ATENCIÓN PREGUNTA????

Tema en 'General' iniciado por LOIS35, 20 Dic 2004.

  1. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos
    Que bici me recomendais hasta 3000 eu, doble suspensión, para un uso consistente en disfrutar subiendo y sobre todo bajando por zonas xungas, pero que además tb. se puedan hacer rutillas mán o menos largas, en resumen una bici para disfrutar del monte a tutiplén. :roll:
    Gracias
     
  2. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo 5:

    -Santacruz Blur
    -Trek Fuel 98
    -Giant NRS 1
    -Specialized Epic
    -Specialized Stumpjumper FSR

    De todas ellas, me quedo con la trek Fuel 98 o con la Giant NRS1

    Otra opción son las Trek Fuel EX

    Saludos Garrapatudos
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    yo las mismas que dice garrapator y meteria la mondraker pensacola pro, de todas ellas me quedaria con la NSR si mides menos de 1,72 y con la trek fuel si mides entre 1,72 y 1,78 ya que la talla es una 17,5 y la de giant es una 16,5 las specialized son muy buenas pero la epic creo que es demasiado cara y la fsr por lo que he leido por aki dicen que para bajar el sillin para zonas chungas es una putada y que es un poco baja de eje de pedalier. :wink:

    la que te compresser aun pepino por ese precio casi todo es bueno.
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola compañeros:

    Me gustaría saber un poco más de esa primera opción que comentais. Yo estoy también interesado en comprar una máquina de ese nivel aproximadamente pero he mirado y la Santa Cruz no la he podido incluir por el precio.

    Me parece además que es la más interesante. Por favor, indícame dónde debo mirarla-
    Un saludo
     
  5. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Justo yo hago eso q tu comentas....creo q se llama....MOUNTAIN BIKE.jejejej .Pues yo me compré una bici enduro. Tengo una Scott G-Zero FX2. Pero te recomiendo teniendo pasta una Specialized ENduro o Stumpjumper. Son un mundo esas bicis.
    La Epic yo la e probado y es demasiado XC. Las bicis XC aunq sean de doble tampoco te las recomiendo....demasiao para carreras. Una bici mas enduro te vendria q ni pintada. Subes, bajas, te tiras por todos lados.....se disfruta el monte como nada.
    Saludos!
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  7. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin ánimo de ser pesado, si vamos a algo más económico, una doble para disfrutar a tutiplén pero más económica, alrededor de 1200-1800 Eu ¿qué se puede encontrar?
    Gracias
     
  8. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    La mia me costó 1800 euros (Scott G-Zero) Traia de serie:

    Grupo LX-con mandos de cambio Deore (van de putisima madre, y creo q si cascan me pongo otros iguales)
    Llantas Rigida Taurus
    Frenos de Disco mecánicos Hayes HMX (cojonudos)
    La horquillae esq la cambié y me puse una SID, ya no recuerdo cual traia de serie.
    El cuadro es cojonudo.
    Un amortiguador DNM que me terminó por petar, pero pq le di una caña de cuidado. Ahora tengo un Fox Float (pero con este amortiguador por 1800 euros no se si habra algo)

    Y bueno asi por encima no bajes de 1500 euros para una doble
    Mira mucho la calidad del cuadro si bajas el precio hasta esa cantidad. Por menos dinero....una bici rigida sin duda que te compras un pepino q te pasas.

    Saludos de nuevas
     

    Adjuntos:

  9. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, es que has bajado considerablemente el limite

    Pues no se en cuanto estarán (de hecho, aún no se si están a la venta) pero quizás la Fuel EX 7 entre dentro de los 1800.

    Saludos Garrapatudos
     
  10. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Fuera de las marcas mas conocidas podeis mirar las Cube, Ghost y Canyon de Carbonboy que tienen una relación calidad/precio insuperable.
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajaja.. ni q fueran mias.. :wink:
     
  12. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Por ese precio, no encontraras nada mejor que las Fuel, seguro. :lol: (Que objetivo soy).

    Por cierto Lois35, bonito avatar.
     
  13. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras respuestas, normalmente salgo al campo a hacer rutillas, tirar millas más que nada, pero el pasado día de la constitusión , quedé con unos colegas con los que nunca había salido, en Lugo concretamente. Esta gente sale en un plan más radical, subir y bajar pendientes mu xungas _ Todos mordimos el polvo :roll: _ pero tengo que reconocer que me lo pasé como nunca. Y claro yo me dije esto es lo mío, pero las bicis de los colegas son la caña, todos cannondale, prophet, scalpe, litespeed... y yo con mi bh s.nevada aguantando el tipo como un campeón...Aquí es donde me estoy planteando pillar algo más gordo por eso el motivo de mi consulta. Tengo mu claro que para disfrutar no hace falta dejarse los ahorros en un pepino de importación, por eso estoy tanteando y preguntando.
     
  14. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Floyd, tienes una bici muy guapa pero creo que va desconpensada es una bici de enduro, y una horquilla de 8 cm, que son menos, me parece que apretando da 7,5cm, es poco. que a ti te va de maravilla, bien. pero creo que no es lo suyo. no te lo tomes como una critica, solo es un consejo. Un saludo.
     
  15. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Cierto es que me gustaria meterle una horquilla de mas recorrido, pero esq esta combinación....bufff me encanta. La SID es toda una horquilla. Pero mi intención es poner una FOX Talas por ejemplo cuando haya un momento de desaogo (a ver si el dia 22....), pq tengo en mente un coche y no se puede tener todo.

    Saludos!
     
  16. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    pues con un poco de valor para comprar on line si se puede bajar de 1500 euros y tener una doble de categoria:
    [​IMG]
    850 euros






    [​IMG]
    1500euros






    [​IMG]
    1300euros








    [​IMG]
    1000euros







    [​IMG]
    montajes desde 750 hasta 1300 euros







    [​IMG]
    1100 euros, para hacer el burro bien agusto, hay otros montajes por 1000 y 1300 euros
     
  17. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Yo estaba por la fuel ex7 de 1899€ y me he decantado por la K2 lithium 4.0 por 1999€, sobre todo por lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer" (las nuevas suspensiones rock shox son una incógnita, y del SPV de manitou está todo dicho).
     
  18. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que las ofertas que hay en internet son mu tentadoras. ¿Qué tal la mondrake pensacola? ¿Y la mondrake foxy? ¿Cómo van ? :shock:
     
  19. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo te recomiendo esta!!!
    [​IMG]
     

Compartir esta página