Atencion, Usuario De Ebay Timador!!!

Tema en 'General' iniciado por Albertin, 7 Abr 2007.

  1. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Pues despues de muchas compras en ebay todas ellas positivas, realizo una a este impresentable http://stores.ebay.es/bikehardest la cual todavia la estoy esperando...
    Os cuento la historia, hace mucho mas de un mes, compro a traves de la tienda de ebay de este individuo un juego de roldanas de aluminio KCNC, unos tornillos de aluminio de metrica 5 y unos tornillos de aluminio para las bielas. Unos dias despues le compro otra serie de cosas. Hasta aqui todo bien, el problema viene, cuando pasan los dias y no recibo nada del primer pedido. Le escribo un mensaje preguntando por favor por el envio al cual no recibo respuesto, dejo pasar unos dias hasta que, leñe, me llega un pedido de el, pero o sorpresa, es el segundo pedido, le mando un mensaje diciendo que el segundo me a llegado pero el primero no, y me responde que se ese mensaje es para el, que cree que me e confundido. Le respondo piedendole que numero del envio para pasar a correos a preguntar, y me responde que no hay numero, que el paquete se envio y que el no hace responsable, despues de varios mensajes en los que tira pelotas fuera, le digo en el ultimo que voy a poner una reclamacion en Ebay y en Paypal (metodo por el que pague) al cual no recibo respuesta, cuando pongo disputa pasan los dias y sigo sin respuesta por su parte, asi que decido elevar la disputa a reclamacion, y cual es mi sorpresa que recibo un mensaje de el amenazante para que retire mi reclamacion y me vota negativamente diciendo que no e tenido comunicacion con el en ningun momento.
    Manda ******* la cosa, mas de mes y medio para un pedido dentro de la union europea el cual no e recibido y pedidos de china y estados unidos los e recibido en 10 o 15 dias.
    Estoy pensando en poner una denuncia por estafa, son 47 euros de ****** pero me toca los ******* que un listo se los quede :laserkill
    ¿Que opinais?
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Totalmente de acuerdo contigo, no sé si prosperará esa denuncia pero no te cortes y adelante, como mínimo la publicidad negativa que le hagas en el foro le dolerá en ventas. Saludos!!!
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Todos los mensajes que habeis tenido, quedan registrados en ebay (a no ser que lo hagas via e-mail privado). Por tanto, si te pone un voto negativo por esto, reclama a ebay.
    Saludos y suerte
     
  4. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola, yo tuve un problema en ebay con un vendedor de china, hice el pago por paypal, no tuve respuesta en un tiempo, segui los pasos que me indicaban en paypa para hacer la reclamacion y en el tiempo estipulado me reingrasaron el dinero en mi cuenta. la comunicacion con paypa fue muy buena. deberias ponerte en contacto con ellos y preguntar que es lo que ha pasado.
     
  5. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Ya me e puesto en contacto con ellos, lo pongo arriba, e puesto una disputa y al no recibir respuesta una reclamacion, estoy a la espera de respuesta por parte de paypal, ya que por parte del vendedor ya obtube una amenaza
     

  6. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    tranqui que si pagaste por paypal te reembolsaran el dinero. ya vi tus 4 votos negativos para el, se los merece..
     
  7. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido varios problemas con Ebay, por eso ya no compro,a demas los de Ebay se lavan las manos tambien, Ebay es una gran tienda para los timadores, ten mucho cuidado, yo prefiero ir a un sitio tocar lo que me puedo comprar y pagar, porque en Ebay no sabes lo que compras, es una loteria. Suerte en lo que hagas. Por cierto no compreis nada a Jardinerdan, es otro estafador.
     
  8. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo ha este vendedor le compre unos cierres y todo perfecto 3 dias y en casa, si veis sus votos que son muchos son positivos, a mas es tienda , no creo que sea su intencion estafar .pero para eso estan las reclamaciones, lo extraño es que si queria estafar como tu dices te mandara la segunda compra.a mi los cierres los mando por correos,y si se pierde un paquete en correos pueden pasar meses en recuperarlo ,
     
  9. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo le compré unos cierres en febrero y no tuve problemas. No creo que te haya querido timar, el problema de este vendedor es que envía por correo ordinario por lo que no tendrá ningún nº de seguimiento.
    Está protegido por el escudo paypal, por lo que lo más probable es que te reingresen el dinero que le pagaste si sigues los pasos de la reclamación.
    Saludos.
     
  10. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
  11. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    es lo que pienso yo, que tiene un monton de votos y todos ellos son positivos, por lo que no entiendo la posicion que a tomado, el segundo paquete me llego a casa en una semana y no iba por correo ordinario, lo mando por correos pero certificado. Bajo mi punto de vista, si realmente me hubiera mandado mi primera compra, basta con decir el dia que se envio, la forma de envio y decir que esperaremos unos dias para ver si lo recibo, y si no buscar una solucion y no tirar balones fuera, haciendose el loco preguntado que si los mensajes que recibe son para el, y cuando se pone una disputa amistosa responder y no dejar los dias hasta que tengo que elevarla a reclamacion y luego amenazar para pasar a votar negativamente.
    Lo gracioso es que me a votado negativamente en los articulos del segundo pedido, el que recibi, yo no entiendo nada...
     
  12. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290

    Mira sigue con tu reclamacion y si estas de suerte pay pal te devuelven el importe , te olvidas de el, ya se que no es la solucion ,pues cuando se compra algo lo que se quiere es el articulo no el dinero, aparte de los inconvenientes que crea hacer una reclamacion, lo que veo bueno es que se haga publico si algun vendedor de ebay o tienda no cumple con lo pactado, aunque sea en casos aislados , asi los que tenemos por costumbre comprar via internet , nos va bien de saberlo, luego cada cual haga lo que quiera, SUERTE,
     
  13. Xuan Nel Gonzali

    Xuan Nel Gonzali vaya por dios

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    siempre hay listillos. Es la vida en sí misma. Sólo les deseo suerte a los que timan...para cuando les toque a su familia tengan paciencia
     
  14. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo le he compradp un par de veces y me ha ido bien. De hecho si te fijas en sus votos, los tuyos son los unicos negativos.
    Creo que has tenido mala suerte. Por el dinero no te preocupes, acabaras recuperandolo via paypal.
     

Compartir esta página