ASUNTO DE LOS MAILLOTS DE FREE...

Tema en 'General' iniciado por Huexxx, 21 Jul 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de hablar largo y tendido con el de BkFit sobre el temita de los maillots de free.

    La conversación iba enfocada a solventar ciertos problemas con la prueba que nos enviaron, detalles que a mi no me gustaban y temas de publicidad, etc.

    Modificaciones que he hablado con él:

    - Cuello mas estrecho, o sea, agujero del cuello más pequeño. 1,5 cm por cada lado y del pico hacia arriba.

    - Borde negro del cuello 3 o 4 mm más alto.

    - Mangas 2 cm. más largas.

    - Lo de www.bkfit.com del cuello: FUERA.

    - El logo de bkfit en la espalda, mejor centrado y algo más pequeño.


    Bien, el tema es que en principio me dijo que si para este viernes hacíamos una parte del pedido nos la conseguían enviar para antes del verano, pero hoy me ha confirmado que va a ser imposible. Por nuestra parte también la verdad es que iba a ser un poco calvario, pues coordinarse para hacer todos los ingresos vía cajamadrid (mi cuenta) para evitar los retrasos en las transferencias, iba a ser un calvario.

    Por otra parte, dadas las modificaciones que tenemos que hacer, no se arriesga a hacer una tirada y que luego por lo que sea no nos gusté como ha quedado el patrón.

    Por lo tanto, va ha hacerme una 2ª prueba, con todas las modificaciones, que esta vez si que va a ser exáctamente como el maillot que luego compraremos todos (los interesados, por supuesto). Así, si doy el visto bueno, ya van preparando el corte de las prendas. De esta forma, una vez el maillot sea de mi/nuestro agrado, ya nos podemos tirar a la piscina e ir realizando los pedidos e ingresos por parte de los interesados, con todo un mes por en medio, para dar tiempo a los que estén de vacaciones, y para que cada uno pueda ingresar el dinero como le plazca, en su banco habitual, etc.

    La verdad, me jode pues lo suyo sería tenerlo para antes, pero también es verdad que las cosas hechas deprisa y corriendo no salen bien, y esa era la sensación que me daba este primer pedido parcial.

    Las tallas:

    A ver, vamos a utilizar la misma tabla que para XC. Tened en cuenta solo la medida de pecho. Yo por ejemplo tengo una L (para XC). Bien, pues es la misma talla para el de Free, pues si el de XC mide 48 de ancho en talla L, el de free medirá 57 en talla L.

    La talla XL seguramente sea inviable pues no le cabría en la máquina... por lo que habrá S, M, L y XL... de todas formas, ya os digo que el maillot queda holgado que te cagas, y además estira lateralmente.

    Precio: 30€ + IVA (34.8€). Y no es dry climb. El dry clim queda mejor para ajustarse, pues se arruga en las costuras y sobre todo está pensado para llevarlo pegado al cuerpo. Este material es más barato, pero más resistente, brilla más y tienen mejor caída. A pesar de que no lleva cremalleras, etc (cosa que vale cuatro duros) son mucha más tela los de free en comparación con los de XC. LA cantidad de tela impresa es lo que dicta el precio.

    Asi pues, como ya sabeis como va a quedar el tema, se abrira la página para ir apuntándonos en breve, y cuando me llege la refinitiva prueba colgaré fotos para los que no se hayan decidido. Los tíos se van del 13 de agosto al 13 de septiembre, pero si yo les doy el visto bueno a la 2ª prueba, el corte de material lo tendrán hecho antes de irse.

    De momento nada más. Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • tallas.jpg
      tallas.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,5 KB
      Visitas:
      178
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

    Yo lo quería ya :p

    En fin, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

    Iré preparando el asunto para que podáis ir apuntándoos.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    ¡¡¡Oido cocinaaa!!!!!! :D
     
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    huess, puedes encargarme uno a mi, pero en vez del logo de slmtb, kiero una foto a color del cabra ok???

    dime si lo puedes hacer, porq me haria muxa ilusion tenerlo y llevarlo en mis excursiones freeride semilightextrem
     
  5. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    pues yo he estado comparando las medidas de la tabla con un maillot q tengo en casa y me queda bien y me sale la talla XL, tener en cuenta q mido 1,93 aunq estoy bastante delgado, pero de pecho me biene bien la XL y de largo también.
     

  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Oks... yo esa L jeje...
     
  7. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    supongo k ya direis donde hay k apuntarse, y me lo envuelve pa regalo :mrgreen: oye huess, muchas gracias potr molestarte y tol copon. saludetes
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Oyes, Huess, que según recuerdo, te pagué menos que eso para la prueba.

    Ya me dirás cuánta pasta te debo :p

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Habría que ver quién se encarga de la logística (envíos). Si pudiese ser alguien de la zona centro (Madriles) para economizar en envíos pues mejor que mejor, y si pudiese haber un satélite en la zona de Barcelona sería perfect (por pedir que no quede :mrgreen:).
     
  9. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    buenooooo valeeeee, esperaremos.....*****, el 13 septiembre vuelven?? yo creo que a a estar mu justo pal festibike no???

    saludos y gracias por el currele huesssss
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Demasiao justo...

    Se supone que en cuanto les de el visto bueno, el corte de tela ya lo hacen ahora... y a la vuelta solo tendrían (solo) que imprimir y coser...
     
  11. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    En cuanto haya un sitio donde apuntarse se verá alto claro, no?
    COmo han dicho antes, muchas gracias a todos los que han estado en el tema por todas las molestias. :D :D :D
    Por cierto, cuándo es el Festibike?
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  12. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    el festibaik es el ultimo finde de septiembre. seria la caña vernos todos los del foro rulando por alli... jejeje. saludos.
     

Compartir esta página