Atencion Bikers, posibilidad de salir en la tele!!

Tema en 'General' iniciado por pol, 8 Sep 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues es que conozco bastante a un presentador de deportes de TeleOviedo. Ya se que no es JJ Santos :D, pero un dia dandole la chapa con las bicis, le comente que en S. Mateo (Fiestas patronales de Oviedo) hay un DH, y me dijo que hay la posibilidad de entrevistar a alguien, el que gane, por ejemplo o algo. Es una oprtunidad estupenda para dar un poco de publicidad a esto. Parece que le moló el tema del friraid. A ver si le podemos sacar alguna entrevista mas, con la movida de Deportes Extremos y eso. Bueno, pos eso, que si alguno tiene alguna idea para decirsela a este chaval, que la diga. Le puedo pasar el Video de Foxy para que lo vea. Eso si, no puedo prometer nada, que ya no deende de mi. Venga, se hara lo que se pueda. O a lo mejor, aprovechando el Oro en MTB, algun Corredor de rallye... borjita, puedes aprovechar para invocar una bruja por Tv y que te quite la mala suerte!!! :p :p
     
  2. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues como saque por la tele al foxxy eskivandio viejecitas ,, em ´parece ami que el proximo dia vuelven a poner futbol ..... :?
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Qué entrevisten a alguna fémina, para que se animen más tías a montar!!!!

    Dioooosssss.......creo que tengo la testosterona a mil!!!! Debo salir a montar más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a montar que?? pillin :wink:
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Hoy hablan de Jose A. Hermida en el Marca por lo menos ya es algo. Sí alguien vió ayer el resumend e la vuelta en Olvega estaba un presentador del telediario viendo pasar la carrera y le dice el locutor: que hay que poner más ciclismo en la tele :lol: :lol:
     

  6. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Me he perdido algo de las olimpiadas?????????? :shock: :shock: :shock:
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Oro, plata. yo que se... :scratch :mrgreen:
     
  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jajaj q ******,voy quitate las pegatinas el dia q te vea(aunq despues parta el cambio,la potencia...o algo de eso raro),Oye dile q venga a grabar una carrera mia contra niños de 12 años,seguro q iendo 1º en la ultima vuelta se me engacha la biela con los radios d la crossmax un pedal dentro de la direccion y me tengo q retirar....eso daria empuje al xc eee¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: The_Little
     
  9. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    si, hablan de hermida en el marca, pero liuego comentan que david vazquez es un gran descender, y que ivan alvarez tb! :shock: :scratch o eso me a parecido leer...
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, pues visto que nadie se ofrece, saldre yo chupando camara (visto como estamos de testostrerona, que nadie se altere con lo de chupar). Suerte pa tos.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues chupa todo lo q quieras,q eres libre con tus acciones. :wink:

    la verdad es q todo lo q se haga por este deporte nos lo agradeceran lso q vienen detras.si ganamos medallas esq por fin somos buenos an algo y no comos los de futbol,a ver si la gente se empieza a dar cuenta ya!!! :evil:
     

Compartir esta página