1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ATENCIÓN LA PEÑA SEVILLANA!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por xabi, 27 Mar 2005.

1. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Esta llamada de atención es para ver si se puede "organizar" una salida para quien se quiera apuntar, y ver si me podeis hechar una mano en organizarla, ya que yo soy "nuevo" en este mundillo y no conozco muchos sitios interesantes.
    En principio daría igual el sitio e incluso estaria dispuesto a coger coche o tren, siempre q el sitio merezca la pena.
    Por favor, a ver si se puede organizar algo, ya que llevo bastante tiempo con el "mono" de bici y no consigo quitarmelo, jeje.
    Tampoco pido organizar gran cosa, ya que el nivel que tengo no es gran cosa.
    Que se apunte quien quiera, y que cada uno haga lo que pueda, ¿no?
    Por favor , hecharme una mano, que estoy muy perdido, y como he dicho estoy ansioso de coger la bici.
    Si os quereis poner en contacto conmigo y planificar algo más rapidamente os dejo mi messenger, ¿ok?: shabimarti@hotmail.com
    Muchas gracias por todo, y espero q se organice algo lo más pronto posible.
    La salida podria ser el fin de semana del 1 al 3 de abril, cualquier día de ellos.

2. RaU

RaU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido!
    Comprobarás q de sevilla somos unos pocos de foreros. Hace 2 findes nos juntamos 12 y pq falto alguno :) .
    En el foro hay una seccion específica para qedadas y rutas. Cdo hacemos algo lo ponemos ahí, asi q no te preocupes q si la miras encontrarás rutillas.

3. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pasate por el foro de rutas, hay solemos quedar muy amenudo... bueno yo ultimamente no tanto jejeje

4. CESAR

CESAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BIEN :eek:la VENIDO ya organizaremos alguna, el post lo ponemos en la seccion que te comenta RaU.
    Hasta que nos veamos saludos.

Compartir esta página