1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Atencion Los De Valladolid

Tema en 'General' iniciado por EXTREMEXC, 16 Abr 2006.

1. EXTREMEXC

EXTREMEXC pucelano!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queria hacer un pedido en esta tienda (http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx ) porque he visto que tienen muy buenos precios. Si llegamos a 200 libras los gastos son gratuitos. Yo soy de valladolid podíamos quedar un dia reunir el dinero y pedirlo. Qué os parece?

otra cosa tengo una Fuel Ex7 ultimamente estoy haciendo algunos saltillos y para ello he aumentado la presion del amortiguador y de la horquilla. Puedo hacerlo no? gracias!

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Burgos. Pues el miércoles les pedí un juego de ruedas a esta tienda. Según el trak está por Francia. A ver si ya me llega y te digo qué tal me ha llegado.

Con la opción de Parcel Force los gastos son gratuitos aunque he leído malos comentarios por el foro de esta compañía. A ver qué tal.

Lo de aumentar la presión pues has hecho bien si estos días llegabas al límite de los recorridos.

Un saludo y suerte.

3. EXTREMEXC

EXTREMEXC pucelano!

Me Gusta recibidos:
    0
    ni que decir tiene que si quereis alguno de otro sitio lo podeis pedir pero os tendriais que acercar a valladolid para que saliera economico.

4. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Paisano!
    Te Vas A Cargar La Fuel Dando Botes.

5. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ahora vivo en Valladolid, y estaba madurando unas compras... pero tengo la sensacion de que tiendas como streak'x o actionsports tienen precios infinitamente mejores, ¿No? Por lo menos en frenos de disco la diferencia es drastica.

6. EXTREMEXC

EXTREMEXC pucelano!

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a la bici... No jodas tio!!!! qué la voy a romper!!! los amortiguadores les pongo a bastante presion y caigo bien y eso. Suelo ir al cerro y a fuente el sol y no ha pasado nada, ESPERO QUE NO!!

respecto a lo otro, pues yo creo q podriamos mirar de una pagina a otra la cosa es llegar a 200 libras. unos amigos mios se van a comprar dos cascos integrales de 60 euros cada uno. yo queria unas rodilleras espinilleras yun peto(esto ultimo no es seguro) bueno pues lo dicho si conoceis a mas gente decirlo!

7. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy pensando hacer un pedido a actionsports, para comprar dos Juicy Seven Carbon... nadie se anima?

8. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    endorphin a cuanto ascienden los gastos de envio de actionsports????
    He estado mirando una potencia Ritchey WCS y es de los mejores precios!!!

9. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Los gastos de envío de Action son 25 para todo lo que pidas. Yo ya hice un pedido ahí y muy contento. Antesde ayer hice otro y estoy a la espera, de todas formas muy contento con ellos.

Y tengo en mente volver a hacer otro no en mucho tiempo...jeje.

Un saludo!!

Compartir esta página