ATENCIÓN BILBAÍNOS !!! Han ****** Potongo

Tema en 'Freeride' iniciado por txisma, 12 Jun 2005.

  1. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente.
    Pues eso, que esta mañana hemos ido Elsendo y yo mismamente y nos hemos encontrado con todos los saltos de Potongo jodidos.
    Enumero desperfectos:
    Los 2 primeros saltos están un poco más desmoronados, (aunque esto no se si ha sido las lluvias de ayer o el mismo/s personaje/s del resto), pero se pueden hacer.
    El siguiente salto que hay es un cortado hecho con un palet que está justo después de una curva a izqda, pues el palet arrancado y la tierra removida.
    Luego hay una rampa con una separación hasta que se llega a la tierra, pues maderas arrancadas, la he intentado hacer y las maderas han roto.
    Después el doble, el salto totalmente reventado con todas las piedras de sujección esparcidas y parte de la rampa ******. Tablas y piedras en la recepción y una madera alta cruzada en medio.
    Luego hay cortado que tiene una tabla con una malla de gallinero, pues la madera arrancada y tirada a un lado.
    Además de todo esto en varias curvas del circuito, justo donde no se tiene visibilidad han puesto pedruscos gordos, tablas cruzadas...que por supuesto hemos quitado.
    En fin. Habrá que organizar una brigada de rehabilitación.
    Prefiero no ponerme a calificar a la gente (por llamarlos de alguna manera) que ha hecho esto porque si no cierran el post.
    Tened cuidado.
    Un saludo gente.
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Menuda gente, no respeta nada, aqui en los pinares de zaragoza donde tenemos saltos y bajadas nos las destrozan cada cierto tiempo, aparecen saltos rotos y con maderas y piedras en las recepciones.
    Ojala cojais con las manos en la masa al que os ha destrozado los saltos y demas zonas.
    Un saludo y suerte con las reparaciones.
     
  3. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    hey!
    pos eso ke menuda liada la ke han organizado esos animalitos...
    la pena es ke no se me a okurrido hacer fotos de los desperfectos, porke ibamos bastante rallados por eso de las trampas ke habia en las trazadas, yo estoy de acuerdo en lo de hacer una kedada para reabilitarlo todo, ker si nos juntamos unos cuantos lo hacemos en una mañana
    por cierto txisma la mano se me a puesto komo una bota , pero supongo ke no sera nada gabe, y lo de la nariz no va a mas (...)no se mu raro el dia
    pues eso tios al loro ko potongo
    venga un saludo
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pufffffffffffffff!! :? ya me extrañaba que se respetara un circuito que esta en el mismo Bilbao tanto tiempo con la cantidad de Hijos de **** que hay en el mundo. No sé si esto ya habia pasado alguna vez, la gente que es mas asidua al Potongo sabrá si es el primer ataque o ya ha sucedido anteriormente. En fin...una putada y una pena.

    Yo tambien me apunto a reconstruir todo lo que haga falta, seguro que nos podemos juntar un buen grupo de gente y reconstruirlo en poco tiempo.

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    uffffff q ganas de aplastar cabezas! :evil: :evil:

    Q ganará la gente con estos actos! en fin, pues nada, si hay KDD para reparar, habrá q ir a echar una mano en lo q se pueda.

    un saludo.

    PD: Menuo finde llevo, casi to el día en la cama...:S
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    indignante! a quien **** le molesta??? solo quieren tocarnos las pelotas :twisted:

    malditos...!!!!!!
     
  7. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Yo me apunto a ir a rehabilitarlo y apisar cabezas! Una no quita la otra.
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Exacto, tio exacto.

    Porque no molesta a nadie, no es zona de paso, no hay huertas no hay nada (si no fuera por las bicis eso era selva cerada). Ya lo de poner trampas es pura mala idea. Hay que ser tarado mental para tomarse el trabajo que lleva ***** todo eso. Lástima no pillar al tio (¿que habrá sido ayer a la tarde, esta noche?) y arreglarle la personalidad con una buena somanta de *******.

    De todas formas la primera fue un tractor que entró por madera, quizas alguien que no sabe nada de bikes y que solo vio "obstaculos". Esto ya parece otro tema.

    Pues nada a currar toca, habra que ir y reconstruir, ya será la segunda este año. Empezamos el Sábado ke viene?
     
  9. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    joXe,el sábado perfecto. Ya he acabado el colegio y estoy listo para ponerme manos a la obra. ¿No os importa que vaya, no?
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    igual me apunto tambien, nachoglez, seras bienvenido :D
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    luego se les pilla en el momento ke estan jodiendolo y la ke se lia es pekeña
     
  12. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    txarls, muchas gracias. Solo he ido una vez al POtongo y fue a ver la prueba de descenso, y para unos pocos sitios que tenemos aquí para prcticar nuestro deporte, cogen y lo joden. Igual para el sábado ya tengo mi nueva bike. No es gran cosa, pero para mí es una pasada. Specialized Hardrock!
     
  13. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    jose:
    eso es tio ke han tenido ke sudar de lo lindo para romperlo todo, ademas para ke te hagas una idea de lo a mala ***** ke lo han hecho, las tablas ke an sakado de ***** los dos primeros saltos las han cruzado en la curba ke hay 40 metros mas abajo, alucinante...
     
  14. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    hum... pensandolo bien , porque no habrimos un pos en kedadas para hacer la obra, porke habra ke llevar material y herramienta y todo eso, kasi mejor ir en kotxes y pasar la mañanaen plan domingero, kon unos bokatas y tal...
    no se ya se decidira
    ke habra algien el post ke me tengo ke pirar a komer fuera
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a ver, voy a abrirlo yo
     
  16. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ke ********.. pff si esq..
     
  17. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que ********, habria que abrirles la cabeza a esa gentuza
     
  18. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** kon lo ke la gente kurra pa tener saltillos va la gente y lo peta ay ke poner remedios kontra los ke se lo pasan bien destruyendo saltos :evil:
     
  19. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    k capuyos
     
  20. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    KOn la jarra i al nazi no? xDDDDDDDDD
     

Compartir esta página