Ataque de perros.

Tema en 'General' iniciado por Perepere, 13 Mar 2018.

  1. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    Jajajja o sea defenderse de una persona que te quiere quitar algo tuyo es srt hipócrita así va España ole

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    No, eso no, eso va contra las leyes. La diferencia es que el que te roba a ti la bici es un ladron, pero si a ese ladron tu le pegas un navajazo y te lo cargas eres un asesino.

    Ser hipocrita es entrar a un foro a quejarte de como es la gente o de lo que hace cierta gente, cuando tu estarias dispuesto a hacer algo bastante peor, y de hecho vas armado para ello.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. belcrononito

    belcrononito Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    andalucia
    jamas apartes la vista de un perro y mas si es grande y estas solo, te lo digo por experiencia, si lo miras y ves que va hacia ti desafiante lo mejor es parar si viene de frente ya que no te va a dar tiempo a dar la vuelta y te pilla, te paras, pones de escudo la bici y le increpas a ver que hace, siempre la bici de escudo, si puedes correr....perfecto, pero si no, haz lo que comento, yo me las he visto ***** con un mastin negro el gran hdp, se me tiro he hice eso, pude salir ileso.

    cuando llegue a casa, pille unos petardos de los gordos gordos que tengo, los meti en la mochila y mi mechero, al dia siguiente fui en busca del **** perro, hizo igual, salio al camino, me pare....le di mecha al petardo y se lo tira al lado, jajajajajajaja, como corria, jajajajajaja, solte la bici, sali detras de el y encendi dos o tres mas no recuerdo, lo unico que se que cuando paso por ahi, ladra, pero no se acerca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  4. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    “ al día siguiente fui en busca del **** perro...” , pena que no se te explotasen los petardos en la mano, te hizo mucha gracia eh...para mi eres gentuza, peor que el perro. El perro es un animal irracional,que lo que hace , es por instinto, en cambio tú eres un cab... que vas hacer daño conscientemente. GENTUZA

    Un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Y estaras contento por ello.

    No se si es mas animal el perro o tu.
    Luego que tienes que oir "que si los de las bicis somos"

    Entre tu, y el de la faca... jodo... menudos ejemplos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275

    Jajajaja, que buena

    Otro asunto aparte del chorro del bidón , es derrapar

    Me acuerdo de un perro pastor que solía salir algunas veces en una zona en la que terminaba una bajada y luego era llano . Antes de terminar la bajada lo vi y al llevar bastante velocidad y el estar preparándose para salir a por mi

    fui como a pillarlo con la bici y no se lo esperaba , era algo nuevo para el ,al no perder velocidad en la bajada me dio bastante ventaja en el llano y aunque después del susto que se pegó , salió detrás mío pero no me alcanzó
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Cuando una persona se defiende, no está cometiendo ningun delito, ya que lo hace en legítima defensa.

    Lo que deberia ser un delito es aquel dueño que deja a un animal irracional suelto. Eso si es un delito.

    Hay miles de casos al año en este pais por ataques de perro y no se hace nada.
    Yo tengo que vivir a diario con los ladridos de los perros, despiertan a mis hijas de madrugada y eso cuando no se escapa alguno.

    Mi hija pequeña tiene poco mas de 2 años y ya he avisado a un par de vecinos. Como el perro ataque a mi hija, primero me cargo al perro y después vas tú.

    Lo que es una hipocresia es humanizar a un perro.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Fenomeno, asi al que me putee en la ciudad con el coche, en el semaforo le saco del coche y le inflo a ******, y despues le rajo con la faca. Que lo hago en legitima defensa. No me podran decir nada.
    Creo que estas bastante equivocada.
    Si te dan una ******,porque te van a robar y respondes con una hosti@, es una cosa.
    Si te dan una hosti@, y respondes con un navajazo o un tiro en la cabeza, ya cambia la vaina, no crees?

    Ya es ilegal. Y si el animal produce daños, tanto materiales como fisicos, el responsable es el dueño.

    Eso lo dices tu, sin ningun fundamento.

    Que curioso, yo tengo que vivir a diario con los lloros de los hijos de mis vecinos (uno con unos meses y otro mas o menos de la edad de tu hija) y con los gritos que pegan, que me despiertan a mi, y a mi perro de madrugada.


    Yo tambien he tenido que avisar a mis vecinos, la proxima vez que alguno de los crios de con la pelota en la chapa de mi coche,vamos a tener que mas que palabras.
    No es la primera vez tampoco, que me encuentro a niños que son mas animales que mi perro. El cual por cierto, llevo atado siempre por la via publica, sin bozal porque no esta tipificado como especie peligrosa, y con un seguro por los daños que pudiera ocasionar.

    No, en absoluto, humanizar a un perro es tratarlo como tal, matar a un perro o volver a tirarle petardos es de ser mas Animal que el propio animal.
    Existen unas leyes en cuanto al regimiento de la tenencia de mascotas, otra cosa es que algunos dueños se lo salten a la torera.

    Ser hipocrita, es por ejemplo, avisar a tus vecinos de que cumplan las reglas, y luego decirles que tu te las pasarias por el arco del triunfo si te viniera bien ;)

    Por cierto, ya que yo vivo en un pueblo con zonas de pastoreo.
    En zonas de pastoreo esta permitido que los perros de guarda, de los propios rebaños anden sueltos, asi mismo como los de los pastores haciendo su trabajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Prefiero mil veces a un perro/ animal que a un ser humano como tu, o como los que escriben ciertad lindezas en este post.
    Con los niños hemos topado, o mejor dicho con los padres, educa a tus hijos en la convivencia con animales y me cuentas luego los resultados.

    “Cuidado que te muerde el perro”, “perro malo” “ese perro es peligroso”, estas son algunas de las frases que salen de la boca de los padres cuando su hijo se acerca a un perro. Pobres niños, que padres les ha tocado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 14 Mar 2018
  10. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando he tenido algún encuentro con perros, si no tengo muy claro que puedo escapar, me bajo, me parapeto tras la bici, y sigo mi camino sin correr, y sin dar la espalda al perro. Igual que el perro enseña los dientes, yo le enseño alguna piedra. Normalmente, si el perro te ve firme y seguro no suele pasar nada, y nunca me ha hecho falta tirarle la piedra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Ya salió el listo.

    Entonces yo como padre debería tener un perro en casa para mejorar la educación de mis hijas.

    Siendo uno responsable, habre evaluado sus pros y contras. Así a bote pronto:
    - dispongo de espacio suficiente en cas?
    - dispongo de tiempo?
    - voy a tener que robar tiempo a mi familia para cuidar de un perro?
    - el perro puede condicionar nuestros dias libres, vacaciones, etc?

    Sinceramente, con el tiempo que queda libre después de una larga jornada laboral, tareas, duchas, cenas, etc, un perro no tiene cabida en nuestra familia.

    Ahora si alguno de vosotros me va a decir que soy un mal padre, que si la justificación de los niños y no se cuantas chorradas más.





    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Que curioso.
    Son las mismas razones por las cuales yo no quiero hijos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  13. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Eso ya lo tenia claro desde la primera frase que pusiste.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pero no se trata de eso, no se trata de apuntar y disparar, y ni mucho menos yo tener que convencer a nadie que debe tener perro, no por ahi la cosa.
    Va de las inculpaciones... de señalar con el dedo, y de ahi la hipocresia.

    Has dicho tu que si un perro dañaba a tu hija matarias al perro y al dueños.

    Yo tengo un precioso alaskan malamute de 5 años, muy grande, unos 60kg, y esta muy en forma, no esta tipificado como raza peligrosa, por lo que no tengo obligacion de llevarlo con bozal, a parte que esta debidamente socializado, y de hecho, pasa de las personas como de comerse su propia mierd@.

    Yo vivo en un pueblo, pequeño, pero que esta cerca de una ciudad, no muy grande tampoco, pero capital de provincia.

    Normalmente no suelo llevarle por alli, no es por alardear, pero muchas veces resulta imposible dar una vuelta tranquila, ya que es como ir paseando con Messi al lado, mucha gente le hace fotos, quiere una foto con el, tocar etc... .

    Sabes cuantas veces, he tenido que apartar a un puñetero niño, de ir a tocar al perro por detras,sin avisar, porque los papis le estaban diciendo "mira el guau guau que guapo es"?
    Sabes cuantas veces he tenido que discutir con esos papis, que ademas les ha sentado mal que le diga al niño por quinta vez que el perro no se toca, y menos siendo un desconocido viniendo por detras, diciendome que solo es un niño?
    Sabes cuantas veces he tenido que quitarle a un niño de la mano un **** gusanito porque se lo queria dar al perro de buenas a primeras?

    El problema no es mi perro, es la educacion, y lo peor de la falta de ella, es que si en uno de esos casos, el niño va por detras, le toca la cola mientras el perro esta a lo suyo, y este se vuelve violentamente, enseña los dientes, o incluso muerde, ya que es una reaccion natural, tendre que ademas que aguantar al papi diciendome que va a matar a mi perro, y probablemente tendriamos mas que palabras.
    Y eso no es humanizar al perro, eso es respetarlo.

    Por eso te he respondido. No te juzgo, ni lo pretendo, no te conozco, y por lo que has escrito, ni quiero hacerlo, pero has señalado a los perros de los vecinos casi como asesinos en potencia,pero no has dicho como eres tu, o tu hija para con esos animales.

    Sin mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Llanesako

    Llanesako Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    183
  16. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    No te preocupes que si tengo la desgracia de que intentan robarme le digo espera si te la doy que hay un tal polete85 que se preocupa mucho por los amigos de lo ajeno no sea que se deprima, y espera que ahora te invito a unas cañas o a unos chatos lo qur prefieras con sus respectivas raciones o si prefieres un chuleton lo que quieras, y después te invito a unas putillas si estas necesitado y si todavía estas intranquilo no te preocupes vamos al cajero saco todo el dinero que me deje y te lo regalo que como a la gente honrada nos sobra y no nos cuesta ningún sacrifio comprar nuestros hobby no pasa nada asi polete85 estars tranquilo que no te hemos hecho daño ninguno

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. belcrononito

    belcrononito Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    andalucia
    No, mejor dejo de pasar por ahí ya que es una ruta que me gusta, o corro el riesgo de que me muerda, por que el dueño desaprensivo deje ese pedazo de perro a que muerda a alguien... No me va la superioridad moral de la que vais algunos. Por cierto, tengo un mastín hembra y está en el campo, pero no suelta.. Cuando sale de casa o lo hace con mis padres o conmigo cuando voy de visita.Me das lastima, no merecéis mi atención y tu menos por ese desprecio que has demostrado a los hijos poniendo a un animal por encima, estarás orgulloso, ser inmundo, asqueado estoy de ver que existe gente como tú..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Mar 2018
  18. belcrononito

    belcrononito Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    andalucia
    No te voy a insultar, no mereces ni eso.. Detrás de un ordenador somos muy valientes.. Saludos
     
    Última edición: 14 Mar 2018
  19. belcrononito

    belcrononito Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    andalucia
  20. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Valiente? Unicamente te estoy calificando por tu acto de ir premeditadamente el dia siguiente a maltratar a un animal tirandole “petardos de los gordos” , porque un perro salio a ladrarte y te repito para mi eres gentuza. Y sino comprendes que eso que hicistes no es normal, el problema no lo tengo yo, lo tienes tu.

    Un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 15 Mar 2018

Compartir esta página