Atencion Propietarios De Cannondale!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crazygoat, 4 May 2007.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los compradores de bicicletas de montaña y carretera de los años 2007 y 2008, con bielas integradas SI de la marca americana, están llamados a inspección en su tienda Cannondale más cercana.

    Cannondale España nos hace llegar el siguiente llamado de producto dirigido a compradores de bicicletas de montaña y carretera Cannondale 2007 y 2008 con bielas integradas SI de dos piezas.

    En colaboración con la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EEUU, Cannondale está realizando un llamado de producto relativo a las bielas en carbono Cannondale con eje integrado, montadas en las siguientes bicicletas. Si posees una de estas bicicletas por favor deja de usarla hasta llevarla a una Tienda Autorizada Cannondale para una inspección obligatoria.

    Bicicletas 2007
    • Bad Boy Carbon
    • Taurine Carbon SI 2SL
    • Rush Carbon SI 2
    • Synapse Carbon SI SL Dura Ace
    • Synapse Carbon SI SL Ultegra
    • Cyclocross SI SL Ultegra
    • System 6 Team SI Ultegra Compact
    • System 6 Team Sram Force
    • System 6 Team SI Ultegra
    • Six 13 Slice Dura Ace
    • Six 13 Slice Ultegra
    • Cyclocross SL 1 Compact Drive
    Bicicletas 2008
    • Synapse Carbon SI SL
    • Synapse SL Ultegra
    ¿Cuál es el problema? En una muy reducida cantidad de estas bielas, FSA (quien las fabrica para Cannondale) cometió un error durante el proceso de templado de los ejes de pedalier integrados. Este error causa fisuras en el eje que pueden resultar en la rotura del mismo, con riesgo para la seguridad del ciclista.

    ¿Qué hará la tienda? Desmontar las bielas, limpiar e inspeccionar el eje integrado en búsqueda de fisuras. Si hubiera fisuras recibirás un juego de bielas nuevas sin coste. Si no hubiera fisuras, tus bielas serán montadas nuevamente y puedes seguir usándolas. No hay absolutamente ningún problema a nivel de diseño. El error es exclusivamente de fabricación y sólo se refiere a una cantidad muy reducida de ejes.
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de leer en una web por internet y me pareció buena idea postearlo en el foro para que los usuarios de cannondale estén atentos. Saludos
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Para modelos del 2008 tambiés, ***** como corren algunos...
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me gustaría poder llevar a revisión una Taurine Carbon, ya... :cuñao
     
  5. cazorla

    cazorla Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso son marcas serias.

    Saludos
     


Compartir esta página