atencion canarios

Tema en 'Freeride' iniciado por dipowerbike, 10 Nov 2005.

  1. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    pues ... estaba pensando en montar unas pistas de descenso en plan freeride dual ,pasarelas ,saltos,wallrides y todo lo que se os ocurra en Gran Canaria pero no se cuantos somos en el lado oscuro ni cuanta gente se apuntaria,
    asi pues, pongo este post en plan encuesta para que me conteis que os parece la idea, sugerencias y demas ,y si pensais que funcionaria como negocio
    yo estoy que me tiro de cabeza ,pero necesito vuestro apoyo

    espero vuestras respuestas
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como negocio no lo veo nada viable viendo tal y como estan las cosas por aki....

    lo interesante es saber dodne tienes pensado montar todo eso? , con que medios cuentas? , quien eres? nosotros tenemos muchos proyectos pendientes pero la falta de medios es un problema.

    de todas maneras decirte que este año las ultimas carreras de las palmas habian corriendo escasos 16 , 17 personas. para el año que viene se preveen que corran bastantes mas quizas el doble que ya es un milagro viendo como estan las cosas por aqui.

    si ahi que jalar de sacho ya te digo que unos cuantos nos apuntamos asi que cunenta un poco mas de que va todo
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo voy a ir de vacas a canarias a ver si lo veo jajaja
     
  4. richardelbarbas

    richardelbarbas Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arinaga beach, las palmas
    Bikecanarias tiene razón ...
    Mola la idea !!! ... ;)...

    Saludos, Richard.
     
  5. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hombreee....mientras hagan una parte de ese circuito para iniciacion y tal....si,jejeje,esta claro,el problema es que quien lo quiera montar o quienes lo quiran montar sean demasiado extremistas y hagan un circuito para los mas radicales....los mega saltos...mega cortaos,etc...por ejemplo, yo que me siento orgulloso de saltar un muro de un metro con mi b-pro,me ponen un circuito too pasao,y no me atreveria a hacerlo,y como yo mucha gente,y tambien tengan encuenta las motos.....que sabeis que se meten en todos lados......y te destrozan lo "cosechado" jejeje poz ala,suerte en el proyecto,decir como posible dato,que un amigo mio, el padre es el dueño de perforaciones trujillo,y a lo mejor les haria una buena oferta por el alquiler de las maquinas....no se, ni lo he consultado con el...jejeje pero bueno...ahi queda dicho, saludos!!!!!!!!
     

  6. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la oferta pero para operar con amkinas ahi qeu tener licencia de opbras y to el rollo ese? no sera ese trujillo de teror? no? ahi variso trujillos corriendo en bici esta claroqeu si se hace algo es por niveles ya tenemos un campillo con saltos y cortados para todos los gustos
     

Compartir esta página