Atentado contra la libertad de paso en Valhondo Y Puerto Del Rey, Fotos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Pesca, 26 May 2007.

  1. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Estoy de acuerdo en que es un ******, pero ten un poquito de cuidado al poner el titulo , pues parece un poco fuerte que cuelgues un post con una presentacion como esa, con la que la gente nos pensamos cosas muy distintas al leer el titulo.
    Esa persona nos perjudica a nosotros ya a cualquiera que le guste el campo pero no creo que el intente matar a nadie, como tal no merece el trato de terrorista, ni su acto de atentado.
    P.D. No se pero creo que muchas veces nos creemos que por no contaminar tenemos todo el derecho el mundo de ir por cualquier camino. y creo que aveces nos equivicamos.
    es mi opinion, no por eso quiere decir que lleve razon.
     
  2. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Rectifico el titulo y la expresion de terrorista empleada por no confundir a ninguno pero esto no me hace cambiar de opoinion respecto al tema.
    En cualquier caso lo que hay que hacer es actuar y en este concreto le vamos a comunicar al dueño de la finca lo incorrecto de la obra realizada y si inmediatamente no lo corrige pondremos una denuncia.
     
  3. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    plántate en la puerta con un par de vacas y dale un telefonazo al seprona.
     
  4. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Entiendeme Pesca, terrorismo es una palabra especialmente fea, sobre todo para los que el 11M se nos llevó a amigos y a un miembro de nuestro club :( .
    De acuerdo contigo que es un GRANDISIMO HIJO DE ****. Se merece que le metan tanto la puerta como las abejas ***********.
    Gracias por la rectificación, de verdad te honra.
    Suerte con el tema ¿O.K.?
     
  5. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Seprona, y paciencia, que como este hay muchos.
     
  6. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tambien tengo un colmenar, aunque debidamente señalizado y registrado, no me asustan nada las abejas, asi que si quieres vamos un dia y le "tomamos prestadas" las colmenas, asi sabra que no debe usarlas como elemento disuasorio para evitar el transito de personas por ese lugar.
     
  7. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Pues es una idea ya que lo que no quiero es hacer ningun daño a las abejas.
    Por cierto aclarame una cosa que me comentaron hoy y no me he informado aún ¿A que distancia deben estar las colmenas de un camino y que papeleos hay que hacer para tenerlas?
     
  8. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    esta mañana he pasado yo por ahi con mis compañeros. aparte que apenas cabe una bici por la ****** puerta que han puesto y lo unico que haces es arañarla y exponerte a romperlas ruedas, tienes que pasar con mucho cuidado andando por encima de los barrotes haciendo equilibrio para no romperte una pierna, pero por si fuera poco, segun vas subiendo la subida que hay antes de llegar a la puerta, se oye un zumbido, bastante fuerte, como no va ser fuerte, mas de 30 paneles pegados a la puerta, y encima la puerta para pasar hay que ser ingeniero por que te tieras 4 o 5 minutos para pasar al otro lado con un monton de abejas alrededor, la verdad esk la gente tiene unos huevos....
     
  9. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    He pasado por esa puerta y la verdad es que por que pasamos unas 20 personas y no me dio miedo , pero si no si que no hubiera pasado.
    COn esto pienso que lo mejor es no quedarse callado y actuar.....................
    Saludos Javier
     
  10. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33


    En Madrid, tienen que estar al menos a 100 metros de distancia del camino mas cercano, ademas deben de estar señalizadas con carteles de fondo amarillo y letra negra con el numero de registro correspondiente a la explotacion. Para que te den el numero de registro, debes solicitarlo en la consejeria de agricultura (en Madrid), rellenando unos impresos. No te piden grandes requisitos, pero uno imprescindible es el lugar donde van a estar ubicadas las colmenas, asi como tener un seguro. En Castilla la mancha seguro que funciona igual.

    Otra cosa, para los que transiteis cerca de colmenas, esta epoca es de tremenda actividad para las abejas, estan constantemente entrando y saliendo de las colmenas, la mayoria vienen cargadas hasta las trancas de polen y otras sustancias, es muy frecuente que se dejen caer casi en picado cuando llegan a la colmena, si en ese momento te pones por delante, seguro que van a chocar contra ti, os aseguro que no les hace ni gota de gracia y se cabrean bastante, asi que si pasais cerca de un colmenar NO OS DETENGAIS, y menos en el lado de las colmenas en el que esta la puerta. Ademas los colores vivos de nuestros cascos y maillots les llama mucho la atencion.
    Otra cosa es ver abejas libando (succionando nectar) en las flores alejadas de las colmenas, normalmente estan a su bola y te puedes acercar lo suficiente como para obsevarlas en detalle sin que se inmuten.
     
  11. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y por vuestro apoyo. Actualmente hemos conseguido que quiten las colmenas y seguimos presionanado para que dejen la puerta libre ya que aun sigue con los barrotes y se pasa mal, pero al menos podemos pasar sin miedo a las abejas.
     
  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ENHORABUENA... una batalla ganada más, A POR ELLOS OOEEEE:ymca :ymca :ymca :ymca
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo me iba con la radial y le hacía palos esa estructura para que se los meta *********** :mrgreen:
     

Compartir esta página