ATENCIÓN Beteteros!!!!! Galicia!!!!!! estoes nuevo/flipante

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 14 Sep 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Ésta información se acaba de recibir en la Redacción del Club Ciclista Ferrol.....es una "Kit Completo" de FREERIDE, DESCENSO, RALLY, ENDURO, etc,etc.....no tiene desperdicio......pasen y vean:

    HOLA A TODOS, LA ESTACIÓN DE MONTAÑA DE MANZANEDA EN COLABORACIÓN CON LA EMPRESA FACTORULISES, ORGANIZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL MANZANEDA BIKE PARK FESTIVAL. NOS PONEMOS EN CONTACTO CON TODOS VOSOTROS PARA INFORMAROS DE LA PROGRAMACIÓN, HORARIOS, PRECIOS Y DEMÁS INFORMACIÓN QUE DEBÉIS TENER PARA PASAR EL MEJOR FIN DE SEMANA FREERIDE QUE SE HAYA CELEBRADO EN GALICIA.

    2 CIRCUITOS ABIERTOS DE FREERIDE Y DESCENSO TODO EL FIN DE SEMANA, USO DE LA SILLA MECÁNICA PARA SUBIR TODAS LAS VECES QUE QUIERAS,PASARELAS DE MADERA, SALTOS ESPECTACULARES, UN CIRCUITO MÁS SENCILLO DE PISTA FORESTAL Y QUE LLEGA HASTA LA BASE DE LA ESTACIÓN, TALLER MECÁNICO A VUESTRA DISPOSICIÓN TODO EL FIN DE SEMANA...Y EL PLATO FUERTE UN MEGAAVALANCHA ( SABADO 1 DE OCTUBRE) DE 14 KM TODA EN BAJADA QUE SALDRÁ DESDE LA COTA 1800M Y LLEGARÁ A MANZANEDA PUEBLO.

    Y UNA MARCHA POPULAR DE 40KM EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE PARA LOS ADICTOS A SUDAR Y CONTEMPLAR BELLOS PAISAJES.

    NO OS LO PODÉIS PERDER, OS MANDAMOS EL CARTEL DEL EVENTO, TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA ( NORMAS DE SUSCRIPCIÓN) Y EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN PARA QUE LO PODÁIS IMPRIMIR DIRECTAMENTE, CUBRIR A MANO ( QUE SE LEA BIEN) Y MÁNDARLO AHORA MISMO. DE TODAS FORMAS, EL BOLETIN OFICIAL (LA COPIA O IMPRESIÓN TAMBIÉN SERÁ VÁLIDO) LO PODRÉIS ENCONTRAR EN VUESTRAS TIENDAS HABITUALES LOS PRÓXIMOS DÍAS.

    OS ESPERAMOS EN MANZANEDA....VIVA EL FREERIDE

    Agustín Martín
    [​IMG]
     
  2. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que noticion¡¡¡ seguro que nos veremos alli, yo desdes luego ire a sudar ;)
     
  3. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
  4. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Bueno, pues si coincide libre, a ver si nos podemos dar una vuelta por allí. A ver que tal está el tema.

    A Agua se le vé muy animada.
     
  5. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    A mi me cae cerca, Ahi nos vemos!!!!!
    Que nadie dude que se me verá mas subiendo que bajando.
     

  6. farruco

    farruco Novato

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno será
    lo que alli se verá
    No puedo escalar los Andes sólo.
    así que me apuntaré al descenso
    y al ascenso. Por consenso.
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  8. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues yo tambien tengo ese fin de semana ocupado, haber si se repite para el año, y me puedo acercar.
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa chicosss!!!. ahora que estoy en los madriles abren ese pedaso de bike parkkkk!!!.
    Espero que el año que viene en veranito, aunque ya tenga a mi churumbel, pueda pasarme por allí y marcarme unas bajaditas, te padre y muy señor mio.
    De momento este domingo haremos aquí con Mammoth la ruta de los pueblos negros (guadalajara) de aprox. 85km-> si ya soy un tirillas, con lo que voy a sudar, me quedo en naa.
    Saludos
    Juan
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Que pena que tenga otros planes copón! Pero me puede más el vicio un poco cervecero jeje
     
  11. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    !!!!! ES QUE NO HA IDO NADIE !!!!!

    CONTAD COMO FUE PARA SABER SI LA PROXIMA VALE LA PENA IR

    Un Saludo
     
  12. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    manel yo estube ayi y estubo de **** madre el fin de semana se me quedo corto jejjejejejejj yo ando buscando fotos pero no doy encontrado por ningun lado.
     
  13. factor ulises

    factor ulises good riding

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Os informamos que si pinchais en "buscar" y poneis manzaneda, en el foro de freeride/dual y dh (avalanche manzaneda) hay información que ya hemos colgado sobre fotos y el video que estamos grabando. Además algunos de vosotros ya habeis colgado fotos.

    Gracias por moveros en los foros para potenciar este evento!!!

    Saludiños y seguimos trabajando desde factor ulises para que la continuidad del bike park de manzaneda sea una realidad.
     
  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Me parece una buena idea aprovechar la estación invernal para nuestro uso y disfrute pero la cita se debería coordinar con otros eventos de la zona para evitar que el mismo día tengamos varias marchas en distintos lugares como ha ocurrido este año cuando hay otros fines de semana que no hay ninguno.

    Asimismo en Manzaneda se podría enfocar para ir toda la familia a disfrutar del fin de semana con actividades paralelas para aquellos que no quieran bici (senderismo, juegos infantiles etc. etc.) y por supuesto con precios moderados y con descuento por nº de personas para el alojamiento.

    Un saludo
    :unmonton
     

Compartir esta página