aTENCION GENTE D EUSKADI!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por crock, 20 Nov 2004.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pues q digo yo q en euskadi tnian q acer circuitos d dual y dejar d hacer tantos ***** skatepark xq das una patada y t salen 5 jodr... tnian q acer mas carreras d descenso creo yo...xq aunke yo m lo pase d **** madre con la bici en ls skatepark m lo pasaria mejor enn un circuito d dual o bmx.... CAWEN DIOS!!!
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hummm... la primera pregunta seria cuanta gente hace dual y cuanta skate :?: Quiero decir que igual tu prefieres un circuito de dual, pero otros prefieren un skatepark, otros una pista de petanca y otros... pues otras cosas!

    Has probado a ir a tu ayuntamiento con una propuesta, firmas y demas? :wink: Podria ser que el concejal de deportes ni siquiera sepa que es el dual :scratch

    saludos donostiarras
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    hombre en bilbo esta potongo no? que no se si sera de dual pero se supone que es de dh, dual y tal no?
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    aver aver. :eek: .. que es eso de un circuito de un circuito en bilbo? puedes comentarlo ?podeis dar datos tecnicos? donde esta(direccion), caracteristicas...

    lo que pasa es que un scatepark sirve para todo cristo, y un circuito de dual solo sirve para bicis.

    dudo muchisisisisisisisisisisisisisisimo que cualquier ayuntamiento de por aqui monte un circuito, abria que montarlo entre colegas
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    quien sabe! yo antes (hace... 12 años?? :? ) andaba mucho mucho en patin, y no habia skateparks! y a base de dar la vara... pues mira ahora! :wink:

    Todo es juntar gente, dar las ideas, etc... vamos: currarselo! :mrgreen:

    saludos
     

  6. joXe

    joXe Invitado

    En bilbo hay mucho más que en otros sitios, ¿Tu sabes lo que ha costado hacer el potongo? Mucho, gente que queda para picar amontonar tierra, llevar tablas etc. Luego está el DH de Kortezubi, el del Funi de La Arboleda el de Galadako muy muy bueno. El circuito de larrañangoiti (creo) Hay la ******! Ha habido un open de Euskadi de DH muy majete

    Supongo que los skaters habrán dado la brasa para que hagan los skateparks. Djales a ellos con sus cosas. Lo imprescindible es tirar de pico y pala crock, que los circuitos no se hacen solos! pq cuando dices "
     
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Joxe !!!
    Pues a ver cuando quedamos para hacer unas bajaditas por esos circuitos. El único que conozco es el de Galdakao (de ir a ver la prueba de la Maxxis) y creo que el de la Arboleda, por lo menos nosotros hacíamos una bajada que no estaba mal. Del resto ni idea.
    Pero por ejemplo, si vas a alguno de esos circuitos están "limpios"? Supongo que dependerá de la gente de la zona si lo mantiene (supongo que para entrenar) o no.
    A mi no me importa picar o lo que sea si eso ayuda a mantenerlos.
    Lo dicho, cuando queráis yo me apunto.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la verdad es que ami tambien me gustaria catar algun circuitillo que se pudiese hacer con una bici que no fuese de descenso. ya me conozco mucho mi entorno
     
  9. miranda

    miranda Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye crock eres un intrasigente que además deberias aprender a escribir.
    En euskadi hay mogollon de sitios para hacer dual, pero antes de criticar a lo tonto conviene buscar.

    ¿O tu lo que quieres es que te pongan uno a la puerta de casa sin pedirlo?

    Ah, los circuitos esos cuestan sobre todo tiempo, coge una azada y una pala, y un grupo de amigos convertis enseguida una bajada en un circuito, que las bajadas de Potongo o Reineta no se han hecho solos.
     

Compartir esta página