1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Atencion!!!!precaucion!!!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por django, 25 Mar 2007.

1. django

django Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIÉN SABE ALGO DE ESTO:

Oye, estoy interesado en comprar una PInarello Paris de esas que anuncia el tal Fernando, el viernes hablé con el mecánico de Pinarello España y quedé con él para encargarle una, pero después de lo que has escrito en amigosdelciclismo estoy muy mosqueado, haz el favor de contactar conmigo po email o dame un teléfono para que hable contigo, hay otros compañeros de la peña interesados en las bicicletas y no queremos que nos estafen. Un saludo.

http://www.amigosdelciclismo.com/mercadillo/ver_detalle_anuncio.asp?id=38652

http://www.amigosdelciclismo.com/mercadillo/ver_detalle_anuncio.asp?id=38633

2. TACOSA

TACOSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con este tema...Yo no conozco a este tal Fernando,pero solo con lo que ponen en amigosdelciclismo ya me lo pensaría,pero tambien te digo que yo me lleve una decepción muy grande con Pinarello Navarra,ya que tenía apalabrada una Paris del illes balears,de estas que dejan los pros a final de temporada,con un tiempo de espera de tres meses y a una semana para la entrega me da a mi por llamar para asegurarme de la talla y me dicen que no hay bici para mi,cuando estamos hablando de una espera un dinero y una gran ilusión por una maquina así.Y eso por que llame yo que si no creo que pasan de todo.Asi que ojito con estas compras, y yo no me fiaria ya de nadie.
    Ahhh,al final tengo mi Pinarello Paris con todo 2007 y de trinca.

Compartir esta página