Atencion Hay Un Ladron Por El Foro.

Tema en 'General' iniciado por banzai, 19 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sea niñato o no ahi k corregirle la cabeza a ese tio
     
  2. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    que alguien de puertollano o ciudad real,te consiga el numero fijo(si es que tiene) y habla con sus padres.Yo lo he intentado a traves de las paginas blancas pero soy incapaz, a lo mejor tiene con otra compañia que no sea telefonica.Como bien dicen algunos seguro que es un chavalillo sin dos dedos de frente,a los padres les expones el tema,diciendoles que ya has denunciado a su hijo y que sino llegais a un acuerdo rapido...........que la denuncia tira para delante.


    P.D. despues de conseguir el cuadro............le partes las piernas,antes no(es mi consejo).
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que intentes solucionarlo de la forma más legal posible, es decir, sigue los procedimientos habituales de denuncia en la policia. Con todos los datos que tienes creo que no tendrás problema.
    Pienso, que si intentas hacer la más mínima agresión a este personajillo, el que te tendrá agarrado por los "hu...." será él y te podrá sacar toda la pasta que quiera por el simple hecho de haberle tocado. Esto es muy triste pero en la sociedad actual es lo que hay.

    Que tengas mucha suerte y consigas tu cuadro.

    Andaré con mucho cuidado en esto de las compras y ventas por internet a particulares. Es muy buena idea que pongamos en este foro cualquier indicio de estafa por personajillos como estos (por no llamarlos otras cosas).

    Saludos.
     
  4. XC_Light

    XC_Light Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamorilandia
    Joe cada vez hay mas estafadores por el foro,esto parece una plaga
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    tiene toda la pinta d ser un niñato,solo viendo los posts y viendo lo q ha hecho,lo mejor es ir y hablar con el y q te dé las cosas,y si se pone tonto,actuar en consecuencia,pero siempre con cuidado q esta gente así,se las saben todas.
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo iría a su casa un sábado por la mañana (o domingo) y me pondría a hacer guardia en la puerta de su casa esperando que salga con la mondraker. Le vas siguiendo hasta el monte sin que él se percate de tu presencia.

    Cuando esté en medio del monte suficientemente lejos del pueblo, le asaltas por sorpresa, le cojes la bici y te piras dejándole tirado, y que sepa lo que jode querarse sin bici.

    Lo unico que puede ser un poblema para tí eso de irse montado sobre una bici y otra bici cargada a la espalda o arrastrándola con una mano.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, sabiendo que me voy a gastar unos 60 € en gasolina, me daba el gusto de partirle la cara y de paso ver la ciudad... ;)
     
  8. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy capaz de ir desde Galicia a por el.
     
  9. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Esto se entona como las canciones del furgol:

    A puerto llanoo oe..
    A por el gusano oe..
    A puerto llano oe...
    A matar gusanos oe oe......
     
  10. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    ke kabron!!!!!!!!!!!! kdd en puertollanooooo!!!!!!!!!!!!1
     
  11. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    No sé quién es este pelagatos, pero la cosa está clara. No se puede ir así por la vida y quedarse igual.

    Si le dáis de *******, aún saldrá ganando y todo, pero me parece muy bien ir a su casa, llamar, si está él, que devuelva el cuadro o venís con la policia y le amenazáis mientras de que no podrá andar tranquilo por la calle. Y si no con sus padres, les exponéis el tema, muy clarito y a esperar q que vuelva el desgraciado, o lo arregla al instante o le hacéis lo que mejor os parezca.
     
  12. rubenxc

    rubenxc Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz,madrid
    Yo creo que deberias hacerte una excursion hasta puertollano y de paso cobrarle un rescate de tu cuadro en forma de ******.

    Espero que recuperes el cuadro y seguire atento por si se organiza la kedada en puertollano jejejeje.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajja todos pensais darle el palo???? con lo facil que se hacen las cosas a mullo...
     
  14. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Sugerencia: Si vendes 3l de su sangre y uno de sus riñones en el mercado negro te da para un cuadro nuevo y de los buenos.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock::aplauso2
     
  16. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    como dice otra cancion: "hagamos una banda, pa q? pa q? pa q?. Pa hacer una matanza!"
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no puedes conseguir el telefono fijo de ninguna manera, teniendo la dirección, lo mejor es presentarte allí y hablar con los padres.
    El cuadro, despues de esta movida es posible que ni lo tenga ya.
    Pero hablando con los padres o te lo pagan o la lias. O quizá si que tenga tu cuadro. A saber...
    Si lo denuncias, ya no podrás partirle la cara porque sabrán que has sido tu.
    Si le quieres partir la cara tendrías que hacerlo sin denunciarle.
    Para hacer eso tiene que ser un niñato, está claro. Una persona con dos dedos de frente no se pringa así por un **** cuadro de bicicleta.
     
  18. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo desde luego no lo dejaba asi, me iria a puertollano con colegas, por si tiene familia numerosa, y... primero hablaria con los padres, por que seguro que es un niñato, y si los padres no acceden ya improvisaria algo, pero el cuadro me lo traigo, ese u otro. En fin, espero que lo recuperes y ya nos contaras.
    Si haceis KDD en puertollano yo me apunto... salu2:laserkill
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Unas buenas ******* al mamón ese. Y otras a los padres por criar semejante deshecho de quirófano. Y punto. Y te traes tu cuadro y el del menda si es que tiene alguno.

    Si resulta que llegas y es un yonki o algo. Pues le metes por vena DOT 5 y lo empalas con la tija del sillin. :D :D

    No te olvides de quitar unas fotos y postearlas. :D :D :D

    Ojalá tengas suerte .
     
  20. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    eso eso, una buena paliza a ese mamon. Aunque lo mejor es una buena denuncia y que se joda.
    saludos y suerte
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página