ATENCION al pepino q vais a ver...Abstenerse compradores compulsivos:capricho

Tema en 'General' iniciado por Hele, 4 Dic 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues lástima, El Bule.

    Con mi último post no tenía intención de criticar a nadie, cada uno tiene SUS motivaciones que satisface dentro de SUS posibilidades.

    Simplemente suelo tener habitualmente curiosidad por ver los montajes de los demás, y éste me llamó la atención.

    Precisamente decía que no puedo criticar el montaje de un triple-ti cuando yo llevo un cassette XTR.

    Llevo los 959 por que aun que el peso sea importante, me gusta más el tacto de enganche-desenganche de shimano (Y he tenido unos Crank).

    Y, desde luego, las ruedas de Abejaruco son un capricho (Aunque si miras el post, llanta, radio y buje negros, no están compradas de cara a la galería ni a llamar la atención.)

    Y mis gustos son muy diferentes a los de Nacho, pero me cae bien y me gusta ver sus montajes.


    Saludos.
     
  2. Fantomas

    Fantomas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reconozco que con una Trek no puedo ser objetivo...no me gusta nada esa marca.
    Lo que tampoco entiendo es hacerse esa bici y luego querer una del Decathlon...(bicis que merecen mi respeto),pero es como tener un Nissan Murano y venderlo y comprale un Twingo...
    Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere,pero este cambio tan radical es muy raro...
     
  3. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    QUIZAS COMO DICEN POR HAY, NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL BURRO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  4. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Si es que la realidad supera a la ficción con creces, porque seguro que si algo así pasa en una peli ni nos lo creemos.:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Abur meus :rocker
     
  5. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    dile que sio quiere algo mas tiraillo yo le cambio la mia por esa.
    Y le hago un favor. jajajajajaj
     
  6. escondio

    escondio Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Bueno ante mi ignorancia sobre componentes me guiare por lo q habeis hablado vosotros , si es un pepino es un pepino sin ponerlo en duda , a mi me parece preciosa. Sobre los comentarios leidos en relacion a la ostentacion o no de este señor......pues no creo q ninguno seamos nadie para juzgarle por el hecho de gastarse un dinero en algo q a el le gusta , cueste lo q cueste , menos aun cuando (segun he leido) a muchos les gustaria tener , si se ha gastado ese dineral del que hablais en unos materiales tan buenos imagino q el dueño conozca el mundo del mtb y que algun motivo tendria para hacerlo ya fuera q antes practicaba mas o q le gusta tener lo mejor , otros coleccionan sellos! siendo serios a mi me cuesta mucho trabajo ganar mi dinero y nadie me ha regalado nada pero no por el hecho de no poder permitirme algo asi puedo reprocharle nada al que pueda hacerlo , no seria justo .
    Respecto al altruismo de cada uno....el 80% de las cosas que tenemos cada uno son imnecesarias y podriamos prescindir de ellas pero ahi estan y no por el hecho de tenerlas somos peores personas , hay gente que tiene mas y otros que menos y cada uno hace con lo que tiene lo que puede o quiere , para eso lo ha tenido q sudar.
    Saludos a todos y espero q mi comentario no ofenda a nadie , no es lo q pretendo.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bueno como ya le hemos echado ka cuenta en otro foro, y claro la cueta se la echo un ilustre de compraventa.

    La tasacion salio por unos 2700 € ( que no quiere decir que no valga mas y se lo paguen) pero pieza por pieza de 2ª mano salia mas o menos asi, completa no se lo que pedira pero, aunque esta muy nueva pensad que ya es 2ª mano.

    Yo por ejemplo vendi una tija Thompson con tres salidad y solo me pagaron eel 60% de su valor, y la entregue con bolsita y pegatinas....

    La duda es ¿Cuanto pagariais vosotros?
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    A me va nada ni la marca, ni el carbono, ni las dobles.... pero montarse ese artefacto y luego pasarse a un decartón del montón.... creo que es una tomadura de pelo y una ataque a los principios básicos del BTT.Vamos ...de juzagado de guardia.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    JUJUJJUJUUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJJUJU Venga que falto yo.....
    La bici es un portento de DINERO...y muy muy utilizable...que vamos pareciendo nuevos.
    A mi no me parece una gilipollez hacerse una bici asi para usarla dos dias...es lo que hay..alguno que me lea ya se imaginará que soy un pijo caprichoso y pintamonas o lo que sea...está en lo cierto :wink:
    Antes de seguir...Hele...una correccion.EL sillín no es un M2 Racer...sino un Ax-Lightness Apollo, que por cierto, resulta de lo más comodo.Excepticos los hay...peor mi Sprint ya es comodo...asi que ese con el canal anatomico ni te quiero contar.
    Yo no la venderia...es más...a esa bici la meteria mas dinero..esas bielas desmerecen, lo digo así, teniendo en el mercado cosas tales como Power Ams, Claviculas y demases..las XTr para estos menesteres se han quedado pequeñas.No digo que sean malas ehhhh...pero ya que metemos una motencia de 200 y pico euros y pesada...si, la Itm The stem ya se queda obsolta en el mundo light, pero puffff.
    Un manillar Schmolke...unas power arms....
    La tasacion en 2700 euros??? Sinceramente, si es de 2 mano...pero está todo demasiado nuevo. COntando que en horquilla y ruedas hay 2000 euros....300 de sillin y 300 de tija...creo que minimo 3500.
    Hele...dile a tu colega que no la venda.QUe le compre unas cubiertas para barro y esas las deje para el verano, que van de fabula...y que salga.Pues tiene la suerte de tener la bici deseada por muchos, los cuales me incluyo.
    Ahh si quiere meter mas pelas..Dt sd Carbon muchos euros..poco peso.Supongo que habrá carrera para cambiarlo por el fox..
    Yo no la vendería...y más cuando lucho por tener una rigida (en mi caso) asi...
    Saludos!
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    mucho envidioso y falso en el foro no?
     
  11. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como sabes si esa persona no dona dinero ya a una ONG? :melopien:
    A lo mejor con lo que vale el ordenador y la conexión a internet que has utilizado para escribir eso, también come una familia unos cuantos dias...
     
  12. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    esa bici no tiene pinta de aguantar mecha, hay que engordrarla un poco
     
  13. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    va sin bici el tio
     
  14. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    si esta interesado en una decathlon, yo le puedo cambiar la mia.
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    ¿No entiendes el mero placer de la posesión material? Yo si que entiendo al de la fuel, porque el hecho de coleccionar no implica que tengas que darle utilidad. Es el valor de las cosas
    Recuerdo el otro dia uno que me dijo que me vendía lo que el denominó "componentes vintage". "Mandame fotos, le dije"
    Y me mandó fotos de un cambio altus, unos cantilever xt y una potencia cannibal o EDR, no me acuerdo.
    Eso, hoy, es una **** ******, pero es que a pricipios de los 90 tambien lo era.
    Lo bonito es elegir en que te gastas el dinero que tiene parte de placer, no solo el usarlo.
    por cierto, podía haber elegido otra bici un poco mejor para tunear, jejeje


    No, no las uso que se me joden. Eso si, si las quisiera usar, están todas en perfecto estado y limpias y engrasadas.

    Gracias. Los gustos son diferentes porque tu tienes la bici para una cosa para la que yo jamás la tendría: montar en ella.

    Un saludo
     

Compartir esta página