atencion usuarios pedales time!!

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 11 Oct 2006.

  1. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Menuda putada.
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    ****, vaya tela. Acabo de mirar los míos y tienen la marca esa, menos mal...

    Gracias por la info, pinchuob!!
     
  3. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Según dicen en la web, se pueden llevar a la tienda que los venda, que ellos lo mandan al distribuidor, ¿no hay tiendas que los vendan por donde vives?
     
  4. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    He hablado con el distribuidor de Time y me ha dicho que el pasado viernes empezaron a avisar a las tiendas por lo que la mayoría de ellas no lo saben todavía y que se han precipitado un poco con la página web.
    También me dijo que en una semana montarán un servicio técnico en España para las revisiones y que el proceso de mandar los pedales se puede hacer directamente a este servicio o a través de un punto de venta Time.
    Yo le comenté que me había alarmado al leer la su anuncio en la web y que inmediatamente había desmontado los pedales y los había llevado a la tienda con el asombro de que en varias tiendas no sabían nada. Entonces él me comentó lo anterior y también me quiso tranquilizar un poco al decirme que se había detectado este fallo en una determinada serie, pero como Time es una marca de prestigio habían decidido revisarlos todos por seguridad.
    Así que no me queda más remedio que esperar:-(
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Gracias, Sonic.

    Vivo en Valladolid, así que si hay tiendas, pero los pedales los compré en Galaxycles por internet, así que me daba no se qué el hacer que una tienda a la que no suelo comprar se encargue de un problema de algo que viene de Barcelona.

    Hoy voy a Salamanca, que es donde tengo la bici y miro a ver si tienen la puñetera marca de oro.

    Un saludo.
     

Compartir esta página