ATENCIÓN LA PEÑA SEVILLANA!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por xabi, 27 Mar 2005.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Esta llamada de atención es para ver si se puede "organizar" una salida para quien se quiera apuntar, y ver si me podeis hechar una mano en organizarla, ya que yo soy "nuevo" en este mundillo y no conozco muchos sitios interesantes.
    En principio daría igual el sitio e incluso estaria dispuesto a coger coche o tren, siempre q el sitio merezca la pena.
    Por favor, a ver si se puede organizar algo, ya que llevo bastante tiempo con el "mono" de bici y no consigo quitarmelo, jeje.
    Tampoco pido organizar gran cosa, ya que el nivel que tengo no es gran cosa.
    Que se apunte quien quiera, y que cada uno haga lo que pueda, ¿no?
    Por favor , hecharme una mano, que estoy muy perdido, y como he dicho estoy ansioso de coger la bici.
    Si os quereis poner en contacto conmigo y planificar algo más rapidamente os dejo mi messenger, ¿ok?: shabimarti@hotmail.com
    Muchas gracias por todo, y espero q se organice algo lo más pronto posible.
    La salida podria ser el fin de semana del 1 al 3 de abril, cualquier día de ellos.
     
  2. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido!
    Comprobarás q de sevilla somos unos pocos de foreros. Hace 2 findes nos juntamos 12 y pq falto alguno :) .
    En el foro hay una seccion específica para qedadas y rutas. Cdo hacemos algo lo ponemos ahí, asi q no te preocupes q si la miras encontrarás rutillas.
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pasate por el foro de rutas, hay solemos quedar muy amenudo... bueno yo ultimamente no tanto jejeje
     
  4. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    BIEN :eek:la VENIDO ya organizaremos alguna, el post lo ponemos en la seccion que te comenta RaU.
    Hasta que nos veamos saludos.
     

Compartir esta página