Ataque a ForoMtb

Tema en 'General' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados foreros y amigos en general,

    A primera hora de la tarde de ayer, ForoMtb, sufrió un ataque en su base de datos, en forma de borrado mensajes, PostIt y anuncios. Dado que el primer mensaje borrado fué el de los distribuidores, sobre las tarifas de precios de distribución de bicicletas y componentes, podemos albergar sospechas que dirigen nuestras miradas a alguien relacionado con el sector. Despúes, continuaron los destrozos en Compra-Venta (Resumen de transacciones) y en OffTopic (Post oficial del spam y la polémica infundada, Estamos solos...). Al finalizar su ataque, el intruso, mandó un MP (Mensaje Privado) a un moderador (que tenemos localizado) y estamos esperando sus explicaciones al respecto. Desde aquí, el equipo de Administradores y Moderadores del Foro, queremos mostrar nuestra repulsa a actos tan barbaros (tanto para la comunidad biker como para el Staff del Foro), así como indicaros que se están tomando las medidas oportunas para que incidentes tan desagradables no se vuelvan a producir en un futuro.

    El Equipo de Administradores y Moderadores del Foro.
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Suscribo lo dicho, y solo añadir a modo personal, que siento muchisimo las molestias que hayan podido ocasionar a los foreros compañeros.

    Decir, que esta web la administran, y la moderamos apasionados de este mundo, sin ningun afan lucrativo, que lo hacemos de manera altruista, asi que tiene menos sentido, si cabe, el ataque sufrido.

    Cabe añadir por ultimo, que por mi parte, y estoy seguro que por parte de todo el Staff de Admin y moderación, este hecho no va a pararnos los pies, sino que lo unico que ha conseguido es que nos hagamos una piña y que volvamos con mas fuerza si cabe a tratar TODO tipo de temas mal que le pese a algunos.

    Mil perdones y como diria Nietchze "Todo aquello que no nos mata nos hace mas fuertes", y os aseguro que esto no nos ha matado, ni lo va a hacer nunca.

    Un saludo

    PD --> Tan pronto sepamos quien ha sido el culpable de este hecho, sera expulsado y se pondra en conocimiento de todo el foro para que se sepa de quien hablamos, y que clase de gentuza hay por ahi suelta.
    Tenemos datos, que se estan contrastando en estos momentos, para depurar responsabilidades.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si se averigua quien a sido lo de menos va a ser la expulsion del foro, si se confirmase que ha sido un distribuidor o alguna tienda lo que podemos hacer es un BOICOT!!! Eso si que les puede ***** mas todavía.

    Porque otra casualidad es que se perdiese el post de Gringu... Desde el foro estamos abriendole los ojos a mucha gente sobre la compra por internet, y eso a los de las tiendas no debe hacerles mucha gracia.


    Un saludo.
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    juer... espero q deis pronto con el "impresentable"... pq menudo estropicio... en fin, q gentuza hay en todos los lados, y internet y este foro no iban a ser una excepción...

    ÁNIMO MODERADORES!!!!
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Esto suena a "Guerra preventiva"...esperemos que no vuelva a suceder.
    Por cierto tonbusito estuvo ayer aporreando el teclado ¿no habra sido el no? :oops:
     

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    igual empezamos a tener un poco de fuerza como movimiento a traves de este y otros foros y a determinada gente no le gusta.
    es una pena porque estoa ataques cobardes a la larga no hacrn nada , mas bien todo lo contrario .
    esto da mas fuerzas para seguir.
    desde aqui mi apoyo a los moderadores y administradores.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Por ahi van los tiros ....

    "casualmente" se han borrado los posts de los distribuidores, del pedido a Larry, etc etc .... muy sospechoso, no???

    El resto de posts........ pues no se sabe. Juego al despiste?? que les ha tocado???

    Lo que si os decimos es que no se va a hacer como en otros foros donde se daba la callada por respuesta...

    Este es nuestro/vuestro foro, y vamos a luchar por el.
     
  8. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Se cree que fue el primero, todavia se esta mirando bien para no cometer errores, pero por ahora todo apunta a que fue el primero.
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Más que un atentado al Foro, es un ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero NO NOS CALLARÁN.
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    van listos si creen q van a conseguir algo así... todo lo contrario... :twisted: :twisted: :twisted:
     
  11. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    bien, han borrado el mensaje de lo de rivas, y me iba a leer el otro dia lo de las sanciones que puso emdonga y no me dio tiempo, hay q joderse..... moraleja, no dejes un mensaje del foro para leer mañana, que lo mismo viene un mamon y te lo borra..... :evil:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yeih... No estaréis pensando en mí ¿eh? :shock: Os aseguro que no tengo NADA que ver..!! :wink:

    Y ahora fuera de bromas: esto me parece algo tan tan fuerte que si continuase escribiendo dudo mucho que fuera suficiente aquello de "perdón moderador...". Sólo espero que actos como este nos hagan una piña y sirvan para hacernos más fuertes...

    PARA ATRÁS, NI PARA TOMAR IMPULSO...

    Ah... Y esta vez... NO HAY QUE JODERSE..!! A POR ELLOS...
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues vaya putada enterar-se de que ha sido alguien de aquí!! bueno, cuando sepais quien es, antes que todo, informad porque lo ha hecho.
     
  14. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: Asi me he quedado al enterarme, supongo que la verdad les duele, pero lo ultimo que hay que hacer es callarse asi que a seguir asi. Animo y pa lante que estos no nos callan
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Saludos y Feliz Futuro al foro. está claro que el acto vandálico ha sido obra de alguien del foro o de algún aludido en los mensajes borrados. No sé si existe la posibilidad de recuperar los mensajes borrados (con el fin de estudiarlos y encontrar alguna pista que nos lleve al autor).
    En todo caso esto es, como ya han apuntado más arriba, un atentado contra la libertad de expresión, y si se descubre al agresor se deberían tomar cartas en el asunto (no sólo expulsarlo).
    Un saludico y... A POR ELLOS!
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡******! ¡Y lo peor de todo es que vuelvo a ser SEÑOR DEL GIROCICLO! ¡Si ya era MAESTRO BIKER! ¡¡¡CABRONEEEEESSS!!!
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    So do I... :?

    Se podían haber borrado la pº11@..!! :evil:
     
  18. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ***** esto es la *****, yo pensaba que este tipo de cosas solo pasaban en las peliculas, la verdad es que me quedaria a cuadros si fuese alguien del foro.

    envio un mensaje a un moderador? se podria saber lo que ponia?
     
  19. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Para no perder muchos mensajes es conveniente programar Backups con frecuencia. Por que me temo que quien lo ha hecho puede volver cuando le venga en gana.
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    nada nuevo bajo el sol, la mafia biker española ha actuado de nuevo. Todavia me acuerdo de bikeafondo.com hace la tira de años......

    Todo lo que les afecta a su negocio lo acaban cerrando tarde o temprana.

    Un saludo ,animos y a seguir adelante.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página