Atención mis bilbainitos!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 6 Ene 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hola gente, por fin se acabaron las fiestas y aunque sé de buena tinta que much@s de vosotr@s habeis estando entrenando para fundirme aún mas de lo que ya lo haciais en las subidas, yo esta semana he salido del dique seco y he vuelto a la actividad ciclistica, no sin notar mis piernas mas duras que el cemento armado de Lemona.

    Escribo este post para deciros que este sabado he quedado con un amigo del trabajo para hacer una rutilla, tenemos pensado hacer el camino de los tuneles desde Gallarta y subir por el sitio que subimos la ultima vez mcm, Noe, Josan y yo, y alargarla hasta Saratxo para bajar por Santa Agueda a Cruces y vuelta a casa. Saldremos de Retuerto a las 8:30 e iremos dirección Gallarta asi que si algun@ os animais decirlo y quedamos de camino con vosotr@s. Este compañero de trabajo es de carretera mas que nada y tenía ganas de hacerse una rutilla en mtb por lo que hemos quedado. Venga a lo dicho gente si os animais avisad y de todas formas hay que quedar para concretar todos esos buenos proyectos que surgieron en la comida de la ruta del Amboto, ruta que por otra parte estoy deseando repetir ya que me gusto muchisimo.

    SALUDOS y nos vemos!! :wink:
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    8) Hombre Ito, ese post me ha venido de p...madre para retomar mis andadas por eses mares. Ya sabeis que llevo el mes de diciembre entero sin conectarme pq no tenia linea en casa. Pues ahora ya tengo!! Asi q no os librareis de mi tan facil :twisted: jejejeje

    Bueno, lo dicho por Ito, es hora de volver al ataqueeeeee y quemar el turron y el rozcon de reyes ese tan rico que tan malamente se acumula en los michelines y nos pone tanto lastre en el ::culo

    Asi q sabado a las :roll: glupp 8:30 estare en el lugar de salida (**** q madrugadores cabro.....).

    Y poneros las pilas que no os dejaré en paz ya de ahora en adelante.


    besotes a todos


    :meaman
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hola gente!!!!! siento deciros que no podre ir... *****... pero es que los sabados curro... es lo que tieneeeee mi ****** de curroooo. Ya tengo ganas de quedar con ustedes eh, no creannn. Al final tendré que cambiar a otro que me deje los sabados tambien libres caguen to!

    Que tal las fiestas?? la verdad es q yo no he salido mucho, bueno algo si, pero poquito. Estos dias he aparcado un poco la bici y la he cambiado por la nieve. Pero bueno, quieto no he estado asi que en la siguiente os intentaré dar guerra en las subidas, bajadas y en lo que haga falta!!

    Por cierto muchas gracias por todas las felicitaciones ehhh!!

    Esa chavaleriaaa
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Junkhead me imaginaba que tu no podrias pero tranqui que ya habrá mas dias. :wink:

    Oye Noe como nosotros salimos desde Retuerto dirección Gallarta, si quieres no vengas hasta Retuerto y nos esperas en algún punto del camino, como prefieras. De todas formas si decides venir hasta Retuerto hemos quedado a las 8:30 en la puerta de la iglesia de al lado del cruce de la general (bueno no hay otra :mrgreen: )

    Y los demas que pasa? estais vaguetes u os pesan los polvorones y el turrón en la barriguilla todavia? :twisted:
     
  5. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estamos!!!!, eso si, los polvorones y demas me parece que van a pesar, sali el dia de año nuevo y no podia ni con los ......., mañana no prometo nada, si estoy os cojo por el camino, me imagino que subireis por los tuneles hasta Gallarta, os acompañare hasta arriba y me tirare para abajo pronto... ya sabeis lo mio son las saliditas cortas, jejejjeej, tengo varias cosas que hacer mañana por la mañana, os confirmare esta noche si voy.

    Un saludo.
     

  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Da igual Ito, recuerda q tengo q ir en coche desde Oriñon hasta ahi.

    Oye, q iglesia es esa? No recuerdo....dices en el regato no? esta antes o despues del polideportivo??

    Supongo q bajaremos por el regato, asi q mejor dejo el coche por alli para tenerlo cerca al bajar.

    Espero tu respuesta.
     
  7. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo complicado mañana, no me espereis, .... , si puedo escaparme os acompañare 1 horita, pero sera dificil. Esperaremos a la siguiente.

    Un saludo.

    Juanjo
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues la salida ha estado bien y hemos hecho el trayecto que teníamos pensado en principio, el tiempo perfecto, hacia un dia precioso y han salido en total 61Kms (desde mi casa) que para ser despues del parón que he sufrido en navidad no esta nada mal pero he acabado un poco machacadillo. Iba dejando todos los excesos alimenticios navideños por todas las rampas en cada pedalada que daba.

    Por cierto me sé de una campeona que despues de meterse ayer 100 y pico Kms en carretera se ha comido hoy los 61 Kms de montaña y todavia dice que mañana salé otra vez con la de carretera. ¿quien será será? :roll: :mrgreen:

    Vena gente SALUDOS y en la proxima a ver si quedamos tod@s!! :wink:
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Buenas,

    Por fin os ha salido un dia soleado y bonito, auqnue me parece que 61 Km son muchos para el "dia despues" de las navidades. La de los 100+61 ¿quién será será? Noe???

    Yo la semana de Reyes me la he tomado surfera hasta que el virus estomacal que ana pululando por ahí me ha dejado fuera de juego, no imaginais que dia de reyes más bonito pasé, pero bueno, creo que ya se me ha pasado.

    A ver si se reactiva todo el team y montamos alguna.
     

Compartir esta página