Atencion Los De Valladolid

Tema en 'General' iniciado por EXTREMEXC, 16 Abr 2006.

  1. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    Bueno queria hacer un pedido en esta tienda (http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx ) porque he visto que tienen muy buenos precios. Si llegamos a 200 libras los gastos son gratuitos. Yo soy de valladolid podíamos quedar un dia reunir el dinero y pedirlo. Qué os parece?

    otra cosa tengo una Fuel Ex7 ultimamente estoy haciendo algunos saltillos y para ello he aumentado la presion del amortiguador y de la horquilla. Puedo hacerlo no? gracias!
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo soy de Burgos. Pues el miércoles les pedí un juego de ruedas a esta tienda. Según el trak está por Francia. A ver si ya me llega y te digo qué tal me ha llegado.

    Con la opción de Parcel Force los gastos son gratuitos aunque he leído malos comentarios por el foro de esta compañía. A ver qué tal.

    Lo de aumentar la presión pues has hecho bien si estos días llegabas al límite de los recorridos.

    Un saludo y suerte.
     
  3. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    ni que decir tiene que si quereis alguno de otro sitio lo podeis pedir pero os tendriais que acercar a valladolid para que saliera economico.
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Paisano!
    Te Vas A Cargar La Fuel Dando Botes.
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ahora vivo en Valladolid, y estaba madurando unas compras... pero tengo la sensacion de que tiendas como streak'x o actionsports tienen precios infinitamente mejores, ¿No? Por lo menos en frenos de disco la diferencia es drastica.
     

  6. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    respecto a la bici... No jodas tio!!!! qué la voy a romper!!! los amortiguadores les pongo a bastante presion y caigo bien y eso. Suelo ir al cerro y a fuente el sol y no ha pasado nada, ESPERO QUE NO!!

    respecto a lo otro, pues yo creo q podriamos mirar de una pagina a otra la cosa es llegar a 200 libras. unos amigos mios se van a comprar dos cascos integrales de 60 euros cada uno. yo queria unas rodilleras espinilleras yun peto(esto ultimo no es seguro) bueno pues lo dicho si conoceis a mas gente decirlo!
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy pensando hacer un pedido a actionsports, para comprar dos Juicy Seven Carbon... nadie se anima?
     
  8. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    endorphin a cuanto ascienden los gastos de envio de actionsports????
    He estado mirando una potencia Ritchey WCS y es de los mejores precios!!!
     
  9. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Los gastos de envío de Action son 25 para todo lo que pidas. Yo ya hice un pedido ahí y muy contento. Antesde ayer hice otro y estoy a la espera, de todas formas muy contento con ellos.

    Y tengo en mente volver a hacer otro no en mucho tiempo...jeje.


    Un saludo!!
     

Compartir esta página