ATENCION al pepino q vais a ver...Abstenerse compradores compulsivos:capricho

Tema en 'General' iniciado por Hele, 4 Dic 2006.

  1. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    como mucho le puede sacar unos 4000 pavos eso si no encuentra por hay a alguno que pique. incluso por ese precio tienes autenticas plumas de dobe suspension
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A XgarbanzoX le interesan estas piezas para su Longway
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    :meparto:meparto
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    No hay duda de que es una gran doble para hacer rally, que las hay mejores...bueno seguramente tantas como opiniones. A mi desde luego me gustaría que me sopredieran regalandome algo así....hayyyyy.
    Que el chaval tiene pasta, se compra un pepino porque puede y la usa las veces que puede y quiere.......pues bueno, yo creo que todos hacemos lo mismo, lo que pasa es que algunos podemos lo que podemos y queremos muchoooo más.
    Del tema de los componentes...todos sabemos lo de los colores.
    Asi que "compañeros de armas".....(así suena muy fuerte, mejor...comañeros bikers) QUE CADA UNO DISFRUTE DE LA BICICLETA EN LA MEDIDA QUE PUEDA y haga disfrutar a los que salgan con él.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    :meparto :meparto :meparto
    Saludos.
     
  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo.
    Este XgarbanzoX es un makina total XII
     
  7. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    no hay ná como tener dinero y no saber donde gastarlo.


    un saludo.
     
  8. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pasote!!!!!!!!!!
    Menudo bicho!!!!!!!
     
  9. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Vaya burraka!!!!!!!!!
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    ***** q kaxarra!!!
    quien la pillara...
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ya sé que me estoy refiriendo al principio del post, pero estoy de acuerdo con Petao.

    Y añadiría: Tener una bici así y no usarla nunca tiene une definición, OSTENTACION
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo le compraria piezas
    jo esas cubiertas no valen pa na!!!
    yo las pondre para cuando tenga que pesar la mia jaja
    que por cierto tengo una como esa y pesa los 10.800 kg que tampoco esta nada mal pero yo la uso y la he usado en carreras
     
  13. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    como ya ha dicho mucha gente la gente se gasta el dinero en lo que quiere (bicis, coches, casas, drogas, etc...) para algo trabajamos y al que puso lo de las ong que sea El el primero en hacerlo y junto a El los gobiernos de todo el mundo xD!!!
     
  14. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008
  15. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    El despropósito más gordo me parece lo de venderla para comprarse una del Decathlon. Si con lo que pierde por venderla de 2ª zarpa se podría comprar una docena del hiper... y encima se queda sin el juguete.
     
  16. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Lo que tu haces en mi pueblo se llama demagogia, ¿qué pasa que alguien que tiene una bici como esa no dona a ONG? A lo mejor dona 10 veces mas que cualquiera que nosotros y hace gran cantidad de obras solidarias ..... o a lo mejor no; pero ya le hacemos un juicio de valores sin saber ni siquiera como se llama.
    Ahora examínate tu a conciencia, ¿realmente haces TODO lo que puedes hacer? ¿Tu no tienes ningún capricho, por el mero hecho de darte el gustazo? Seguro que sí y aunque el valor de ese capricho sea un simple euro ya será un despropósito, por que hay miles de personas a tu alrededor (seguramente hasta en tu misma localidad) que no saben lo que es un capricho; estoy de acuerdo contigo así nos va, pero gracias a ti también.
    Entonces creo que esto es foro de bicis y como ya dije anteriormente muchos de nosotros tenemos bicis (incluso mas de una y alguno con mas de 5 ¿verdad Nacho?) que son auténticos caprichos sobre ruedas y sí es grotesco pero por desgracia la vida es así, y hacemos muy muy muy muy poco para que cambie...... incluido yo y tu.
    Un saludo coordial.
    El Bule
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Algo que no entiendo, o no comparto:

    La bici objeto del post no sólo requiere dinero (mucho) para su montaje, sino también tiempo en la búsqueda y montaje de componentes.

    O bien su propietario ha invertido muchas horas en dejarla como está, o bien lo ha encargado a alguien.(Creo más en la 1º opción)

    Lo que no entiendo es que alguien emplee muchas, muchísimas horas en crear algo que no va a usar.

    Yo no puedo decir que un EggBeater Triple-Ti sea una frikada si yo llevo un cassete XTR en mi bici.

    Pero mi bici lleva más de 3000 kms este año, mis pedales 959 ya he perdido la cuenta, y he pedido unas ruedas a Abejaruco para hacerles muchos, muchísimos kilómetros.


    Por lo demás, con lo que he ido descartando por capricho, he arreglado 4 bicis que he regalado.

    Y lo que sobraba, a los 100 Promesas.

    PD.: Las bicis de Nacho me encantan, y supongo que las habrá usado, no??
     
  18. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Por partes
    1º Este va a ser el ultimo post al respecto del tema
    2º Cada uno emplea SU tiempo en SUS cosas, ¿cuánto tiempo te ha llevado hacer los 3000 km este año? Pues a lo mejor él prefiere dedicarlo a comprar cosas para SU capricho.
    4º ¿para que quieres un casette XTR? Con un deore también te hubieses hechos los 3000 km igual forma y con lo que te hubiese sobrado a una ONG.
    5º Tus pedales 959 serán la ***** ¿pero no te comprarías un triple ti si pudieses? Seguro que sí, independientemente de los kilómetros que hagas (por que habrá gente que los 3000 tuyos se les hagan muy pocos; a mi personalmente no).
    6º Las ruedas de abejaruco son pataza Negra, de esto no tengo dudas, de lo que sí tengo dudas es que no se han un capricho, ¿o te son imperiosamente necesarias? Seguro que no.
    7º Lo de regalar cosas a los 100 promesas eso es de un 10, me descubro ante ti, pero mira alrededor tuyo que seguro que tienes alguien cerca que te necesite, fijo.
    8º En cuanto a las bicis de Nacho mejor que te conteste el, que a mi me da la risa
    Un saludo
     
  19. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sisi, puede que tengais razón (aunque yo no comparto esas ideas) pero todos sabemos que las cosas tienen una medida ¿no? es decir, un justo medio, o un equilibrio, y que a partir de un punto surge el desfase, pues yo creo que estamos ante un claro ejemplo de desfase.
    Un saludo a todos
     
  20. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    La bici esta de vicio, seguramente ya mismo veremos otro post en que la pone en venta, seguramente esta tanteando el terreno para ver si triumfa y haber que le puede sacar.
    Al tema de que este buen hombre se gaste un paston en una bici para usarla dos veces al año, pues que quereis que os diga, con su dinero cada uno hace lo que le sale de la *****, que a lo mejor lo podia donar a una ONG, pues si, que es una lastima gastarse esa pasta para tenerla en el balcon, pues tambien, pero señores dejemos de dar clases de moral y que cada uno haga lo que le de la gana. Si ha este señor no le remuelde la conciencia haberse gastado un paston en una bici para no usarla, pues el mismo, a mi me doleria el alma de verla tan limpia.
     

Compartir esta página