    Inscripción de 6 aurelios media hora antes de la salida, con asistencia mecánica y médica, 2 avituayamientos y espicha final.
    Cualquier duda, podéis comentármela aquí.

    Saludos
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Leido e informado, correre la voz.
    Tiene buena pinta, eso del pincheo suena a Bici-fartura jeje!!!
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo me apunto salvo causa de fuerza mayor. Espero que la seccion Enduro-Oviedo y Machacas-Aviles me acompañe!! :mrgreen:
     
  4. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    POOOLMG, QUE YA NO TE PIERDES UNA!!

    Este fin de semana probaré los retoques en la compresión y aire de la horquilla que estuvimos comentando y ya te contaré qué impresiones saco.

    Saludos tío.
     
  5. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    A ver, una novedad que ya comenté en el foro de piedresybarro.com, es que vamos a tener duchas, pa quitar un poco el barro y tal.

    Y lo de la espicha, no va a ser todo dar pedales, habrá también que reponer energía con unos chorizos caseros, empanaes y tortilles no? (Y por supuesto, sidra jeje).


    Bueno, ahora a esperar a que no haga mal tiempo.
    Saludos y gracias a todos.


    PD: Si venís con gana de murga, os recomiendo que os quedéis pa denoche, porque seguro que no os defraudan las fiestas. (¿Tambíen habra que reponoer líquidos, no?)
     

  6. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    pues tengo una boda en asturias este finde pero me parece que lastres me va a quedar un poco lejos, me tendre que conformar con acercarme a oviedo el domingo a ver a ALONSO como gana en monaco :roll:
     
  7. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Si eres seguidor de Alonso, pásate por el Auditorio de Oviedo, q eso es como un partido de futbol, y el local es Fernando :mrgreen:
     
  8. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    gelin, has estado alguna vez, me han comentado que es la bomba pero no se si habra sitio, si habra que reservarlo o como funciona pq no me haria nada de gracia ir aposta a oviedo y no poder entrar al pabellon :evil:

    sigo a Alonso desde que empezo en minardi y el tio este año va a ganar seguro, al igual que en monaco y me molaria verlo con seguidores suyos :mrgreen:
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo fui a verlo en el auditorio para el gran premio de brasil 2003. No se si os acordareis que hubo polemica, alonso acabo tercero despues de piñarse contra el lateral de la pista, gano fisichela, pero recogio el primer premio raikonen. Luego reconocieron el primer premio de fisichela.

    Pues yo fui tempranito, recogi una invitacion antes de entrar y ya esta.
    Lo que pasa que ese era uno de los primeros grandes premios del 2003, ahora, todo el mundo que se ve alli va uniformadoa de pies a cabeza. Lo que no se es si ahora toda esa peña es abonada fija o algo asi. Le preguntare a mi prima que es una fanatic-supporter de alonso, de momento ya salio en periodicos y television nacional celebrando las victorias..

    Sabado sabadete, una rutilla y un p...
     
  10. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    ****, ese GP fue el último q vi en el auditorio!!!
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Lista de foreros que vamos a ir.

    .- Polmg.
    .- Javimakina.
    .- Gelin.
     
  12. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    OK, no dudéis en saludarme porque solo os conozco de las fotos que ponéis por el foro, y de la ruta de Deva.

    Saludos ¡y que el tiempo nos acompañe!!!
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    oye gelin me molaria mucho ir pero esq de sabado todabia nose si podre ir aparte castron culonegro curra por la tarde espero q me comprendas sino me presento, aunque me molaria mucho ir si eso ya me pongo en contacto con vosotros o con polmg a y por cierto pasailo bien y q javimakina de cañita güena a su enduro sin dejar de mencionar la raposita de polmg q ganas tengo y q poco me qeda pa pasame yo tambien al lado oscuro estoy hecho un flan ya no aguanto mas me como las uñas .... jejeje seguro q os suena esas sensaciones :wink:
     
  14. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Tranquilo, vidalillo.Ttuve alguna conversación con el castrón por mail (gracias por hacerme el mapa de la ruta) y me comentó que el sábado detarde curraba.

    Ya le dije que el primer domingo que tuviese libre, me avisase, y hacíamos una rutuca personalizada por la zona: más enduro, más XC o cómo queráis, que hay mucho donde escoger.

    Por supuesto, sería a cambio de rodar algún dia por zonas que nunca pisé, véase naranco, llanes...etc :D

    Pero ahora, el Sábado pa Boroñes (too sea por la fartura de después jejee)
     
  15. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Espero que haya comida de sobra, la ruta tiene pinta de molona y dura con una bajada ******, vais a ver a la Kona in action, pero lo importante es el papeo.

    Suponemos que Borjina no se raje y algún machaca-competi que irá a pasarlo bien.

    por cierto, donde **** queda Borones??? dime por onde voy.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ultima hora: Tengo una muela infectada y un pedazo de flemon en la mejilla que estoy desfigurao (mas aun) :lol: . O se me baja la hinchazon a marchas forzadas o yo me quedo en casa. Lo siento mucho, pero va a ser dificil que vaya. Si me mejoro seguro que voy, pero si estoy a medias, casi que me quedo en casa, vaya a ser que la cosa se complique.
     
  17. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Fron, Boroñes queda en el concejo de Laviana, a 8 km de la capital, Pola de Laviana.

    Para llegar, no tiene pérdida, por la AS-17, dirección Puerto de Tarna. Pasados unos 3 km desde Pola de Laviana, hay que coger la salida de El Condado y desde allí por la LV-6 en dirección La Ferrera. El primer pueblo que encuentras, es Boroñes.

    Y por la comida, no os preocupéis, porque vamos a hacer 2 avituayamientos, y para el pincheo cuento con la colaboración de las amas de casa de Boroñes.

    Es la primera vez que organizamos algo tan complejo, pero esperamos no defraudar a nadie con la organización.

    Mapa:

    [​IMG]
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mañana vamos palla, no flemon ni pollas!!!!!! Enga esperarnos, que igual nos perdemos!! :mrgreen:
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Que envidia marrana. Ya contareis que tal, eso del avituayamiento por las amas de casa, suena muy pero ke muy bien, este tipo de rutas son las ke a mi me gustan :mrgreen: .
    A ver si para la proxima no nos coincide col trabajo, en fin, habrá ke pagar los vicios con algo. :evil:
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    venga peña rulai eses fotos jejeje :lol:
     

Compartir esta página