Ataque de perros.

Tema en 'General' iniciado por Perepere, 13 Mar 2018.

  1. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    La inteligencia dices? Pues no
     
  2. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    Pero aun piensas que me afecta o me importa lo se diga??? Un ladron de poca monta que defiende a los de su gremio que segun el su perro puede herir a niños y no pasa nada pero una persona se defiende de un amigo suyo y eres malo jajajjaa es mas llevo parte del dia de ayer y de hoy riendome de lo que puede llegar el pais y el ser humano jajajja pero vamos que lo que hayas hablado tu en este hilo ni lo he mirado y ni me importa

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Le persigue... Pero el es más rápido

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Muy interesante... No sé en qué posición te deja eso...
    Si yo, supuestamente , defiendo a no se qué ladrones.
    Tú argumentando ir armando por la vida, y tomándote la justicia por tu mano si te viene bien,... A quien defiendes?
    No vivirás en la Cañada no?


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    No sé qué tienes en la cabeza, dices una cantidad de tonterías sin sentido, todas tus respuestas no vienen a cuento, empiezas a hablar de Ladrones, del pp, de él chicle, de Ana julia...
    Mal que bien, con más o menos acierto, todos nos hemos respondido con cierta coherencia, pero lo tuyo es de psiquiatra.
    Y para traca que en tu información de perfil pones: “antes de hablar hay que saber lo que hay que decir” jojo, se te ha visto el plumero, has oído la frase por algún sitio y la has puesto ahí, sin saber de qué va, porque no la estás aplicando.


    Suerte en la vida.
     
  6. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    La suerte sera cuando pongas fin

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Todos los post en los que el entra, terminan igual... no te afanes en comprenderlo, tiene un historial el notas de aupa.

    Tipico tio que le quitaban el amuerzo en el cole, y ahora entra a un foro a intentar desfogarse yendo de tio duro, y desando la muertes y demas, ya sabes.
    Ni es el primero, ni sera el ultimo.
     
  8. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Por mi ya, pero como cada X tiempo sueltas una más gorda que la anterior , pues es inevitable contestarte. Eres un saco sin fondo de...
     
  9. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    Pensaba que el post iba sobre ataques de perros
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Va de lo intransigente que somos todos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Opino que hizo bien en asustarlo. La próxima vez que vea a unos ciclistas se retirará rápidamente del escenario. Los perros representan un peligro muy grande para nosotros y no solo porque muerdan o ataquen, simplemente porque pueden producir una caída de consecuencias muy graves. Los dueños no están a la altura de sus mascotas, la mayoría no cumple las normas. Entrenando corriendo ya me han atacado varias veces y aún por encima, tener que aguantar al dueñ@ diciendo que no hace nada que es muy bueno y que la culpa es mía por correr.......
    Me gustan los animales pero si el compañero lo ha asustado con unos petardos tampoco me parece tan grave y seguro que el perro ha tomado nota. Si preocupa mucho el tema de los petardos pensar en todos los bombardeos que se producen al día en zonas civiles..........no perdamos la perspectiva de las cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    La reacción natural de un perro no es atacar......no te equivoques. Si tienes que estar pendiente de que nadie se acerque a tu perro es que tienes un problema. "Puñetero niño" ya aclara perfectamente como piensas..........haztelo ver!!
     
  14. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Menuda trola te acabas de inventar............
     
  15. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Ir deliverdamente a tirar petardos es muy logico si
    Y por ultimo decir que yo llevo toda la vida corriendo por el monte, haciendo mtb y nunca me ha atacado un perro,que mala suerte habeis tenido...
     
    Última edición: 15 Mar 2018
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    En base a?
    A que como tu no crees que sea asi, ya es que invento?
     
  17. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Otro entendido por aqui.

    La reaccion natural de un perro o cualquier animal, cuando se le acercan por detras sin que se de cuenta, no es atacar, efectivamente, es defenderse, y como se defienden?
    Un gato probablemente te pegue un arañazo, un caballo una coz, y un perro un mordisco, una tortuga se esconde y un erizo se hace una bola. Es instinto de supervivencia.Lo tienen todos los animales.
    Y si, puñetero niño, porque los hay mas animales y asilvestraos, que los propios animales.

    Pero tranqui, asi has aprendido algo hoy antes de dormir, y encima, gratis ;)

    Si te apetece aprender mas te dejo esto por aqui, que luego os quejais de los dueños que lo llevan suelto y mal, y de los que hacen las cosas como se debe.
    https://www.expertoanimal.com/como-acercarse-a-un-perro-desconocido-22690.html

    1. Pregunta al dueño del perro si te puedes acercar. Él sabrá mejor que nadie si su perro es sociable o, si por el contrario, es más tímido y no le gusta que se le acerquen.
    2. Acércate despacio, sin correr, dándole tiempo al perro para ver que nos estamos aproximando y que no le pille de sorpresa. Es preferible que no nos acerquemos frontalmente ni por detrás, sino por el lateral.
    3. No le mires a los ojos directamente de manera prolongada, ya que el perro lo puede interpretar como una amenaza para su propia seguridad o la de su propietario.
    4. Antes de acercarte, háblale en tono agudo, de manera relajada y agradablemente, que no sienta que le estás regañando o diciendo algo malo, debe ser todo positivo.
    5. Es importante no invadir el espacio personal del perro, así que cuando estemos a una distancia prudencial le acercaremos la mano y le mostraremos las palmas, para que las huela y se familiarice con nosotros. También es útil para darles a entender que no tenemos comida ni nada escondido. Ten en cuenta que a muchos perros, al igual que les ocurre a las personas, no les gusta que invadan su espacio por lo que debes evitar totalmente abalanzarte sobre él, cubrirlo por encima o tocarle alguna parte del cuerpo de improvisto.
    6. Si el perro acepta tu compañía se acercará por sí mismo y empezará a olerte. En este momento podrás empezar a acariciarle despacio y con calma para no exaltarle. Puedes empezar acariciando alrededor del cuello. Recuerda que si no se acerca no debes forzarlo y que nunca debes cubrirlo por encima.
    7. Si te huele tranquilamente, puedes agacharte para estar a su altura y para lograr que se sienta más cómodo. Además, no deberías poner las rodillas o las manos en el suelo, para que si el perro tiene una actitud imprevista, puedas reaccionar a tiempo.
    8. Nunca le abraces ni le des besos. Al contrario de lo que la gente piensa, a los perro no les gusta que les abracen, ya que eso los bloquea y no les deja escapar, por lo que se sienten estresados.
    9. Dedícale palabras amables y acarícialo con suavidad, recuerda que, aunque algunos perros sean muy brutos, otros son muy delicados y no son amigos las palmadas fuertes sobre el lomo.
    10. Refuerza las interacciones positivas, como estar tranquilo o permitir que sea manipulado y, por el contrario, nunca le regañes o tengas una actitud arisca con él, no olvides que no es tu perro.

    Te puedo garantizar, que los "puñeteros niños" que normalmente se le acercan, animados por sus padres, de estas 10 directrices, no cumplen 9 el 100% de las veces.
    Pero con cumplir la primera seria suficiente, pero al final la falta de educacion es generalizada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Mar 2018
  18. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    En esto te has lucido, y es lo que la mayoria de las veces se piensa, y en base a esa ignorancia se actua y luego pasa lo que pasa.
    Un mastin se usa para el pastoreo, y para guardar fincas, porque son esos, perros de guarda.
    Se usan para amedrentar y evitar ataques de lobo en muchas partes del pais.
    Tu crees que por tirarle 4 petardos saldra despavorido y no se volvera a acercar a ninguno? Entonces cuando tenga que hacer frente a una manada de lobos? Imagino que no querra volver a salir de casa.
    Un mastin, igual que otros perros de guarda, va a defender lo suyo hasta la muerte, son asi, y por mucho que le lleves las fallas de valencia, si al dia siguiente te ve pasar por por donde el entiende que es su territorio, volvera a ir a por ti, vayas en bici o en patinete.



    En esto estoy de acuerdo, muchos dueños se piensan que su perro le debe gustar a todo el mundo, y que como a el no le hace nada, a los demas tampoco.
    Por eso el mio, se le enseño a pasar de la gente, y por eso no dejo que lo toquen sin mi permisio,y el perro esta al tanto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    En nuestra grupeta hay una ruta que no podemos hacer por que hay un mastín que cuida ovejas que se nos come. Nadie puede ir allí y es un espacio público. Pues en mi pueblo este año ya me han mordido 2 veces o tengo mala suerte o tu tienes muy buena.
    El año pasado aun compañero le mordió un rotwailer que salió de una casa junto a una jauría y le arrancó un cacho de gemelo. Puso una denuncia y se quedó en nada. Tuvo una infección en la pierna que le duró casi tres meses....... IMG-20170312-WA0003.jpg IMG-20170312-WA0003.jpg IMG-20170312-WA0002.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Pues pudo escapar........pero imaginar que fuese un niño o que lo tiraran al suelo........se lo habrían comido allí mismo.

    Fue en la de carretera, al pasar por delante de unas casas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página