!!atencion!! msc g-box por barna.

Tema en 'DownHill' iniciado por XgarbanzoX, 6 Ago 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    bueno muchos ya os habreis enterado, hace 2 semanas vi en barcelona por la zona donde esta la tienda de riderboyz vi a un abuelo de unos 60 tacos con la msc g-box, bueno todos sabemos q es un prototipo y q en teoria no esta a la venta, pues ahora si esta a la venta pero solo hay 10 modelos disponibles a la venta. bueno yo estaba dando un paseo probando una bici del taller de raiderboyz para ver si funcionaba correctamente y mi sorpresa fue cuando vi a un abuelo dando un paseo con la g-box entonces pense, ¿q ******* hace un anciano con una g-box? fui al taller y lo comente y me dijeron q no era una msc, me decian q era una orange pintada en plata y les dije q no q lo q habia visto era una msc con toda seguridad pero no del todo para saber si era o no la g-box, bueno al rato el anciano volvio de darse un paseo y nos acercamos un poc a el y comprobamos q era la g-box y lo primero q pensamos es q era robada pero llamamos a carlos barcons y le preguntamos si les faltaba alguna g-box y nos dijeron q habian vendido una por la sustanciosa cantidad de 8000€ aproximadamente, lo q no consigo entender es para q un abuelete de algo mas de 60 años quiere una g-box y si le sobra tanto la pasta como es tan ruin de poner unos pedales vp-595 de 10€, **** ponle unos de 200€. bueno tengo un pequeño video grabado de cerca para q veais al anciano con la g-box. no le pega ni con cola la g-box pero si es feliz ala. hasta q se la levanten!

    cuando pase el video del movil al pc os lo pongo para q veais lo bien q va bestido el anciano! q segun me han dicho tb tiene una orange 223 pintada en plata y luego el muy chancro me va con unas chancletas tipo espartacos llevas de agujeros y los guates de jamonero. todo un show. :D

    en breves estara el video!

    http://www.youtube.com/watch?v=tU98itcwlfU
     
  2. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    espero ansioso el video, ojala fuera ese mi abuelo para que me hiciera un regalo de ese tipo
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    si el yayo es feliz con esa bici y sus pedaluquis... peores cosas se han visto (pamela anderson en un ferrari) por ejemplo
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje yo ya se quien es ese anciano,hace ya unos meses fue famosete por aki en el foro la iva con una trek diesel pintada a spray plata con shiver i la peña pensava que era robada.
     
  5. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    en tortosa la llevaron en un campus de btt para dejarla provar
     

  6. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    ya tengo el video pasado al pc, lo tendre q pasar a youtube ya q no puedo poner el video en el foro, solo acepta fotos para poner en el post!
     
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    si alguien tiene msn q me de su direccion y se lo mando xq no se como ******* se mete en youtube.com y sino no hay forma de verlo!

    gracias, mandarme un mp con vuestro msn o agregarme, mi msn es: dani_garbancito@hotmail.com
     
  8. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    ***** con el abuelo como lo vea se la levanto yo xDDDDDD no creo que sea tan dificil jejeje!!!!ojala fuese mi abuelo tambien y me la dejara de herencia,lo mato yo mismo xDDDDD

    saludos

    EDITO:XgarbanzoX te agregado para que me pases el video si no te importa,que quiero ver al abuelo en bike xDDD

    saludos de nuevo
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El famoso viejo con un Trek Diesel pintada de plata? Denuncialo XDDDDDDD
     
  11. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    el k lo tenga ke lo cuelgue en youtube plizz
     
  12. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    ijosdeputaaaaa tanto ambre de bike k ay por aki i el viejo va kon esto para pasear.... mi abuelita no creo que sea...
     
  13. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    si supiera como **** se cuelga en youtube lo haria pero no se como se hace, si me das tu email te lo mando y lo cuelgas tu. ok?
     
  14. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  15. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    no es ni una msc ni tiene g box, es una trek diesel pintada de plata con una shiver si no me equiboco
     
  16. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    ya esta el video colgao??
     
  17. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Mira un poco mas pa atras anda
     
  18. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese hombre se llama Quim, vive en un barco en el port forum, está forrado y su máximo en esta vida es hacerse una doble plegable.
    Tiene entre otras: Foes, Intense, etc... y todas ellas con BISAGRAS EN MEDIO DEL CUADRO, las lleva a cortar por la mnitad y se hace el invento.
    Yo en mi epoca de mecanico en una conocida tienda de BCN cortamos una Foes por la mitad a su petición, recien sacada de la caja.
     
  19. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jooooder....
    para colgar los videos en youtube tienes que registrarte i entonces dentro de tu personal puedes colgarlos pone examinar nosedonde si no me equivoco de pagina ;)

    mandamelo a erik_bcn7@hotmail.com i si quieres yo lo cuelgo
     
  20. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hay otro con una bici de descenso(o eso parece) que suele estar por la mañana en los escalones de la playa de la nova icaria(la del pizza hut) haciendo ejercicios gimnasticos un poco extraños la verdad con la bici al lado. Parecia tb un poco mayor, q no se ofenda si anda por el foro pero es que la bici llama la atencion.
     

Compartir esta página