Atencion!!Light-Bikes ESPAÑA

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 14 Nov 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues nada amigos foreros, ha nacido light-bikes españa, una pagina cerada por un compañero español de sevilla, apasionado de las lighbikes.
    Es una web recien nacida asi q esta actualizandose poko, asi q pedimos la colaboracion de todos para qla web se un punto de referencia para nosotros, y en la q todos por supuesto podeis participar.sin mas os dejo el link y unas opiniones.solo os advierto de nuevo se va haciendo poko a poko.muxas gracias
    http://usuarios.lycos.es/lightbikes/

    saludos!!
     
  2. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    habra que visitarla de vez en cuando a ver como camina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    joe cabra pq no la hace en español qe yo tengo ingles basico!!! :cry: :cry: bueno o tambien no me apetece mucho traducirla, a por este foro sabeis mucho de ingles me estoy dando cuenta voy a tener que ir a cogerlo donde lo deje :wink:
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    muy bien oli, asi me guta q sugieras, pos voy a ello, aer si la puede hacer en dos idiomas in english y en spanish...jejej.Lo preguntare..pero yevas razon asinos es mas facil a todos..
     
  5. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    muchas gracias pq si no al final no la vera mucha gente, me imagino que no sere el unico que sabe poco de ingles no? a si puedes me lo comunicas cuando lo haya echo gracias. :D
     

  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, y digo yo que si la haceis en Sevilla la podias hacer por lo menos bilingue, pq es mu cansao eso de ir traduciendo...

    Los pesos que poneis en las fotos seran coña ¿no?... una bici de montaña no puede pesar 6 kilos ¿o la habeis rellenado con helio? :mrgreen:

    http://usuarios.lycos.es/lightbikes/bikes.html
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ok, nuevas noticias.la web estara disponible tanto en ingles como en español, pero por el momentoy mientras se hace tara en ingles, por q es el idioma extendido entre los "weightweenies".Pero ya os digo..esperad.
    Otra cosa, para las sugerencias escribid por favor un malito a esta dre:mtr0212@hotmail.com

    gracias!!
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pos si dante es verdad, esa bic ademas se paseo por festibike...una pasada, eso si, nada de sandeces cn ella, na mas q vale pa presumir de ligero.. ...solo de ver lo q flexa el schmolke karacho(manillar, 70 gr)alucinas...
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    kABRA-xc tio yo soy novato en esto de los foros, de echo es el primer y único foro k utilizo, pero yo nose si es normal escribir asi como tu. para mi es una gran put*** no poder entendert pero tio no te entiendo nada.
    entendi que es una pagina nueva y que se hace en Sevilla, pero la escriben en Ingles? Que estais de COÑA? lo q es por mi ni la voy a mirar, q vamos me parece una G********
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Enga va, NIKO, sin insultar... A mi tambien me choca que este en ingles, pero a lo mejor es porque la cultura de las Light Bikes es mayoritariamente de EEUU y asi esta facil que le hagan propaganda y aparecer en el google o algo asi... :scratch :scratch
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Esos pedales??? Los he visto en un Solo bici, pero pensaba que eran de carretera...
    [​IMG]
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    chicos no es por insultar ni mucho menos, pero es que me quema eso de importar el ingles para todo, yo ahora estoy en USA y aki nadie te habla en español, no por nada es normal es USA, pero cuando va un estranjero a España, nos desvivimos por hacerle sentir como en su propia casa. Despues vamos a fuera nosotros y ke nos den por las CACHAS. tios los españolitos estamos poco orgullosos de nuestra cultura y de nuestra lengua, es lo unica que nos queda de aquel Imperio que teniamos...... alli nunca se ponia el sol.


    EH!!! NO ESTOY PICAO ES UN DETALLE :wink:
     
  13. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A ver si sale adelante, me parece una buena idea aunque ya que es light-bikes.es debería de estar disponible también en español :wink:
     
  14. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    si, jeje, yo tb fui testigo de eso con mr krabra-xc :D :D
     
  15. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Que rabia me da. :evil:

    Light Bikes España y resulta que está en ingles, para eso me voy a la de lightbikes.com
    Le daré el beneficio de la duda, porque seguro que ha hecho la version traducida primero, que la orginal :wink:
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    estoy con vosotros, veo bien que la haga bilingüe, pero solo en english??? lo veo absurdo siendo española, ademas esta perdiendo una gran parte de observadores potenciales......... entre ellos yo mismo (por falta de idioma y tb por principios...)
    chus
    si acritud,eh?????? :)
     
  17. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    NIKOBtt, estoy con tigo, a la fuerza porque yo ni papa de inglis y como dices el castellano es una lengua mayoritaria, que no es una tonteria, pero como la mimamos tan poco, es poco mas que na.

    Saludos
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    trankilos q lo estara en español...siento la primera dececpcion..... :(
     
  19. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Vaya tela marinera... entro y todo en inglish patinglish... :(

    Que fuese una página hecha por un americano o inglés... vale, pero por un español y de Sevilla... tela marinera.

    Lo dicho... no vuelvo a entrar.

    Saludos.
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también me uno a la petición de que la página esté en castellano, que como tú bien dices es la versión light bikes española...
     

Compartir esta página